Urgente!! ayuda con esto!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por danierparra »

Buenas pues eso que desde que le cambie los discos de embrague me pasa esto y nose porque la pata si la exas palante y la sujetas va bien pero como la dejes suelta suena eso y me da miedo cojerla asin porque se rompa algo. Alguiem que me diga porque pasa eso porfavor.

Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por ajjs »

No has montado bien el mecanismo de la pata de arranque, abre la tapa y montalo bien

danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por danierparra »

ajjs escribió:No has montado bien el mecanismo de la pata de arranque, abre la tapa y montalo bien
Como deberia montarlo si me lo pudieses explicar, esque li he desmontado varias veces y montado de diferente manera y sigue igual. Muchas gracias
Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por Elixio »

ajjs escribió:No has montado bien el mecanismo de la pata de arranque, abre la tapa y montalo bien
Como ha dicho ajjs, vuélvelo a abrir y colocalo bien de nuevo :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por salasgalera »

Este video es tu solucion:



Ya nos contarás.

Saludos.

danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por danierparra »

salasgalera escribió:Este video es tu solucion:



Ya nos contarás.

Saludos.
Ese video lo vi buscando por el foro pero lo hice igual y nada se qeda igual. Estpy ya desesperao. Aber si entra alguien que le haya ocurrido lo mismo y me diga que hacer.
Muchas graciad
Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por ajjs »

Pues a no ser que te hayas dejado algo sin poner... mejor explicado que en el video no se puede

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por manuelrr »

As tensado mucho el muelle desmonta la tapa y colocalo de nuevo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por danierparra »

ajjs escribió:Pues a no ser que te hayas dejado algo sin poner... mejor explicado que en el video no se puede
Pues yo lo he montado todo nose el ruido es como cuando arrancas la moto y dejas la pata abajo pues igual y nose que hacer..ahora voy a abrir la tapa otra vez y os hecho una foto por dentro aver que me deciis.
Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

Avatar de Usuario
rafabdl95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh RYZ y kymco K12
Modifications: esperando...

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por rafabdl95 »

Como te dicen saca la tapa y vuelve a montar todo, sera que habras colocado algo mal, o como te dicen el muelle demasiado tensado.
Saludos y tienes un mp!
Imagen Imagen

danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por danierparra »

manuelrr escribió:As tensado mucho el muelle desmonta la tapa y colocalo de nuevo
Buenas y como lo destenso?? Es decir en que posicion lo pongo esque nose como hacerlo. Gracias.
Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por danierparra »

Mirar chicos yo lo pongo asi

Imagen
Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

Nicko_11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 15:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx(Pro)
Modifications: -Barikit dmt 48
-24 oko
-Filtro Potencia
-Laminas Hebo
-Embragues Newfreen
-Cigueñal Barikit Comp.
-Scr Corse 85.
-Rodas c4 Polini.

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por Nicko_11 »

danierparra escribió:Mirar chicos yo lo pongo asi

Imagen
MAL!Mira es muy sencillo,es solo comprender el mecanismo de la pata,lo primero,esa pieza quie esta en la tapa con dientecillos,ponla con el tope hacia abajo,luego,tiene que tirar(desde fuera)la pata de arranque hacia abajo,como si la estubieras arrancando,y la dejaras apretada abajo y colocas la tapa sin mover la apta del sitio donde la tenias(antes de apretar tornillos,comprueba que funciona,de esta manera hara tope,y luego volvera sola,y dejara de hacer ese ruido,es muy sencillo,prueba varias veces.me he explicado bien?leee atentamente,creo que me explicado bien jajajaja,suerte!y tranquilo,no eres inutil,yo estube mas de un dia,para ponerla bien de una vez,me hacia un ruido como una carraca...xd
DOS RUEDAS,UN MUNDO...

