carburación, con el filtro de potencia.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
carburación, con el filtro de potencia.
hola buenas noches, mi problema es que le cambie un filtro que tiene por un malossi E13, el caso es que no sube de vueltas, cuando quiere revolucionar para cambiar se ahoga, pienso que es de chicle, le entrara mas aire que con el otro filtro y se ahoga. De carburador es un mikuni corp, la campana de ancho mide unos 17.5 pienso que sera de 17.5 y el chicle es de 75 o 70 no me acuerdo . el cilindro es un rms 50cc.
ayuda para saber si es de chicle y saber cual es la mejor opción. gracias
un saludo.
ayuda para saber si es de chicle y saber cual es la mejor opción. gracias
un saludo.
Última edición por miguedv el Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 20:00, editado 1 vez en total.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: elegir chicle.ayuda.
nadie sabe? un 90 es mucho y consume o cual me recomendais.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: elegir chicle.ayuda.
Buenas, primero de todo podrias poner mejor titulo como Carburacion con filtro de potencia, segundo describe mejor lo que te pasa te ratea o no sube de vueltas? Si te ratea es que va gorda, si has cambiado filtro deberias a ver carburado porque te irá fina posiblemente y lo de los chicles no estan para que chupe gasolina porque si, estan para regular el caudal de gasolina y tienes que poner con el que mejor te vaya
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: elegir chicle.ayuda.
vale, lo siento, pero ves bien uno de 90 o ¿cual?, es que de carburador no se mucho.
En bajas va bien pero cuando quieres darle para revolucionarla y ya cambiar, se ahoga se viene abajo.
gracias. un saludo.
En bajas va bien pero cuando quieres darle para revolucionarla y ya cambiar, se ahoga se viene abajo.
gracias. un saludo.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Puede ser que te vaya fina en medios te toca subir clip y el de altas tambien, tendrás que ir probando chicle hasta que te guste como va. Te ratea o cuando le das a tope se ahoga, y tienes que ir a medio puño o asi?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
si, cuando le doy a tope se ahoga y se viene abajo y tienes que ir a medio puño. Con un chicle de altos por ejemplo el de 90 o menos ya tendrá que ir mejor no?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Depende del que tengas, aumentale 5 en 5 puntos y creo que tienes que subir clip
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
vale gracias, el finde proximo que es cuando tengo tiempo probare es subir la aguja.
gracias
gracias
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Hola probé a un chicle de 80 y poner la aguja en la ultima posicionn para que se quede mas arriba y entre mas gasolina. la pruebo y parece que va un pelin mejor pero se sigue viniendo abajo. No se si pedirle que lo agrande a 85 o 90 que pensais?
PD: la aguja esta toda arañada y esta doblada se ve cuando subes puño y se abre la campana dejando la aguja y se ve doblada pasa algo yo tengo el carburador de serie le vale esa aguja para este?
PD: la aguja esta toda arañada y esta doblada se ve cuando subes puño y se abre la campana dejando la aguja y se ve doblada pasa algo yo tengo el carburador de serie le vale esa aguja para este?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
hola nadie sabe nada sobre esto?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Que carburador llevas?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
mikuni corp la campana mide unos 17.5
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
alguien sabe algo de lo de la aguja?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Saca las dos agujas y si miden lo mismo y son identicas si que valdran de que mm es el carburador de serie? prueba a ponerle un 82 de altas a ver aunque yo probaria un 85 y clip en medio
Saludos!
Saludos!
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
de larga es una mas larga que otra pero si mueves la posicion ya queda igual, provaré a ver que pasa y sobre el chicle le compre el 80 y iba con el aire cerrado y se ahogaba menos que el 75, pero se seguia ahogando. creo que lo voy a abrir a 90 y si queda gorda con el aire cerrado lo abro hasta que quede bien, que piensas?
PD: el carburador de serie es un 12.
PD: el carburador de serie es un 12.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
que pensais? el viernes monto el chicle a ver...
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Abre el aire entre 1'5 y 2 vueltas y prueba. Si tanto se te ahoga es que va fina filipina la verdad prueba el 90 y clip en medio y el aire abrelo 1'5 vueltas
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
vale, gracias mañana que tengo tiempo lo pruebo haber que tal.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
al final he podido ponerlo hoy, con el aire cerrado me va mas o menos bien, cuando lo abro ya se me ahoga cuanto subiria el chicle 5 mas a 95 o es mucho, o 92.5 o vosotros que pondriais?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Pero donde se ahoga? Mira el chicle de bajas y que la bolla abra bien porque igual lo que pasa es que no te entra casi gasolina
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
se ahoga en altas cuando va a revolucionarse se ahoga cuando abro el aire, la boya tiene que estar bien porque con el otro filtro iba bien.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Ponle el otro filtro y arreglado tio
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
mira el filtro que tenia y me aconsejaron que ese para el campo como que no va bien.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Yo soy fiel al filtro de serie
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
tu le dejarias ese o el malossi?jajaja
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Ese filtro conico de malla de metal yo lo lleve puesto y nunca di echo que fuera bien la moto , yo no lo recomiendo para nada , el de serie siempre es el mejor.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
pero el de serie no lo encuentro.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Yo de poner un filtro de potencia siempre pondria uno de espuma. Busca una tobera para el filtro de serie creo que es lo mejor que puedes hacer con tu dinero jajaja. Ponle el filtro que llevabas antes y dejate de filtros de rejilla
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: carburación, con el filtro de potencia.
no no perdón si te he confundido el que llevaba era el de rejilla jajaj. El que quiero acoplar es el malossi e13 de espuma, y por cierto lo metí dentro de la caja donde iba el de serie y tape los agujeros para que no entrara mucho aire y ahora ya funciona es una chapuza pero bueno, hace el abio.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: carburación, con el filtro de potencia.
Mientras vaya bien es lo que cuenta
Haz algun video a ver como suena la chicharra o que
Saludos!
Haz algun video a ver como suena la chicharra o que
Saludos!