problema carburacion gas a fondo.novedades.bujia

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

problema carburacion gas a fondo.novedades.bujia

Mensaje por andromalyus »

Bueno compañeros. Ya tengo la aguja montada ,estoy carburando todavia. Ahora llevo un 100 altas 40 de bajas clip aguja jjh en la 2°posicion empezando desde arriba.osea una mas arriva desde el medio.aire una vuelta si no recuerdo mal.y lo mejor de todo ya tengo el filtro original tzr.sin espuma ni rejilla pero me salió por 10 €
Ya ni hace casi nada de riudo. Je je je un lujo el sonido ahora casi parece que sea de serie.
Bueno pues me pasa lo siguiente:
antes llevava un filtri casero hecho por mi. Chicle altas107 aguja 6bk clip arriba del todo chicle de bajas 40. Ok? Pues en bajos y medios iba fatal pero en altos de lujo solo que a gas a fondo si cortava gas g le dava otra vez a fondo. La moto se quedava como retenida. Y por el escape se sonava paf paf paf. Si soltava gas con suavidad y enroscaba otra vez con suavidad. Dejaba de hacerlo.
¿a que es devido eso? ¿demasiada gasolina? ¿necesita un chicle mas pequejo. Un 105..
ahora me pasa lo mismo y llevo un 100.y la aguja jjh. ¿Pongo un 90 o un 95.? La moto en vajos va bien aunque le falta algo de nervio.la noto muy lineal hasta que pilla las 8-9000rpm que ya se dispara y da la patada.
gracias
Última edición por andromalyus el Mar 30 Jun 30Etc/GMT-1 2015, 20:27, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por RyZMoust »

Creo que te esta fallando el chicle de alta,nunca e tenido un carburador con power jet pero tambien hai que reglarle, vamos que tiene chicle,bajale la aguja al medio te ira mejor en medios
Prueba si quieres a anularle el power jet comprueba que no tiene ninguna fuga de aire que todo funcioma bien y es "estanco" bajale el chicle de alta y pon la aguja al medio

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por RyZMoust »

Creo que te esta fallando el chicle de alta,nunca e tenido un carburador con power jet pero tambien hai que reglarle, vamos que tiene chicle,bajale la aguja al medio te ira mejor en medios
Prueba si quieres a anularle el power jet comprueba que no tiene ninguna fuga de aire que todo funcioma bien y es "estanco" bajale el chicle de alta y pon la aguja al medio

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por RyZMoust »

Lo siento por el spam esque no tengo ordenata y con el movil...

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por RyZMoust »

Lo siento por el spam esque no tengo ordenata y con el movil...

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por andromalyus »

RyZMoust escribió:Lo siento por el spam esque no tengo ordenata y con el movil...
Gracias por comentar
cuando cambie la guja la puse en el medio. Y va bien pero lo de gas a fondo me pasa igual.probe un punto mas arriba y un punto mas abajo y en medios no va bien y en altos me pasa lo mismo. voy con la aguja en el medio en medios va bien. No sale con rabia pero si mucho mejor que con la guja 6bk. Tengo un 90 de altas ¿creeis que es demasiado poco.? ¿y un 95? Me parece poco chicle para un top rosa. ¿Como anulo el powerjet?
Adjuntos
cajafiltrotzr-img20150115.png
Por fin tengo filtro
(125.18 KiB) Descargado 1942 veces
Posicion clip aguja jjh
Posicion clip aguja jjh
Posicion clip aguja 6bk
Posicion clip aguja 6bk
Diferencia entre 6kb la mas fina(oscura) y la jjh(brillante )
Diferencia entre 6kb la mas fina(oscura) y la jjh(brillante )
El kit de reparacion carburador.con el que conseguí la aguja jjh.
El kit de reparacion carburador.con el que conseguí la aguja jjh.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por RyZMoust »

El power jet lo deves de anular con un chicle de 0,si no lo encuentras quitale la entrada y la salida de gasolina, si te falla en bajos cuando le metes puño abre el aire cn el tornillo de debajo del ralenti.
Le das aire roscando acia adentro el tornillo
Última edición por RyZMoust el Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2015, 14:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por RyZMoust »

El chicle de 40 creo ue te deveria ir bien si por ultimo te sigue llendo gorda en bajas probaria a hacer unos agujeros a la caja del filtro total x lo que te a costado suerte estos temas me interesan bastante

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por victor jog »

el powerjet en muchos oko van solo esteticamente,ya que donde va conectada la goma o el tubo rosa abajo a la cuba el agujero es ciego y no esta taladrado.


yo pienso que te falla tanto porque el cilindro esta bajo de compresion,bien por tener rayajos,desgaste,o desgaste del piston.


