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Hola buenas este es mi segundo post, no escribo mucho pero leo bastante el post todas las semanas no escribo porque estoy empezando a entender algo jaja , bueno vamos al tema tengo un am6 con un top rosa montado y el otro dia saliendo en primera soltando el embrague noto como si algo tuviese holgura dentro del motor fue una senascion muy rara y quisiera saber si fue el embrague esta reforzado pero no me acuerdo los km que lleva pero a rodado ya bastante xD, he leído por ahi que hay una prueba de embrague pero no he encontrado nada claro, si alguien me hecha un cable:))
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
https://www.youtube.com/watch?v=gWlAya8Q-YY fijate en esta moto que no consigue estirar, parece que lleva el embrague tensado. Eso son los discos, si te hace lo mismo efectivamente patinan. A mi me han empezado a patinar hoy
No te líes, el embrague patina cuando al acelerar en alguna marcha, la moto sube de vueltas sin coger velocidad o menos de lo que debería.
Como si en determinado momento apretases un poquito el embrague. Eso es patinar el embrague, ocurre cuando el no es capaz de transferir toda la potencia del motor porque esté gastado, porque los muelles no aprieten lo suficiente o no sea de la calidad necesaria para el potencial del motor.
Revisa de todas formas que el cable del embrague no vaya excesivamente tenso.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
ostiaa agradezco la rapidez la verdad esque en 5º y 6º apretando a tope siempre matiente revoluciones nunca sube de mas de lo que le doy eso es que esta bien? entonces que es esa sensación a holgura cuando suelto primera ? me tiene un poco preocupado cabe decir que la moto va igual de bien
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Franpanigale escribió:no te entiendo bien, dices que le aprietas y a ciertas rpm no sube mas? eso es carburacion
nono yo me he entendido, le aprieto a tope y no sube mas porque llevo los desarrolos para velocidad aparte no quiera que suba mas de 11000 rpm por sea caso sale tema ahi jajja