Buenas que coronas ponerle a mi beta rrt
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 00:06
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: beta rrt.
- Modifications: Carburador 24
Buenas que coronas ponerle a mi beta rrt
Tengo un carburador 21 dellorto y una yasuni r2 me gustaría cambiarle las dos coronas pero no entiendo mucho y no se cual es mejor y los dientes y tal gracias
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar 17 Feb 17Etc/GMT-1 2015, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd racing sm 50
- Modifications: Hasta que dejo de arrancar cilindro 50 competicion de airsal aluminio, carburador 19 arreche, caja de laminas malossi vl15, escape yasuni hm, bobina top amarilla.
- Contactar:
Re: Buenas que coronas ponerle a mi beta rrt
Muy buenas compañero. El desarrollo que mejor suele ir es 12/48 pero todo es probar.. yo lo puse en mi drd y tenia demasiada fuerza y subia demasiado de vueltas puse un 14/48 y me iba muy bien.
Quema las ruedas no tu alma!!
- David[smx]
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju
- Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46
Re: Buenas que coronas ponerle a mi beta rrt
Hola!loreenbeta escribió:Tengo un carburador 21 dellorto y una yasuni r2 me gustaría cambiarle las dos coronas pero no entiendo mucho y no se cual es mejor y los dientes y tal gracias
Bueno depende del uso que le quieras dar a la moto te vendran mejor unas o otras, te explico:
Si la vas a usar para campo y te interesa fuerza te conviene que el piñon de ataque (el pequeño) tenga pocos dientes 11 o 12 y la corona trasera (el grande) que tenga mas dientes puedes probar de 48 para arriba.
Si la vas a usar para carretera y te interesa punta pues al reves, el piñon de ataque grande 14 o 15 y el trasero pequeño 46 44 42 es ir probando y te quedas con lo que estes buscando!
Si te sirve de algo yo en mi smx, cuando estaba de serie excepto que tenia un r2 tenia 15/44 y me iva muy bien y tenia una punta considerable para solo ir con un tubo.
Espero haberte ayudado!Un saludo.