Oko o mikuni?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Oko o mikuni?

Mensaje por xavimacau »

Buenas, dicen que traga mas un 21 oko que un 24 mikuni? A que se debe? Es algo que no se puede creer pirque uno es 21 y el otro 24. Yo llevo 21 oko y la acabo de carburar, no me podre poner 24 mikuni, pero espero que me resolvais esa duda. Saludos.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Oko o mikuni?

Mensaje por said-20 »

pues si, mas o menos consumen igual, quizas el mikuni un pelin de nada de mas...
Por que? primero por la carburacion, y segundo por la calidad del carburador, simple, no tiene mas

Manurabano
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Vie 27 Nov 27Etc/GMT-1 2015, 00:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: Cilindro: Mk prorace
Cigue: Mk prorace
Escape: malossi mhr Gp
carburador: 28 keihin usa
Motor: cráteres encarados y pulidos
Otros: rotor mvt, caja láminas v force, embragues new fren, pulmón top, tobera malossi, doble radiador.
Parte ciclo: horquilla malossi, disco, pinza y llantas metrakit gp xl, bomba freno brembo rcs, embrague hidraulico

Re: Oko o mikuni?

Mensaje por Manurabano »

Hola buenas. el consumo depende en parte de la carburacion, tema de desarrollos de la moto y de la conduccion la pulverización de la gasolina es muy importante. cuanto más pulverizada este la gasolina más potencia sacas con la misma cantidad y por lo tanto consume menos produciendo la misma potencia. La gasolina necesita aire (oxígeno) para quemarse y cuanto más pulverizada este las gotas de gasolina son más pequeñas y hay más superficie de líquido en contacto con el aire(oxígeno) más energía produce la explosión. Esperó haberte ayudado. Un saludo

Responder