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por victor jog »

lo 1º es no sacar la patilla nunca de donde va puesta,porque el muelle tiene que ir a su tension si va a mas se parte y a menos puede volver floja y si la sacas luego la pondras o mas alante o mas atras.



lo 2º sin sacar la patilla,la pieza esa que es como en cruz y el piñon entra en 4 posiciones pues yo pongo la patilla recta para arriba y pongo el piñon en el eje ese de cruz hacia arriba que es lo que luego hace tope en el tornillo.
Imagen

danikrv
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Sab 21 Dic 21Etc/GMT-1 2013, 09:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt50r
Modifications: cilindro metrakit 70
cigueñal barikit
rodamientos C4
arreche 21
filtro de potencia

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por danikrv »

Ami me paso una vez eso y desafloje el tornillo que va encima y puse la tapa movi un poco la palanca de arranca y aprete el tornillo y asunto solucionado

danierparra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz pro sm
Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por danierparra »

Nicko_11 escribió:
danierparra escribió:Mirar chicos yo lo pongo asi

Imagen
MAL!Mira es muy sencillo,es solo comprender el mecanismo de la pata,lo primero,esa pieza quie esta en la tapa con dientecillos,ponla con el tope hacia abajo,luego,tiene que tirar(desde fuera)la pata de arranque hacia abajo,como si la estubieras arrancando,y la dejaras apretada abajo y colocas la tapa sin mover la apta del sitio donde la tenias(antes de apretar tornillos,comprueba que funciona,de esta manera hara tope,y luego volvera sola,y dejara de hacer ese ruido,es muy sencillo,prueba varias veces.me he explicado bien?leee atentamente,creo que me explicado bien jajajaja,suerte!y tranquilo,no eres inutil,yo estube mas de un dia,para ponerla bien de una vez,me hacia un ruido como una carraca...xd
Muchas gracias lo hice tal y como me dijistes (mas o menos) y la volvi a montar y ya iva muy bien. Muchas graciae por dedicar tu tiempo a explicarmelo porque desde luego me estaba volviendo loco jejeje.
victor jog escribió:lo 1º es no sacar la patilla nunca de donde va puesta,porque el muelle tiene que ir a su tension si va a mas se parte y a menos puede volver floja y si la sacas luego la pondras o mas alante o mas atras.



lo 2º sin sacar la patilla,la pieza esa que es como en cruz y el piñon entra en 4 posiciones pues yo pongo la patilla recta para arriba y pongo el piñon en el eje ese de cruz hacia arriba que es lo que luego hace tope en el tornillo.
Asin lo estaba haciendo y nada. Y magicamente lo desmonte todo y lo volvi a montar y zas flama asunto solucionado. Yo creo que esq la moto esta si no queda siempre por encima mia no esta contenta jeje
danikrv escribió:Ami me paso una vez eso y desafloje el tornillo que va encima y puse la tapa movi un poco la palanca de arranca y aprete el tornillo y asunto solucionado
Asin lo hice un par de veces pero queva era peor. Lo hice dejamdo el tope abajo y funciono.


Bueno que deciros que muchas gracias a todos por solucionarme este problema porque no os podeis imaginar hasta que punto estaba ya hasta la p..... jejeje se nota que este es un foro serio y mira que llevo tiempo aqui pero cada dia me gusta mas si señor. Muchas gracias a todos otra vez lo digo y si alguna vez os ago falts pa lo que sea un privado y si depende de mi os ayudare en lo que sea o en lo que pueda.

Bueno que ni me pongos mas sentimental que sino no vea que empezais con las mariconadas jajajajai xDD Un saludo y gas!!
Motorhispania ryz pro
Imagen

Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.

Nicko_11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 15:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx(Pro)
Modifications: -Barikit dmt 48
-24 oko
-Filtro Potencia
-Laminas Hebo
-Embragues Newfreen
-Cigueñal Barikit Comp.
-Scr Corse 85.
-Rodas c4 Polini.

Re: Urgente!! ayuda con esto!!

Mensaje por Nicko_11 »

Me alegro entonces,no es nada tio,para eso estamos,cudiate! :B :B
DOS RUEDAS,UN MUNDO...

Responder