Moto no aranca bien

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Moto no aranca bien

Mensaje por yorgi98 »

Buenaaas!! Primero perdón por estar ausente; pero no he tenido tiempo para estar activo en el grupo. Bueno; he estado mirando en el buscador y no hay ningun tema que me satisfaga mi pregunta.
Le acabo de poner a mi derbi drd racing un 19 dellorto, 95 de altas, 60 de medias y nose cual es el chiclé de bajas; no lo pone. Y la aguja en la segunda posicion empezando por arriba. Y la moto va muy bien; pero arranca muy muy mal; hasta en caliente. Si le abro el aire, arranca a la segunda o asi, pero si no, ya me puedo morir que no arranca, jejejeje. ¿Que puedo hacer? Si cuenta, no la he tocado el tornillo del aire desde que la compre... Y va bien; pero por ejemplo voy en 3 a 3000rpm y si le doy gas a tope ratea un pelin. Un saludo!
Con Mucho Gass!!

javimoreno57
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Sep 13Etc/GMT-1 2014, 23:00
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr sport
Modifications: Cilindro top negro 89cc
Cigüeñal carrera 44
Rodamientos c4
Carburador dellorto 28mm
Pulmón
Embragues top perfomance
Rotor mvt

Re: Moto no aranca bien

Mensaje por javimoreno57 »

Prueba a cambiar la bujía si no gira el tornillo del aire media vuelta y vas probando a mi nunca me han gustado los 19 para ir de serie nunca se quedaba fina del todo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Moto no aranca bien

Mensaje por Jonny »

Buenas yorgi, me da la impresión de que el chicle que comentas de medios no es, me explico en el 19mm phbg que me imagino sera el modelo que tienes montado, tienes 3 chicles:
:arrow: El de altas va justo en medio, tiene la cabeza gordota y encaja en la chimenea, no tiene perdida.
:arrow: El de bajas es un chicle muy pequeñito acabado en cono y suelen marcar el numero, si no te tocara que te lo miren con galgas.
:arrow: Y por ultimo, el que yo entiendo que le llamas de medios, pero realmente es el del starter si no me equivoco, su forma es alargada con agujeros transversales y por la medida que comentas...tiene que ser ese.

Por lo demás, repasa carburador, filtro de aire limpio, comprueba chispa, que no haya entradas de aire adicionales y jugar con los reglajes.

Saludoss!!

Responder