rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vueltas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
porrete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2
Modifications: Bloke 1:top negro 50cc, laminas de carbono,carburador dellorto 16,filtro tnt racing,cigueñal hebo,escape turbokit homologado
Bloke 2:barikit racing plus carrera 43 1 segmento, carburador keijin 28, laminas de carbono, carteres limados, escape tun gp80

rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vueltas

Mensaje por porrete »

wenas

tengo una rs2 mas o menos de serie ( top negro 50 tiene 2 meses, carburador dellorto 16 chicle de altas 110, filtro tnt racing, laminas de carbono con la caja de serie )

la cuestion es que en frio parece que funciona pero cuando salgo y ando un par de manzanas se me viene abajo hasta el punto de pararse pero no estoy seguro

hace como un mes se me partio el cigueñal y puse un hebo que me dio un colega , al partirse el plato magnetico me rozo con la bobina y se jodio entonces compre una nueva y lo monte todo (cambie tmb los rodamientos y retenes)

parecia que iva bien durante 2 semanas pero un dia fuy a cojerla y no subia de vueltas hasta el punto de pararse y no arrancar

ahora parece que arranca y mas o menos he conseguido que aguante arrancada pero a duras penas

os dejo un video de unos segundos en los que intento que suba de vueltas cosa que no consigo ( en otros momentos si consegui subirla pero muy mal despues de estar dandole gas a fondo un rato)
el cuenta revoluciones esta mal nose que le paso que marca las revoluciones como 1500 o 2000 x debajo



mire la bujia sale negra pero no esta humeda probe con otra y nada sigue igual

limpie el carburador con gasolina y lo sople como pude (no tengo compresor)

probe distintos chicles de altas, llevo un 110 y probe con 105 100 y 90 no note ningun cambio con ninguno y el color de la bujia tampoco cambio, probe a regular los tornillos el de aire si lo abro mas de 1 vuelta y media se apaga y el de ralenti tengo que tenerlo completamente cerrado sino se apaga y la aguja estaba en la cuarta posicion desde abajo la cambie a la tercera y ningun cambio

las laminas no estan rotas ni rajadas pero si las pongo a contra luz si estan un pelin abiertas pero no me parece que sea tan grabe como para que le pase lo que le pasa

ya no se me ocurre na mas que 4 cosas el reten del cigueñal , el cigueñal , el encendido o la bobina

¿alguna manera para descartar esas cosas sin abrir? o cualkier consejo solucion todo se agradece

pd. se me olvido decir que echa bastante humo mas de lo normal

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vuelta

Mensaje por gabi22 »

Eso mismo le pasaba a un colega en su tzr y eran retenes, se volvio loco a probar caja laminas, toberas,carburadores y al final retenes.

porrete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2
Modifications: Bloke 1:top negro 50cc, laminas de carbono,carburador dellorto 16,filtro tnt racing,cigueñal hebo,escape turbokit homologado
Bloke 2:barikit racing plus carrera 43 1 segmento, carburador keijin 28, laminas de carbono, carteres limados, escape tun gp80

Re: rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vuelta

Mensaje por porrete »

Buf es que los puse nuevos hace 1 mes pero bueno mañana me podre a sacar y abrir el bloke aver si me da tiempo y les echo un vistazo aver si es eso
Gracias

Avatar de Usuario
David[smx]
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 01:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju
Modifications: Top negro dmt 50,25 piston barikit
scr racing line cross
21 oko
13-46

Re: rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vuelta

Mensaje por David[smx] »

A mi me paso exastamente lo mismo en mi antigua smx y era la estrella del encendido,si tienes algun amigo que use am6 o tu mismo con otro motor prueba a cambiar el volante magnetico y la estrella(que es un momento) y mira si mejora.
Suerte y ya diras si era eso!;)
Un saludo!

porrete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2
Modifications: Bloke 1:top negro 50cc, laminas de carbono,carburador dellorto 16,filtro tnt racing,cigueñal hebo,escape turbokit homologado
Bloke 2:barikit racing plus carrera 43 1 segmento, carburador keijin 28, laminas de carbono, carteres limados, escape tun gp80

Re: rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vuelta

Mensaje por porrete »

ahora mismo estoy abriendo el bloke y tiene un poco de olgura el cigueñal x el lado del encendido
A que t refieres con la estrella del encendido? Al enbobinado de cobre?

porrete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2
Modifications: Bloke 1:top negro 50cc, laminas de carbono,carburador dellorto 16,filtro tnt racing,cigueñal hebo,escape turbokit homologado
Bloke 2:barikit racing plus carrera 43 1 segmento, carburador keijin 28, laminas de carbono, carteres limados, escape tun gp80

Re: rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vuelta

Mensaje por porrete »

Los retenes estan bien
Lo que no me gusto fue el color del piston x la cabeza estaba negro con una capa gorda de carbonilla y la culata un poco tambien entonces estoy pensando en lo que dice davidsmx del embobinado aver si mañana o pasao puedo ponerme a ello y pruebo la del otro motor que tengo

Tmb tengo en el curro un mecanico y me ha dicho que es muy posible que sea electrico asi que comprare ahora la bobina de altas top y probare esta tarde la bobina y el encendido aver que carajo es

porrete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2
Modifications: Bloke 1:top negro 50cc, laminas de carbono,carburador dellorto 16,filtro tnt racing,cigueñal hebo,escape turbokit homologado
Bloke 2:barikit racing plus carrera 43 1 segmento, carburador keijin 28, laminas de carbono, carteres limados, escape tun gp80

Re: rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vuelta

Mensaje por porrete »

Ya lo monte todo ( bloke y bobina top amarilla) y nada la bobina no es y encima estoy sin las luces asi que nose si esta mal conectada la bobina o ya estaba asi
Última edición por porrete el Mié 28 Ene 28Etc/GMT-1 2015, 19:54, editado 1 vez en total.

porrete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2
Modifications: Bloke 1:top negro 50cc, laminas de carbono,carburador dellorto 16,filtro tnt racing,cigueñal hebo,escape turbokit homologado
Bloke 2:barikit racing plus carrera 43 1 segmento, carburador keijin 28, laminas de carbono, carteres limados, escape tun gp80

Re: rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vuelta

Mensaje por porrete »

Mañana probare con otro encendido que tengo....Aver si es ese el problema

porrete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2
Modifications: Bloke 1:top negro 50cc, laminas de carbono,carburador dellorto 16,filtro tnt racing,cigueñal hebo,escape turbokit homologado
Bloke 2:barikit racing plus carrera 43 1 segmento, carburador keijin 28, laminas de carbono, carteres limados, escape tun gp80

Re: rs2 no sube de vueltas o le cuesta mucho subir de vuelta

Mensaje por porrete »

Nada probe con otro encendido y sigue igual y sin luces

Alguien que se le ocurra algo mas?

Responder