cilindro tnt aluminio 50cc

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

cilindro tnt aluminio 50cc

Mensaje por betarrt04 »

hola que pasa moteros, pues ayer me llego este cilindro tnt de aluminio de 49cc el cual he montado hoy y probado con un turbokit y 17.5 todo lo demas de serie.
El cilindro tiene 5 lumbreras de admision y una lumbrera simple de escape (como el de serie) solo que este cilindro se queda la distribucion mas alta y la lumbrera de escape se queda a unos 3 mm del pmi y tambien la lumbrera es mas pequeña que el de serie.
Bueno pues el caso que probandola solo tiene altos y altos me ha dejado flipando de lo que puede llegar a dar una mi*rda de 49 de 80€ el caso que en punta puede llegar a un cilindro de 70 gama baja eso si llega una pequeña subida y se viene abajo.
El caso que quiero prepararlo para que tenga mas bajos y medios comiendole con la dremel esos 3 mm la pregunta seria perderia altos de los que tengo ahora para ganar bajos y medios? alguien que tenga este cilindro que opine y diga como le ha salido. un saludo offroaders
Imagen

Rangel-Smt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2013, 12:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda,Gilera smt,Derbi fd,Derbi CX,honda Px,Vespino f9
Modifications: DERBI SENDA:
-Cilindro MK pro race
-Cigueñal MK pro race
-Escape MK pro thrower
-Carteres encarados
-embragues new frem
-Caja de laminas vl6 malossi
-Tobera rq
-Carburador 28 keihin usa
-bobina top performance
-Doble radiador
-Bujia iridium
PARTE CICLO:
Bomba freno nissin
Embrague hidraulico nissin/hebo
Doble disco delantero 300mm
Pinzas delanteras brembo
basculante drd,suspension de gas
diablo supercorsa

Re: cilindro tnt aluminio 50cc

Mensaje por Rangel-Smt »

Yo no tocaria la distribucion del cilindro la verdad ya que puedes ganar algo o perder mucho, si no te mola el tipo de cilindro o como se comporta prueba a jugar con la caja de cambios (piñon y catalina) para atenuar esa punta y darle mas chicha y aceleracion, otra cosa es cierta hay cilindros que rinden a rpm mas altas, si te acostumbras a ellos y le haces una buena configuracio de piñon y catalina seguro que te resulta mucho mas divertida la moto que con el cilindro original.

Responder