a mi me petardeaba mucho en altos y era el segmento que estaba gastadisimo,y eso que la moto tiraba mucho.
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por andromalyus »

las fotos no es actual ahora llevo filtro de aire original sin espuma y la tobera ya no es esa
Adjuntos
2014-10-02 10.41.23-1 (1).jpg
este es mi carburador
(108.78 KiB) Descargado 1895 veces
20140910_183717-1.jpg
KRP 24
(81.79 KiB) Descargado 1895 veces
Última edición por andromalyus el Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 12:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por gabi22 »

Ponle la aguja jjh el clip en la segunda posición desde arriba o tercera, 110 de altas, y de bajas 42 o 45 van bien.En los 24 con powerjet y top rosa es esa la combinación varia muy poco dependiendo el escape.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo

Mensaje por andromalyus »

gabi22 escribió:Ponle la aguja jjh el clip en la segunda posición desde arriba o tercera, 110 de altas, y de bajas 42 o 45 van bien.En los 24 con powerjet y top rosa es esa la combinación varia muy poco dependiendo el escape.
Hola gabi22 llevo aguja jjh 3°posición desde arriba,osea en el medio. Altas 100.bajas 40.antes 107 altas lo demás igual y se ahogava y este es el aspecto de la bujía.y me pasa eso que da tirones.si enrosco a 9000rpm parece que se ahoga.sube de vueltas pero le cuesta si Suelto gas y enrosco suave mejora. Si En rosco con suavidad desde salida va medianamente bien.
yo diría que pide menos chicle.tengo un 90 pero me da miedo que sea poco chicle.pillare un 95 a ver.
Adjuntos
rps20150122_122913.jpg
20150120_170258.jpg
(74.9 KiB) Descargado 1866 veces
20150120_170331.jpg
(65.93 KiB) Descargado 1866 veces

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo. fotos bujia

Mensaje por andromalyus »

Aspecto de la bujía que llevaba con el 107
Adjuntos
20150122_124832.jpg
20150122_124840.jpg
20150122_124919.jpg
20150122_124939.jpg
20150122_124949.jpg
20150122_124953.jpg

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por gabi22 »

Te estas equivocando , si se ahoga a 9000rpm esque te falta chicle de altas ponle 110 y prueba ya veras como te va bien.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por Koke-t »

Cambia de bujia ya porque el electrodo de masa no tiene buena pinta parece que esta verde y eso sale cuando a tocado agua.... si parte por ahi haces un cristo limpiala bien antes para ver si se a oxidado ai o cambiala

110.... mejor
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por andromalyus »

Llevo una nueva la que se ve en las primeras fotos (con filtro de casa y 100 de altas) y sale así de negra y mojada..con el motor de fondo. Las últimas es de bujia vieja. Con filtro casero tornillo aire casi cerrado y 107 de altas.

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por gabi22 »

Yo de ti me guiaria por lo que hace el motor , si se ahoga en altas subele el chiclé .

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por andromalyus »

Bueno gente últimas noticias. La moto se paró. He mirado el pistons y tiene esta pinta. Y la culata tiene aceite,Y el agua refrigerante.

la moto arranco y luego en marcha se paró como si fuera algo eléctrico. No se bloqueo la rueda ni nada. Pero ya no se puso en marcha.más. yo la enciendo a empujó ya que la batería esta muerta y no carga bien. Me costó encenderla antes de que muriera.no hacia nada. Empujaba soltaba embrague y como si tuviera la llave Quitada
¿podria ser la bomba de agua o un reten de la bomba de agua.? Gracias.
Adjuntos
20150218_151253.jpg
(176.29 KiB) Descargado 1790 veces
20150218_151213.jpg
(135.82 KiB) Descargado 1790 veces
20150218_151119.jpg
(171.37 KiB) Descargado 1790 veces

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por jona_495 »

Cambia las juntas toricas de la culata,por que te esta entrando agua,de echo el reten de la bomba del agua lo tienes roto,por que te esta mezclando el aceite de motor con el agua,y por eso te rompe las juntas e la culata :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por andromalyus »

jona_495 escribió:Cambia las juntas toricas de la culata,por que te esta entrando agua,de echo el reten de la bomba del agua lo tienes roto,por que te esta mezclando el aceite de motor con el agua,y por eso te rompe las juntas e la culata :B
gracias por comentar jona_495 supongo que tengo que abrir motor. O por la parte del ambrages lo puedo cambiar?

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por jona_495 »

Para cambiar las juntas de la culata no es necesario abrir el motor,como ya has podido comprobar.

No obstante para cambiar el reten de la bomba del agua,si es necesario quitar la tapa de los embragues para poder desmontar la helice de la bomba del agua y poder acceder bien al reten para sustituirlo :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por andromalyus »

jona_495 escribió:Para cambiar las juntas de la culata no es necesario abrir el motor,como ya has podido comprobar.

