No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por Polpanck »

Buenas a todos!
Estoy limpiando mi carburador Dellorto 19, y la verdad es que es la primera vez que desmonto un carburador. El caso es que mientras estaba quitando una de las piezas,se me ha caido una especie de palo muy pequeño a la mesa, y no sé dónde iba. Os pongo unas fotos a ver qué me decís.
Por cierto, es normal este polvillo blanco?
Qué función tiene que esta ruedecilla?
Lo suyo sería limpiarlo con gasolina y un cepillo de dientes viejo?

Perdon por tabtas preguntas y gracias de antemano :)))!!

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por Polpanck »

Ahora subo las fotos!!

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por Polpanck »

Polpanck escribió:Ahora subo las fotos!!
Adjuntos
IMG_20150606_133947_opt.jpg
(19.22 KiB) Descargado 376 veces
IMG_20150606_134407_opt.jpg
(29.82 KiB) Descargado 376 veces
IMG_20150606_134430_opt.jpg
(32.92 KiB) Descargado 376 veces

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por ajjs »

La pieza pequeña es el lapiz y va en la cuba jujto con la boya y lo otro es el chicle de bajas.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por wilortzr »

Esa piececita es el cierre de gasolina, tienes que engancharlo en el flotador y meterlo en el orificio de entrada a la cuba de gasolina para que al estar llena la cuba por flotación cierre la entrada. Esa suciedad blanca es normal en los carburadores parados, debes limpiarlo bien con un cepillo de dientes y gasolina y por ultimo soplarlo bien con aire a presión, pues facilitaras su secado y la expulsión de cualquier partícula pequeña. Esa ruedecilla gira libre, pero si la estiras en dirección vertical lo que haces es accionar el starter para ayudar al arranque en frío. Puedes preguntar todo lo que necesites siempre intentaremos colaborar y contestarte para resolver tus dudas en la medida de lo posible.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por roma_ 26 »

wilortzr escribió:Esa piececita es el cierre de gasolina, tienes que engancharlo en el flotador y meterlo en el orificio de entrada a la cuba de gasolina para que al estar llena la cuba por flotación cierre la entrada. Esa suciedad blanca es normal en los carburadores parados, debes limpiarlo bien con un cepillo de dientes y gasolina y por ultimo soplarlo bien con aire a presión, pues facilitaras su secado y la expulsión de cualquier partícula pequeña. Esa ruedecilla gira libre, pero si la estiras en dirección vertical lo que haces es accionar el starter para ayudar al arranque en frío. Puedes preguntar todo lo que necesites siempre intentaremos colaborar y contestarte para resolver tus dudas en la medida de lo posible.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por Polpanck »

ajjs escribió:La pieza pequeña es el lapiz y va en la cuba jujto con la boya y lo otro es el chicle de bajas.
wilortzr escribió:Esa piececita es el cierre de gasolina, tienes que engancharlo en el flotador y meterlo en el orificio de entrada a la cuba de gasolina para que al estar llena la cuba por flotación cierre la entrada. Esa suciedad blanca es normal en los carburadores parados, debes limpiarlo bien con un cepillo de dientes y gasolina y por ultimo soplarlo bien con aire a presión, pues facilitaras su secado y la expulsión de cualquier partícula pequeña. Esa ruedecilla gira libre, pero si la estiras en dirección vertical lo que haces es accionar el starter para ayudar al arranque en frío. Puedes preguntar todo lo que necesites siempre intentaremos colaborar y contestarte para resolver tus dudas en la medida de lo posible.
Muchas gracias a los dos por contestar!!
No me ha quedado muy claro lo de la pieza pequeña, ya que sé pocas palabras de mecánica. Podríais pasar algunas fotos si no es mucho pedir?

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por Polpanck »

Polpanck escribió:
ajjs escribió:La pieza pequeña es el lapiz y va en la cuba jujto con la boya y lo otro es el chicle de bajas.
wilortzr escribió:Esa piececita es el cierre de gasolina, tienes que engancharlo en el flotador y meterlo en el orificio de entrada a la cuba de gasolina para que al estar llena la cuba por flotación cierre la entrada. Esa suciedad blanca es normal en los carburadores parados, debes limpiarlo bien con un cepillo de dientes y gasolina y por ultimo soplarlo bien con aire a presión, pues facilitaras su secado y la expulsión de cualquier partícula pequeña. Esa ruedecilla gira libre, pero si la estiras en dirección vertical lo que haces es accionar el starter para ayudar al arranque en frío. Puedes preguntar todo lo que necesites siempre intentaremos colaborar y contestarte para resolver tus dudas en la medida de lo posible.
Muchas gracias a los dos por contestar!!
No me ha quedado muy claro lo de la pieza pequeña, ya que sé pocas palabras de mecánica. Podríais pasar algunas fotos si no es mucho pedir?
Adjuntos
IMG_20150606_175246_opt.jpg
(20.39 KiB) Descargado 328 veces

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por Polpanck »

Puede ser que vaya así o he dejado volar mi imaginación demasiado? :B

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por wilortzr »

Asi es, ahora ese conjunto va colocado justo hacia arriba desde abajo del carburador.
Imagen
Imagen

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: No sé dónde va esta pieza Dellorto 19

Mensaje por Polpanck »

wilortzr escribió:Asi es, ahora ese conjunto va colocado justo hacia arriba desde abajo del carburador.
Vale gracias!!

Responder