va a tirones

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
DavidGeneric
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 14:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia sx50
Modifications: Yasuni R2

va a tirones

Mensaje por DavidGeneric »

Pues me estaba quedando sin gasolina parte en una gasolinera y el tipo no tenia ni idea de hacer la mezcla, total que salgo y eso iba fatal iba en 2 y se me pobia el punto muerto en 5 igual, la moto iba a tirones en 2 no podía mas cambaiaba a 3 y se ahogaba. La peor vuelta a casa de mi vida, no se que será. Yo quitaria esa gasolina pero no se como.

lokoo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2012, 23:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory
Modifications: top 85 rotor italkit 28 okko y tubo artesanal

Re: va a tirones

Mensaje por lokoo »

para quitar la gasolina con quitar el macarron que va al carburador y darle a abrir el grifo se te vaciara la gasolina y ya puedes echar la que quieras

lokoo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2012, 23:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory
Modifications: top 85 rotor italkit 28 okko y tubo artesanal

Re: va a tirones

Mensaje por lokoo »

otra solucion es desmotar el deposito entero y darle la vuelta ya que con la llave suele ser muy lento pero si tienes muchas tapas no compensa

lokoo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2012, 23:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory
Modifications: top 85 rotor italkit 28 okko y tubo artesanal

Re: va a tirones

Mensaje por lokoo »

lo que dices si tiene pinta de ser tema de carburacion gasolina o algo asi yo le puse el filtro del aire y hasta que la carbure me pasaba algo parecido

DavidGeneric
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 14:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia sx50
Modifications: Yasuni R2

Re: va a tirones

Mensaje por DavidGeneric »

Muchas gracias, voy a hacer lo del macarrón y ya os contare. Cuando me la carburaron solo cambiaron chicle de altas, cuando salgo de una rotonda tengo que tener mucho cuidado porque sale muy lenta y después pega el tirón en medio de la rotonda. También en las curvas bajo una marcha y al salir no sale y tengo que bajar ootra, todo eso es por la carburación de bajas?

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: va a tirones

Mensaje por ryder1985 »

Pues parece que no esta mui bien carburada si te lo hivieron en un taller reclama
quema las ruedas no tu alma

Responder