Buenas que coronas ponerle a mi beta rrt

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
loreenbeta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 00:06
Tipo de moto: Motocross
Bike: beta rrt.
Modifications: Carburador 24

Buenas que coronas ponerle a mi beta rrt

Mensaje por loreenbeta »

Tengo un carburador 21 dellorto y una yasuni r2 me gustaría cambiarle las dos coronas pero no entiendo mucho y no se cual es mejor y los dientes y tal gracias

cristiangsln
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mar 17 Feb 17Etc/GMT-1 2015, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing sm 50
Modifications: Hasta que dejo de arrancar cilindro 50 competicion de airsal aluminio, carburador 19 arreche, caja de laminas malossi vl15, escape yasuni hm, bobina top amarilla.
Contactar:

Re: Buenas que coronas ponerle a mi beta rrt

Mensaje por cristiangsln »

Muy buenas compañero. El desarrollo que mejor suele ir es 12/48 pero todo es probar.. yo lo puse en mi drd y tenia demasiada fuerza y subia demasiado de vueltas puse un 14/48 y me iba muy bien.
Quema las ruedas no tu alma!!

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: Buenas que coronas ponerle a mi beta rrt

Mensaje por David[smx] »

loreenbeta escribió:Tengo un carburador 21 dellorto y una yasuni r2 me gustaría cambiarle las dos coronas pero no entiendo mucho y no se cual es mejor y los dientes y tal gracias
Hola!

Bueno depende del uso que le quieras dar a la moto te vendran mejor unas o otras, te explico:

Si la vas a usar para campo y te interesa fuerza te conviene que el piñon de ataque (el pequeño) tenga pocos dientes 11 o 12 y la corona trasera (el grande) que tenga mas dientes puedes probar de 48 para arriba.

Si la vas a usar para carretera y te interesa punta pues al reves, el piñon de ataque grande 14 o 15 y el trasero pequeño 46 44 42 es ir probando y te quedas con lo que estes buscando!

Si te sirve de algo yo en mi smx, cuando estaba de serie excepto que tenia un r2 tenia 15/44 y me iva muy bien y tenia una punta considerable para solo ir con un tubo.

Espero haberte ayudado!Un saludo.

Responder