Página 1 de 1

euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 15:33
por jose_crt
Hola,una pregunta un motor de gpr euro 3 entra en una senda euro 2?un saludo

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 16:43
por manuelrr
Yo creo que son los mismo anclajes de todas formas que se pase alguien con derbi jeje

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 16:59
por virado_gpr
Quitar y poner. Son los mismos anclajes.

En algunos motores tienes que pasar una broca por el anclaje trasero, pero no recuerdo que modelos eran...

Se te quedarán los cambios al revés al cambiar de motor!

Saludos

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 17:11
por roma_ 26
virado_gpr escribió:Quitar y poner. Son los mismos anclajes.

En algunos motores tienes que pasar una broca por el anclaje trasero, pero no recuerdo que modelos eran...

Se te quedarán los cambios al revés al cambiar de motor!

Saludos

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Todo dicho.

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 18:28
por manuelrr
Alreves?? Yo puse el de rs en la rr y no iban alreves en derbi creo que sera igual

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 18:34
por mihail666mrx
Entonces esa rs llevaría un motor de alguna offroad,se quedan al revés cuando cambias motores de carretera a otra ya que en las motos de carretera los posapiés están más atrasados y la palanca tiene un sistema de varillas que desaparece al montarlo en una moto offroad y el cambio queda invertido.

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 19:18
por DiegoDR
Pues el am6 que llevo en la dr era de una rs y los cambios estan normales yo lo de cambio invertivo tenia entendido que solo era en las gpr´s
Saludos

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 21:40
por ivanmrx156
es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 22:01
por virado_gpr
ivanmrx156 escribió:es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.
y en €2

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 22:36
por roma_ 26
ivanmrx156 escribió:es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.
En las gpr´s €2 y €3 ; ambos motores al ponerlos en una senda o cualquier otra offroad quedan las marchas invertidas.

Esto es debido a que los posapies de estas motos de carretera (gpr) al quedar muy atras llevan un sistema de cambio con una especie de barillas metalicas y para hacer el cambio normal se invierte el de la caja de marchas.

Para mas inri os ilustro:
Imagen

si a la palanca redondeada le dais hacia abajo se mete primera y la denticion va hacia arriba,al meter segunda,3,4,5,6 va hacia abajo.
Pero si lo montas el motor en una offroad la palanca de cambios hacia alante y al pulsar hacia abajo la denticion iria hacia abajo y estarias metiendo 2ª en vez de 1ª.

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 23:54
por lagarto
Como te dicen las marchas te iran al reves pero no pasa nada solo es acostumbrarte yo yebaba uno de gpr en mi senda

Re: euro 3 en euro 2

Publicado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2014, 12:13
por matrix_pro
Cambian al reves porque la gpr lleva el motor mas adelantado y el pedal directo al eje y mirando hacia atras. En una senda el motor va mas retrasado y el pedal mirando hacia adelante. Los tambores son diferentes en motores de gpr y senda.

En am6, los tambores son iguales, En motos sm/enduro pasa lo mismo que en las sendas, pero las de carretera usan un sistema de cambio por pedal y varilla. No van directos al eje.

Si montais un motor de gpr en una senda, o viceversa, y quereis cambiar de forma normal, abrir motor y cambiar el tambor.