Duda con la bobina y el cdi
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2014, 23:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Smx
- Modifications: Rieju Smx, Top Negro 74, Carburador 24 Keihin, Yasuni R3
Duda con la bobina y el cdi
Pues vereis tengo una derbi con un mk de 70, y me quieren cambiar un r3 muy deztrozadoooo y con muchos bollos por una bobina top amarilla y un cdi mvt nuevos, la pregunta es se va a notar mucho si cambio la bobina y el cdi?.. Tengo el encendido de serie, el mk pro thrower y nose que haceer ya que casi no tengo dinero
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: Duda con la bobina y el cdi
el cdi es la bobina, asi que no se como te van a dar las 2 cosas. O pones el encendido de serie con la bobina amarilla(notaras algo menos de fuerza en bajos(no se ahoga por debajo del ralenti) y que estira sni limite, pero con la preparación que llevas no creo que lleges a cortar el encendido de serie. Si quieres notar mejoría la manera mas barata es cojer un encendido mvt millenium. Esos van muchisimo mejor que el encendido de la casa, aun asi si tienes un cilindro que de altos la bobina amarilla te da ganancia, pero insisto que con un top negro que no pasa de 12.000rpm no te hace falta para nada. Arregla ese r3, congelalo lijalo pintalo vendelo y comprate un buen rotor
y si rompe... que rompa!