Resucitar minarelli am6
Publicado: Mié 20 Ene 20Etc/GMT-1 2016, 14:15
Bueno compañeros.
Me compre un motor am6. Su estado exterior no es malo.
Pero al empezar a abrir y revisar ..... Me doy cuenta que el cilindro esta bastante bien , pero el piston tiene un aro pegado .tambien hay signos de fallo de junta de culata con lo que se filtro agua refrigerante al interior del cilindro.
Al quitar la bomba de agua . Veo que esta bloqueda .
El colmo es cuando quito el tapon de vaciado del aceite y no cae ni gota.
Desmonto la tapa y me doy cuenta de que esta seco, pero tambien esta pringado de un color blanquecino . Todo el interior .
Por donde creeis que debo de empezar.
Lo que tengo claro es que todo un kit de juntas , bomba de agua y aros de piston , tienen que ir nuevos
Pero el tema limpieza en cuanto a esa pasta blanca seca de la parte de embrague y el interior de la caja de cambios que supongo que estara igual que la parte del embrague .
Saludos y gracias
Me compre un motor am6. Su estado exterior no es malo.
Pero al empezar a abrir y revisar ..... Me doy cuenta que el cilindro esta bastante bien , pero el piston tiene un aro pegado .tambien hay signos de fallo de junta de culata con lo que se filtro agua refrigerante al interior del cilindro.
Al quitar la bomba de agua . Veo que esta bloqueda .
El colmo es cuando quito el tapon de vaciado del aceite y no cae ni gota.
Desmonto la tapa y me doy cuenta de que esta seco, pero tambien esta pringado de un color blanquecino . Todo el interior .
Por donde creeis que debo de empezar.
Lo que tengo claro es que todo un kit de juntas , bomba de agua y aros de piston , tienen que ir nuevos
Pero el tema limpieza en cuanto a esa pasta blanca seca de la parte de embrague y el interior de la caja de cambios que supongo que estara igual que la parte del embrague .
Saludos y gracias