No obstante para cambiar el reten de la bomba del agua,si es necesario quitar la tapa de los embragues para poder desmontar la helice de la bomba del agua y poder acceder bien al reten para sustituirlo :wink:
dejo un video de el ruido que me hace el motor. A ver si me podéis decir de que puede ser GRACIAS
Am6 ¿Que ruido es ese.?: http://youtu.be/0Wnz-2NPJa8[Video_Youtube]

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por ego_senda »

a mi me paso eso de que se me apagó y no encendió,era el encendido que se habia quemado el cable de la corriente, prueba a quitar la tapa del encendido y huele a ver si huele a quemado.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por victor jog »

el sonido del video es el soplido de la precompresion eso es normal.


lo del motor cambia la bomba del agua y el reten claro quitando la tapa de la patilla de arranque,ojo no quites la patilla de arranque del eje NO HACE FALTA,ademas si la quitas luego la pondras con el muelle mas tenso o menos tenso y te volveras loco.


y al top no se le hecha nural porque sino la culata no asienta bien para eso el cilindro trae sus juntas en la caja cuando lo compras y no trae un bote de nural naranja.


limpialo todo bien,lija un poco los planos,en fin hazlo eso curioso y aprieta la culata bien,sino tendras problemas otra vez.


y cuando vacies el aceite del motor aver si sale gris,porque ese marron no me cuadra mucho,parece como agua con aceite de mezcla cuando se pone marron.
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por andromalyus »

victor jog escribió:el sonido del video es el soplido de la precompresion eso es normal.


lo del motor cambia la bomba del agua y el reten claro quitando la tapa de la patilla de arranque,ojo no quites la patilla de arranque del eje NO HACE FALTA,ademas si la quitas luego la pondras con el muelle mas tenso o menos tenso y te volveras loco.


y al top no se le hecha nural porque sino la culata no asienta bien para eso el cilindro trae sus juntas en la caja cuando lo compras y no trae un bote de nural naranja.


limpialo todo bien,lija un poco los planos,en fin hazlo eso curioso y aprieta la culata bien,sino tendras problemas otra vez.


y cuando vacies el aceite del motor aver si sale gris,porque ese marron no me cuadra mucho,parece como agua con aceite de mezcla cuando se pone marron.
Hola Victor. Pues la historia es. Que el embrague hace ruido. En ralentí. El típico clac clac. Y me dijeron que apretará el tornillo central de la tapa de embragues.Así que me puse a ello. Quite el refrigerante. Y el aceite. La tapa embrages y ajuste el tornillo.cerré puse aceite. El refrigerante. Y mire el nivel de agua. En el radiador vi que faltava. Así que le puse agua destilada en el deposito de agua. Cosa que no mire como estava des de que tengo la moto. A los pocos días miro el nivel y bajo un poco. Lo normal supongo. El caso es que en el tapón del radiador vi un poco de aceite. Y pensé que era culpa mía por manazas.
ahora despues de ver la culata he mirado otra vez el radiador y hay aceite dentro y como tu dices parece de mezcla .lo que no se como a ido allí aceite.Salvo que estuviera en el deposito de agua.ahora el deposito de agua lo he quitado.
¿como limpio el radiador por dentro? Con vinagre con coca cola.?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por victor jog »

primero lo enjuagaria con gasolina para quitarle el aceite grasoso y despues con vinagre o coca cola yo nunca lo he hecho .

lo que suena del embrague sin oirlo con la moto delante es dificil.
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por andromalyus »

victor jog escribió:primero lo enjuagaria con gasolina para quitarle el aceite grasoso y despues con vinagre o coca cola yo nunca lo he hecho .

lo que suena del embrague sin oirlo con la moto delante es dificil.
Hola victor jog cuando la tenga reparada te paso video. De ese ruido de embrague.Aunque pienso que es de la campaña de embrague. Y gracias por comentar

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por Grip_04 »

mira que la maza no esté mellada a causa de los videos.

un saludo

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por RyZMoust »

Aqui hai gente que esta diciendo que si se ahoga en altas suvir chicle etc etc ....
Discrepo cuanto mas fina mas corre,sino mi moto es del espacio o algo asi

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia

Mensaje por andromalyus »

Bueno pues hoy desmonte radiador y tapa embrague y este es el aspecto de la bomba de agua
Adjuntos
20150226_181052(2).jpg
(140.67 KiB) Descargado 1627 veces
20150226_181817(2).jpg
(134.3 KiB) Descargado 1627 veces
20150226_181011(2).jpg
(124.06 KiB) Descargado 1627 veces
20150226_180942(2).jpg
(141.95 KiB) Descargado 1627 veces

Responder