carburación, con el filtro de potencia.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

hola buenas noches, mi problema es que le cambie un filtro que tiene por un malossi E13, el caso es que no sube de vueltas, cuando quiere revolucionar para cambiar se ahoga, pienso que es de chicle, le entrara mas aire que con el otro filtro y se ahoga. De carburador es un mikuni corp, la campana de ancho mide unos 17.5 pienso que sera de 17.5 y el chicle es de 75 o 70 no me acuerdo :oops: . el cilindro es un rms 50cc.
ayuda para saber si es de chicle y saber cual es la mejor opción. gracias
un saludo. :B
Última edición por miguedv el Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 20:00, editado 1 vez en total.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: elegir chicle.ayuda.

Mensaje por miguedv »

nadie sabe? un 90 es mucho y consume o cual me recomendais.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: elegir chicle.ayuda.

Mensaje por Juuanma97 »

Buenas, primero de todo podrias poner mejor titulo como Carburacion con filtro de potencia, segundo describe mejor lo que te pasa te ratea o no sube de vueltas? Si te ratea es que va gorda, si has cambiado filtro deberias a ver carburado porque te irá fina posiblemente y lo de los chicles no estan para que chupe gasolina porque si, estan para regular el caudal de gasolina y tienes que poner con el que mejor te vaya
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: elegir chicle.ayuda.

Mensaje por miguedv »

vale, lo siento, pero ves bien uno de 90 o ¿cual?, es que de carburador no se mucho.
En bajas va bien pero cuando quieres darle para revolucionarla y ya cambiar, se ahoga se viene abajo.
gracias. un saludo.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por Juuanma97 »

Puede ser que te vaya fina en medios te toca subir clip y el de altas tambien, tendrás que ir probando chicle hasta que te guste como va. Te ratea o cuando le das a tope se ahoga, y tienes que ir a medio puño o asi?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

si, cuando le doy a tope se ahoga y se viene abajo y tienes que ir a medio puño. Con un chicle de altos por ejemplo el de 90 o menos ya tendrá que ir mejor no?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por Juuanma97 »

Depende del que tengas, aumentale 5 en 5 puntos y creo que tienes que subir clip
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

vale gracias, el finde proximo que es cuando tengo tiempo probare es subir la aguja.
gracias
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

Hola probé a un chicle de 80 y poner la aguja en la ultima posicionn para que se quede mas arriba y entre mas gasolina. la pruebo y parece que va un pelin mejor pero se sigue viniendo abajo. No se si pedirle que lo agrande a 85 o 90 que pensais?

PD: la aguja esta toda arañada y esta doblada se ve cuando subes puño y se abre la campana dejando la aguja y se ve doblada pasa algo yo tengo el carburador de serie le vale esa aguja para este?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

hola nadie sabe nada sobre esto?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por Juuanma97 »

Que carburador llevas?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

mikuni corp la campana mide unos 17.5
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

alguien sabe algo de lo de la aguja?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por GuilleBeta »

Saca las dos agujas y si miden lo mismo y son identicas si que valdran :S de que mm es el carburador de serie? prueba a ponerle un 82 de altas a ver aunque yo probaria un 85 y clip en medio

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

de larga es una mas larga que otra pero si mueves la posicion ya queda igual, provaré a ver que pasa y sobre el chicle le compre el 80 y iba con el aire cerrado y se ahogaba menos que el 75, pero se seguia ahogando. creo que lo voy a abrir a 90 y si queda gorda con el aire cerrado lo abro hasta que quede bien, que piensas?
PD: el carburador de serie es un 12.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

que pensais? el viernes monto el chicle a ver...
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por GuilleBeta »

Abre el aire entre 1'5 y 2 vueltas y prueba. Si tanto se te ahoga es que va fina filipina la verdad :lol: prueba el 90 y clip en medio y el aire abrelo 1'5 vueltas
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

vale, gracias mañana que tengo tiempo lo pruebo haber que tal.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

al final he podido ponerlo hoy, con el aire cerrado me va mas o menos bien, cuando lo abro ya se me ahoga cuanto subiria el chicle 5 mas a 95 o es mucho, o 92.5 o vosotros que pondriais?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por GuilleBeta »

Pero donde se ahoga? Mira el chicle de bajas y que la bolla abra bien porque igual lo que pasa es que no te entra casi gasolina
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

se ahoga en altas cuando va a revolucionarse se ahoga cuando abro el aire, la boya tiene que estar bien porque con el otro filtro iba bien.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por GuilleBeta »

Ponle el otro filtro y arreglado tio :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

mira el filtro que tenia y me aconsejaron que ese para el campo como que no va bien.
Adjuntos
IMG_20141218_142818[1].jpg
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por GuilleBeta »

Yo soy fiel al filtro de serie
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

tu le dejarias ese o el malossi?jajaja
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por Lombardo R »

Ese filtro conico de malla de metal yo lo lleve puesto y nunca di echo que fuera bien la moto , yo no lo recomiendo para nada , el de serie siempre es el mejor.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

pero el de serie no lo encuentro.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por GuilleBeta »

Yo de poner un filtro de potencia siempre pondria uno de espuma. Busca una tobera para el filtro de serie creo que es lo mejor que puedes hacer con tu dinero jajaja. Ponle el filtro que llevabas antes y dejate de filtros de rejilla :P
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por miguedv »

no no perdón si te he confundido el que llevaba era el de rejilla jajaj. El que quiero acoplar es el malossi e13 de espuma, y por cierto lo metí dentro de la caja donde iba el de serie y tape los agujeros para que no entrara mucho aire y ahora ya funciona es una chapuza pero bueno, hace el abio.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Mensaje por GuilleBeta »

Mientras vaya bien es lo que cuenta :P
Haz algun video a ver como suena la chicharra o que

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder