que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Hola a todos los foreros de 50 off road.
Perdón primero por si este tema/duda no va aquí. Busque en el buscador y no supe encontrar.
Bueno la historia es que partí el.ciguenal por la parte de la bobina. De un am6 Y encontré un cigüeñal metrakit pro race de segunda mano. Aseguran que nunca fue montado. Más cojinetes.y necesito saver que necesito para sacar el cigüeñal y que retenes y cojinetes necesito. Porque ya que habro motor siguiendo un tutorial que encontre aquí. Pues ya cambio lo necesario.también quiero saber si este cigüeñal. Esta bien o seria mejor un barikit. Otra duda es: ¿el pro race es de 20dmt de eje o es 17 dmt.? ¿El de serie es 17dmt. ?
Y teniendo en cuenta que es mi primer motor.¿ Con que he de tener cuidado.como se si el carter a sido tocado o encarado.?
Lo siento por el tocho. Pero voy algo perdido. Una cosa más como se si el tubo de escape es el.que me dicen. Scr racing line o ¿es uno más bajo?
Gracias .
Perdón primero por si este tema/duda no va aquí. Busque en el buscador y no supe encontrar.
Bueno la historia es que partí el.ciguenal por la parte de la bobina. De un am6 Y encontré un cigüeñal metrakit pro race de segunda mano. Aseguran que nunca fue montado. Más cojinetes.y necesito saver que necesito para sacar el cigüeñal y que retenes y cojinetes necesito. Porque ya que habro motor siguiendo un tutorial que encontre aquí. Pues ya cambio lo necesario.también quiero saber si este cigüeñal. Esta bien o seria mejor un barikit. Otra duda es: ¿el pro race es de 20dmt de eje o es 17 dmt.? ¿El de serie es 17dmt. ?
Y teniendo en cuenta que es mi primer motor.¿ Con que he de tener cuidado.como se si el carter a sido tocado o encarado.?
Lo siento por el tocho. Pero voy algo perdido. Una cosa más como se si el tubo de escape es el.que me dicen. Scr racing line o ¿es uno más bajo?
Gracias .
- Adjuntos
-
- Metrakit pro race.png
- (300.4 KiB) Descargado 526 veces
-
- Metrakit pro race 3.png
- (288.65 KiB) Descargado 526 veces
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
- Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line - Ubicación: Andalucía
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Buenas, ese cigueñal lleva los ejes como el de casa, 17mm a ambos lados, se recomendaria montarlo con rodamientos c4 tn9( aver si pasa alguien mas entendido).
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 37&t=38338 por si te puede aclarar algo de tus dudas
saludos
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 37&t=38338 por si te puede aclarar algo de tus dudas
saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
los rodas son unos 6303 c4 tn9 los que yo montaria ya que los c4 al tener mas tolerancia es mas dificil que el cigueñal se quede agarrado al cerrar el motor,yo tenia puestos unos c3 con el rosa y me iban de lujo,pero los c4 hacen girar el cigue mas suelto.
montas rodas en los carters empujando por la pista grande y luego el cigueñal.te dejo este video muy interesante a la hora de montarlos.
para cerrar motor yo apoye en la pista del rodamiento pequeña un tubo de bujia y por arriba vas apretando con otro tubo y arandelas la tuerca y asi luego gira perfecto ya que las bolas no se "boyan"
montas rodas en los carters empujando por la pista grande y luego el cigueñal.te dejo este video muy interesante a la hora de montarlos.
para cerrar motor yo apoye en la pista del rodamiento pequeña un tubo de bujia y por arriba vas apretando con otro tubo y arandelas la tuerca y asi luego gira perfecto ya que las bolas no se "boyan"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Gracias Víctor job me lo.miro.Fran R escribió:Buenas, ese cigueñal lleva los ejes como el de casa, 17mm a ambos lados, se recomendaria montarlo con rodamientos c4 tn9( aver si pasa alguien mas entendido).
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 37&t=38338 por si te puede aclarar algo de tus dudas
saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
gracias Fran R. Hoy iré de compras . Me miro el.video que necesito info para montar y desmontar. Y a ver que pasa.victor jog escribió:los rodas son unos 6303 c4 tn9 los que yo montaria ya que los c4 al tener mas tolerancia es mas dificil que el cigueñal se quede agarrado al cerrar el motor,yo tenia puestos unos c3 con el rosa y me iban de lujo,pero los c4 hacen girar el cigue mas suelto.
montas rodas en los carters empujando por la pista grande y luego el cigueñal.te dejo este video muy interesante a la hora de montarlos.
para cerrar motor yo apoye en la pista del rodamiento pequeña un tubo de bujia y por arriba vas apretando con otro tubo y arandelas la tuerca y asi luego gira perfecto ya que las bolas no se "boyan"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Buenas,
Yo mismo monte ayer este cigueñal en mi motor es de ejes de 17mm como uno de serie, le he montado rodamientos c4 asecas, van perfectos, los tienes en radical-rpm.com a muy buen precio. Es un cigueñal muy bueno, cuidalo!
