problema con el filtro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

problema con el filtro

Mensaje por miguedv »

hola buenas traigo otro problema con la factory, ya le puse rodamientos c4 tn9 y cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm. y el problema es que al poner el filtro es muy grande y no entra en el espacio el, el espacio es casi un dedo. ¿alguna solución?
Adjuntos
IMG_20141228_102837[1].jpg
IMG_20141228_102910[1].jpg
IMG_20141228_102922[1].jpg
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

zenki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 09:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR y RX MH
Modifications: Poca cosa xD

Re: problema con el filtro

Mensaje por zenki »

Buenas, puedes poner un tubo curvo que si tienes por ahí el filtro de serie, lo tienes todo solucionado si no ... a buscar tubos.

Saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problema con el filtro

Mensaje por KinoDRD »

Cámbialo por el que tiene el codo de 90 grados o ve a una tienda de artículos de piscina que te vendan un tubo para sortear la suspensión.

PD: Te vuelvo a colocar este post tambien en el foro correcto.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: problema con el filtro

Mensaje por miguedv »

a radical rpm se puede devolver?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problema con el filtro

Mensaje por KinoDRD »

Podrás cambiarlo claro pero supongo que el envío tengas que pagarlo.... sino intenta hacerte un codo o alargador para evitar la suspensión con un tubo en cualquier sitio, no es difícil.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: problema con el filtro

Mensaje por muriass »

Devolverlo? simplemente necesitas un codo de goma, lo tienes en cualquier ferreteria o tienda de recambios de coche por 1 o 2€ y te lo pones donde tu quieras, eso si, cuanto mas corto sea el tubo mejor irá a golpe de gás. En altas va a ir igual pongas como lo pongas
y si rompe... que rompa!

Responder