chiclés dellorto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
mario_cdz97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 19:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda drd
Modifications: escape turbokit, filtro de potencia.

chiclés dellorto

Mensaje por mario_cdz97 »

Buenas, en mi moto llevo un carburador dellorto del 17.5 y la cambie el escape y me iba bien pero al ponerla el filtro de potencia se ahoga un poco hasta con el aire cerrado completanente, me an comentado que hay que cambiar los chicles pero quisiera saber cuantos puntos los tengo que aumentar. La moto me suele fallar entre bajos y medios
Saludos

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: chiclés dellorto

Mensaje por agusVR46 »

Si te falla en bajos y medios ya apostaría a que o el tubo le viene grande o a que es un tubo de los que salen por abajo y llevas el cilindro de serie, a mi personalmente no me gustan, para ir de serie uno de 50cc que salga por arriba.

De todas formas si se te ahoga es que le falta gasolina, no cambies chicle de altos, prueba primero a mover el clip del carburador, tienes que bajarlo para que la aguja quede mas alta y deje pasar mas gasolina

mario_cdz97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 19:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda drd
Modifications: escape turbokit, filtro de potencia.

Re: chiclés dellorto

Mensaje por mario_cdz97 »

Hoy e estado mirando eso que me dijiste de subir la aguja y lo que a pasado es que se aceleraba muchísimo y el relenti no respondía eso a que se debe?

Responder