Problema carburacion derbi xrace ayudaa

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
noohega
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 02 Abr 02Etc/GMT-1 2015, 14:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi xRace R
Modifications: En proceso

Problema carburacion derbi xrace ayudaa

Mensaje por noohega »

Pon en el mensaje:Hola buenas a todos necesito un poco de ayuda, tengo una Derbi senda xrace 50 r tengo todo de serie menos el carburador y el escape un yasuni, bueno lo que queria contar esque saque el carburador un dellorto 19 (DerllortoPHBG19) para limpiar y tal y al volver a ponerlo con los mismos reglajes y todo se me ha descarburado llevo 2 dias intentando carburarla... he cambiado el click de la aguja a todas posicones y puesto el aire en condiciones y a ralenti me mantiene y en parado sube bn de vueltas pero al meter primera y al intertar salir a 3/4 de gas aprox se me viene la moto abajo...a ver si alguien me puede echar una mano.. tengo este reglaje .(De Altas: 73 y De Bajas:45 con un Pulverizador :262AN y un 60(que no estoy seguro de que es, pongo una foto con todo a ver si me podeis decir))Como veis la carburacion? Necesitare cambiar algun reglaje? Ayudaa please.
Adjuntos
IMG-20150901-WA0002.jpg
(33.19 KiB) Descargado 164 veces

FellainiiDRD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Sab 25 Oct 25Etc/GMT-1 2014, 12:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: Lo típico:
-Cárteres limados y encarados
-Cigüeñal reforzado c43
-Cilindro mk sp 70 preparado
-Carburador Dellorto Black Edition
-Escape de serie (a la espera del mk pro race)
-Filtro de potencia hebo
-Caja de laminas de carbono
-Discos de embregue MRD reforzados.
-Motor Euro 3
Ubicación: Leon

Re: Problema carburacion derbi xrace ayudaa

Mensaje por FellainiiDRD »

Buenas, lo primero decirte que limpies a conciencia los conductos del carburador!! Segundo prueba con otro chicle de altas 85-90 y si ves que va mejorando lo vas subiendo de poco en poco y vas probando, porque 73 en altas yo creo que es poco. un saludo

Responder