Beta rrt - Perdida de varios tubitos
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Beta rrt - Perdida de varios tubitos
Buenas, haber tengo una Beta RRt del 2008 y mi consulta es la siguiente:
Cuando e ido a cambiar esta goma http://subefotos.com/ver/?90e2b3a840e13 ... c18e4o.jpg me he dado cuenta que me faltan dos tubitos (estos dos que se encuentran rodeados con cuadros rojos). De la goma negra de la 1º foto salen dos cables, uno de ellos es para tirar el aceite sobrante creo, que es el que sale de color transparente en la foto pero ahí hay otro que se ha perdido y que no sé a dónde va conectado...
Igualmente también he perdido otro creo que va al filtro de aire o por ahí que es el que va al capuchón de color gris que también se encuentra rodeado....
http://fotos.subefotos.com/8ef1b52788c2 ... 816e8o.jpg
http://subefotos.com/ver/?488ea2c498b28 ... d1773o.jpg
http://subefotos.com/ver/?980a0c7439523 ... 5e0b2o.jpg
Perdonen por mi mala explicación pero no sé cómo o cuales es el nombre de las piezas... ¿Alguien que me ayude?
Muchas gracias y perdonen las molestias
Cuando e ido a cambiar esta goma http://subefotos.com/ver/?90e2b3a840e13 ... c18e4o.jpg me he dado cuenta que me faltan dos tubitos (estos dos que se encuentran rodeados con cuadros rojos). De la goma negra de la 1º foto salen dos cables, uno de ellos es para tirar el aceite sobrante creo, que es el que sale de color transparente en la foto pero ahí hay otro que se ha perdido y que no sé a dónde va conectado...
Igualmente también he perdido otro creo que va al filtro de aire o por ahí que es el que va al capuchón de color gris que también se encuentra rodeado....
http://fotos.subefotos.com/8ef1b52788c2 ... 816e8o.jpg
http://subefotos.com/ver/?488ea2c498b28 ... d1773o.jpg
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Perdonen por mi mala explicación pero no sé cómo o cuales es el nombre de las piezas... ¿Alguien que me ayude?
Muchas gracias y perdonen las molestias
- wilortzr
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Re: Beta rrt - Perdida de varios tubitos
Resulta que esa pieza en concreto es la bomba de aceite de mezcla, simplemente parece que esta desconectada y que la mezcla en esa beta se hace manual. Yo te recomiendo que hagas la mezcla manual, si no quieres, debes conectar el tubo fino al carburador el gordo al deposito de aceite de mezcla y en el otro tubo metálico es para enganchar el cable de gas para regular la apertura de la mezcla
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Re: Beta rrt - Perdida de varios tubitos
Muchas gracias wilortzr. De gran ayuda tu mensaje.wilortzr escribió:Resulta que esa pieza en concreto es la bomba de aceite de mezcla, simplemente parece que esta desconectada y que la mezcla en esa beta se hace manual. Yo te recomiendo que hagas la mezcla manual, si no quieres, debes conectar el tubo fino al carburador el gordo al deposito de aceite de mezcla y en el otro tubo metálico es para enganchar el cable de gas para regular la apertura de la mezcla
- muriass
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carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
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Re: Beta rrt - Perdida de varios tubitos
Te recomiendo anular la bomba de aceite bien.Te llevará una hora de tu vida pero a la larga tu motor lo agradecerá. Para ello debes desatornillar la bomba de aceite y quitar TODO. Puedes pasarte por mi post que la tengo quitada correctamente.
Al quitar la tapa de embrague verás 2 engranajes que van conectador por el interior a la bomba de aceite. Ahora mismo los tienes dando vueltas como una bomba de agua aunque este anulada y lo suyo sería quitarlo todo para hacer la mezcla manual correctamente. Para ello "arrancas" todo y te quedará un agujero en la tapa de embrague. Puedes hacer una pletina o comprarla, o si no echar nural soldadura en frio.
Al quitar la tapa de embrague verás 2 engranajes que van conectador por el interior a la bomba de aceite. Ahora mismo los tienes dando vueltas como una bomba de agua aunque este anulada y lo suyo sería quitarlo todo para hacer la mezcla manual correctamente. Para ello "arrancas" todo y te quedará un agujero en la tapa de embrague. Puedes hacer una pletina o comprarla, o si no echar nural soldadura en frio.
y si rompe... que rompa!
- wilortzr
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Re: Beta rrt - Perdida de varios tubitos
Yo recomiendo simplemente quitar los engranajes de la bomba de aceite y dejar la bomba ahí puesta con todos los manguitos conectados ciegos. Es la mejor manera si el día de mañana deseas echar para atrás y volver a ponerla en funcionamiento.
- Koke-t
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Re: Beta rrt - Perdida de varios tubitos
ya somos doswilortzr escribió:Yo recomiendo simplemente quitar los engranajes de la bomba de aceite y dejar la bomba ahí puesta con todos los manguitos conectados ciegos. Es la mejor manera si el día de mañana deseas echar para atrás y volver a ponerla en funcionamiento.
si piensas que tendras que volver a ponerla (itv ponerla de serie etc) mejor que la dejes puesta
- muriass
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Re: Beta rrt - Perdida de varios tubitos
Eso no es así. En la itv puedes haber anulado el engrase automático por uno manual, en eso no se meten porque no afecta a la moto. Es tu decisión
y si rompe... que rompa!
- wilortzr
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Re: Beta rrt - Perdida de varios tubitos
Exacto en la itv no se meten. Yo lo decía por el hecho de volver a dejar el motor en el estado original.muriass escribió:Eso no es así. En la itv puedes haber anulado el engrase automático por uno manual, en eso no se meten porque no afecta a la moto. Es tu decisión