Saludos
Yo mismo monte ayer este cigueñal en mi motor es de ejes de 17mm como uno de serie, le he montado rodamientos c4 asecas, van perfectos, los tienes en radical-rpm.com a muy buen precio. Es un cigueñal muy bueno, cuidalo!
Saludos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
No os comáis la cabeza con los rodamientos, incluso hubo una moda de montarlos de rodillos (xD) yo siempre he montado unos c3 normales y si ,c3 y no c4, los c4 en frío se desgastan más por la holgura que tienen, por eso en frío suenan.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
+ 1, unos c3 normales bastan y sobran, sino, es por mal montaje y muy rara vez por defecto de fabrica.picazo escribió:No os comáis la cabeza con los rodamientos, incluso hubo una moda de montarlos de rodillos (xD) yo siempre he montado unos c3 normales y si ,c3 y no c4, los c4 en frío se desgastan más por la holgura que tienen, por eso en frío suenan.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
yo he tenido los c3 y los c4, y los c4 no suenan,ni tienen holgura que el plato magnetico no lo mueves con el motor ya rodado.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Creo que no has entendido a picazo, dice que los c4 tienen mas holgura que los c3. No que tengan holgura como para mover el plato magnético. Simplemente los c4 debes alcanzar la temperatura idónea para su correcto funcionamiento.victor jog escribió:yo he tenido los c3 y los c4, y los c4 no suenan,ni tienen holgura que el plato magnetico no lo mueves con el motor ya rodado.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
exacto, tienen más holgura entre bolas, quizás tu no notes que suenan en frío, pero arrancas 2 motores idénticos, uno con los c3 y otro con los c4 y se nota claramente.wilortzr escribió:Creo que no has entendido a picazo, dice que los c4 tienen mas holgura que los c3. No que tengan holgura como para mover el plato magnético. Simplemente los c4 debes alcanzar la temperatura idónea para su correcto funcionamiento.victor jog escribió:yo he tenido los c3 y los c4, y los c4 no suenan,ni tienen holgura que el plato magnetico no lo mueves con el motor ya rodado.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Gracias a todos por participar. Tengo una duda. El cigüeñal pro race esta perfecto. Quizás y digo quizás fue montado una vez. Pero no se ven marcas ni ralladas ni nada apreciable. El tío me regalo los cojinetes y retenes metrakit pro race los que salen en la foto.(luego pongo otra en que se vean )son c3 si y he visto que un cojinete parece oxidado..seria bueno montarlo.esta embalado al vacío de origen. Pero se ve que a estado guardado tiempo.
Y alguien me podría decir si ese escape va bien con el.top o seria mejor un r2 o r3. Gracias.
Y alguien me podría decir si ese escape va bien con el.top o seria mejor un r2 o r3. Gracias.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
si estan oxidados por dentro tiralos y comprate unos que no son caros pero si es superficial porque se le fue el aceite pues es otra cosa
subete fotos a ver que tal
habiendo probado los dos escapes que comentas yo montaria el r3 y dejaria el corse
el r2 para mi que no.-.
subete fotos a ver que tal
habiendo probado los dos escapes que comentas yo montaria el r3 y dejaria el corse
el r2 para mi que no.-.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Montaría r3, y rodamientos oxidados no montaría que luego es doble trabajo, a no ser que sea como dice koke algo superficial.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Gracias koke. La veedad la oxidacion es poca cosa y por fuera dentro estan bien giran suaves. Pues lo del escape este el scr ¿ es solo de altas? Y el r3 tiene más medios.Koke-t escribió:si estan oxidados por dentro tiralos y comprate unos que no son caros pero si es superficial porque se le fue el aceite pues es otra cosa
subete fotos a ver que tal
habiendo probado los dos escapes que comentas yo montaria el r3 y dejaria el corse
el r2 para mi que no.-.
Y una cosa más. Los retenes alguna marca en particular.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Ok gracias. Os rodas están bien con un trapo los limpiey salio todo sin hacer casi fuerza.wilortzr escribió:Montaría r3, y rodamientos oxidados no montaría que luego es doble trabajo, a no ser que sea como dice koke algo superficial.
Lo del escape pues cambiare el mio por un r3 de momento se queda este que no hay €.
Y gracias
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Los retenes no hace falta marca pero si quieres mas calidad compra corteco
Y siempre de doble labio
Saludos
Mirate los mensajes privados en panel de control que tienes 1!!
Y siempre de doble labio
Saludos
Mirate los mensajes privados en panel de control que tienes 1!!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Los retenes yo he montado de muchas marcas y nunca tuve ningún problema con ninguno. Supongo que no necesitas ninguno de marca concreta.
La marca que te dice Koke es muy conocida en el sector de los retenes y tienen años de experiencia.
Fundamental que sean de doble labio y como dato extra para horquillas tienen que ser de triple labio.
La marca que te dice Koke es muy conocida en el sector de los retenes y tienen años de experiencia.
Fundamental que sean de doble labio y como dato extra para horquillas tienen que ser de triple labio.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: que tipo compro de retenes, cojinetes am6.
Wilor tu tambien mp
A mi corteco en la vida me dejo tirado
pero tambien monte chinos y lo mismo
A mi corteco en la vida me dejo tirado
pero tambien monte chinos y lo mismo