Se queda revolucionada! carburador?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom 08 Mar 08Etc/GMT-1 2015, 00:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki SMX 50
- Modifications: De serie..por el momento :D
Se queda revolucionada! carburador?
Hola gente, tengo una suzuki smx. Es la del motor franco morini y un carburador mikuni. Resulta wue aun con el aire cerrado y el ralenti cerrado se revoluciona. Da igual la posicion del starter y no es por el cable del gas. Creo que es carburador pero lo he revisado completamente y esta oerfecto. Todo!
Que mas puede ser? Me han comentado laminas pero yo ahi no me fio aun de meter la mano
Gracias
Que mas puede ser? Me han comentado laminas pero yo ahi no me fio aun de meter la mano
Gracias
- bala
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 101
- Registrado: Dom 12 Abr 12Etc/GMT-1 2015, 17:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 50 y Vespino SC
- Modifications: Las dos de origen
Re: se queda revolucionada! carburador?
Pero con el aire cerrado siempre sube algo de rpm,prueba con la moto caliente a regular el ralenti ya que con el tornillo a tope se revoluciona si o si,ya nos cuentas
Re: se queda revolucionada! carburador?
Pues revisa la campana del carburador que no este atascada, pero tiene pinta de que tienes mal una lamina que no llega a cerrar, y meter la mano ahi es mas seguro y limpio que meter la mano en otros sitios, quitar caja de filtro, carburador y los 4 tornillos de la tobera y te aparece la caja de laminas.
Saludos
Saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom 08 Mar 08Etc/GMT-1 2015, 00:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki SMX 50
- Modifications: De serie..por el momento :D
Re: se queda revolucionada! carburador?
Buenas, haber os explico. Esto me lo empezo a hacer desde aue desmonte el carburador, lo limpie y lo monte perfectamente con mi primo que es mecanico. Como estaba harto de la moto al final compre otro carburador que es un arreche 21 ya que para el motor suzuki posas cosas mas hay. El caso es que monto carburador nuevo y lo mismo. Le dimos una vuelta y no va mal, ahora incluso estira mas y todo pero al ralenti se revoluciona a tope... Con el starter en cambio no me pasa asi que no se que hacer.
Hoy miraremos que no haya obstruccion en escape, el tapon de gasolina que no este tapado y haga vacio, miraremos tambien que entre bien la gasolina pero todo el mundo me dice que es de aire...hasta que la ven lo que hace con el carburador nuevo y ahi ya no saben que es.
Que puede ser?
Perdonar por el tocho
Hoy miraremos que no haya obstruccion en escape, el tapon de gasolina que no este tapado y haga vacio, miraremos tambien que entre bien la gasolina pero todo el mundo me dice que es de aire...hasta que la ven lo que hace con el carburador nuevo y ahi ya no saben que es.
Que puede ser?
Perdonar por el tocho
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: se queda revolucionada! carburador?
Tienes una toma de aire por algun lado y se te afina demasiado,de ahi que cuando tiras del starter(engordas) valla mejor.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom 17 May 17Etc/GMT-1 2015, 22:58
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr a partir del 2010
- Modifications: yasuni r2, filtro potencia
Re: Se queda revolucionada! carburador?
hola, yo creo que es de corriente e tenido problemas asin con barias motos y me dado cuenta que la corriente es un tema muy serie, si algo falla la moto nunca va bien y como tu dices se revoluciona a lo loco mira bien que la masa este bien puesta. Suerte
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.