rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vueltas
Publicado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 16:57
wenas
tengo una rs2 mas o menos de serie ( top negro 50 tiene 2 meses, carburador dellorto 16 chicle de altas 110, filtro tnt racing, laminas de carbono con la caja de serie )
la cuestion es que en frio parece que funciona pero cuando salgo y ando un par de manzanas se me viene abajo hasta el punto de pararse pero no estoy seguro
hace como un mes se me partio el cigueñal y puse un hebo que me dio un colega , al partirse el plato magnetico me rozo con la bobina y se jodio entonces compre una nueva y lo monte todo (cambie tmb los rodamientos y retenes)
parecia que iva bien durante 2 semanas pero un dia fuy a cojerla y no subia de vueltas hasta el punto de pararse y no arrancar
ahora parece que arranca y mas o menos he conseguido que aguante arrancada pero a duras penas
os dejo un video de unos segundos en los que intento que suba de vueltas cosa que no consigo ( en otros momentos si consegui subirla pero muy mal despues de estar dandole gas a fondo un rato)
el cuenta revoluciones esta mal nose que le paso que marca las revoluciones como 1500 o 2000 x debajo
mire la bujia sale negra pero no esta humeda probe con otra y nada sigue igual
limpie el carburador con gasolina y lo sople como pude (no tengo compresor)
probe distintos chicles de altas, llevo un 110 y probe con 105 100 y 90 no note ningun cambio con ninguno y el color de la bujia tampoco cambio, probe a regular los tornillos el de aire si lo abro mas de 1 vuelta y media se apaga y el de ralenti tengo que tenerlo completamente cerrado sino se apaga y la aguja estaba en la cuarta posicion desde abajo la cambie a la tercera y ningun cambio
las laminas no estan rotas ni rajadas pero si las pongo a contra luz si estan un pelin abiertas pero no me parece que sea tan grabe como para que le pase lo que le pasa
ya no se me ocurre na mas que 4 cosas el reten del cigueñal , el cigueñal , el encendido o la bobina
¿alguna manera para descartar esas cosas sin abrir? o cualkier consejo solucion todo se agradece
pd. se me olvido decir que echa bastante humo mas de lo normal
tengo una rs2 mas o menos de serie ( top negro 50 tiene 2 meses, carburador dellorto 16 chicle de altas 110, filtro tnt racing, laminas de carbono con la caja de serie )
la cuestion es que en frio parece que funciona pero cuando salgo y ando un par de manzanas se me viene abajo hasta el punto de pararse pero no estoy seguro
hace como un mes se me partio el cigueñal y puse un hebo que me dio un colega , al partirse el plato magnetico me rozo con la bobina y se jodio entonces compre una nueva y lo monte todo (cambie tmb los rodamientos y retenes)
parecia que iva bien durante 2 semanas pero un dia fuy a cojerla y no subia de vueltas hasta el punto de pararse y no arrancar
ahora parece que arranca y mas o menos he conseguido que aguante arrancada pero a duras penas
os dejo un video de unos segundos en los que intento que suba de vueltas cosa que no consigo ( en otros momentos si consegui subirla pero muy mal despues de estar dandole gas a fondo un rato)
el cuenta revoluciones esta mal nose que le paso que marca las revoluciones como 1500 o 2000 x debajo
mire la bujia sale negra pero no esta humeda probe con otra y nada sigue igual
limpie el carburador con gasolina y lo sople como pude (no tengo compresor)
probe distintos chicles de altas, llevo un 110 y probe con 105 100 y 90 no note ningun cambio con ninguno y el color de la bujia tampoco cambio, probe a regular los tornillos el de aire si lo abro mas de 1 vuelta y media se apaga y el de ralenti tengo que tenerlo completamente cerrado sino se apaga y la aguja estaba en la cuarta posicion desde abajo la cambie a la tercera y ningun cambio
las laminas no estan rotas ni rajadas pero si las pongo a contra luz si estan un pelin abiertas pero no me parece que sea tan grabe como para que le pase lo que le pasa
ya no se me ocurre na mas que 4 cosas el reten del cigueñal , el cigueñal , el encendido o la bobina
¿alguna manera para descartar esas cosas sin abrir? o cualkier consejo solucion todo se agradece
pd. se me olvido decir que echa bastante humo mas de lo normal