duda carburacion
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
duda carburacion
Bueno,pues hoy hablando de motos con un colega de 40 y tantos años,me dice que si la moto la carburas y la dejas con mucha entrada de gasolina gripa.
me quedé flipando en colores,yo le decia que era al revés,gripa si va fina,entonces el me dice que si le entra mucha gasolina se va quemando el piston .Total que me despedí y me fuí.
¿quien tiene razon,el o yo?
saludos.
me quedé flipando en colores,yo le decia que era al revés,gripa si va fina,entonces el me dice que si le entra mucha gasolina se va quemando el piston .Total que me despedí y me fuí.
¿quien tiene razon,el o yo?
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: duda carburacion
Cuando va fina es cuando tiene posibilidad de gripar por exceso de temperatura.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: duda carburacion
personalmente se que gripa por ir fina sabes,porque de chico me gustaba a mi sacar consumos muy buenos poniendo chicles pequeños...
y si va gorda es que la explosion no es fuerte y lo unico que pasa que el motor tira menos y se ahogue o ratee.
yo hoy comprando un piston diciendole al hombre como queria el piston,el que no, que para que cilindro queria el piston, le digo para un rosa a c44 y me dice entonces tienes que cambiar la biela y yo pensando si la culpa que tendra la biela que es igual que la de serie jajajajaja.
y si va gorda es que la explosion no es fuerte y lo unico que pasa que el motor tira menos y se ahogue o ratee.
yo hoy comprando un piston diciendole al hombre como queria el piston,el que no, que para que cilindro queria el piston, le digo para un rosa a c44 y me dice entonces tienes que cambiar la biela y yo pensando si la culpa que tendra la biela que es igual que la de serie jajajajaja.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: duda carburacion
fina es cuando gripas,hay un mecanico en el pueblo de mi novia que discutia conmigo por lo mismo y le dije que no tenia ni idea de carburar ajjaja decia que mientras mas gasolina entrara la explosion era mas fuerte y se gripaba y yo diciendole anda que as carburao tu muchas motos y nada el tio no se bajaba del burro asique todas las motos que truca les deja el 14 o el 17,5 le ajusta el relentin y ala semana gripadas ajja
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: duda carburacion
es que como no estes en un foro como este,o todos los dias durante muchos años tocando motos te das cuenta que la gente de la calle apenas saben nada.
a mi me paso eso en el 17,5 que tenia un 73 que ya era poco chicle porque al final me pedia un 84 que era el suyo,pues con el 73 me gustaba a mi ir de rutas largas con la jog y despues de 15km o asi rachazo,y lo 1º que piensas al no tener ni idea es que que mala suerte puff que mi*rda de cilindro...
y por esos entonces yo llevaba mi bomba de aceite que por falta de lubricacion como dicen no era,eso de que al ir gorda lubrica mas...en mi caso no se cumplio y por eso me rayaba hace tantos años,las lecciones que te da la vida.
a mi me paso eso en el 17,5 que tenia un 73 que ya era poco chicle porque al final me pedia un 84 que era el suyo,pues con el 73 me gustaba a mi ir de rutas largas con la jog y despues de 15km o asi rachazo,y lo 1º que piensas al no tener ni idea es que que mala suerte puff que mi*rda de cilindro...
y por esos entonces yo llevaba mi bomba de aceite que por falta de lubricacion como dicen no era,eso de que al ir gorda lubrica mas...en mi caso no se cumplio y por eso me rayaba hace tantos años,las lecciones que te da la vida.
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: duda carburacion
la gente es muy cabezuda!!
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....