Paron en marcha rieju rr y revolucionada al reducir
Publicado: Dom 13 Abr 13Etc/GMT-1 2014, 21:17
buenas gente.
cuento todo por si tiene algo que ver,anule la bomba de aceite simplemente sin anularla entera quitando todas las conexiones, todo bien mezcla manual y listo. ayer la deje en la calle callo un buen chaparron y como me quede dormido no llegue a tiempo a meterla al garaje, cuando baje le costo mucho arrancar, debe ser que se mojo algo por ahi pero alfinal arranco. esta tarde he ido a dar una vuelta con un colega,hemos pasado antes por la gasolinera y poco despues de salir llevando unos 5 km ha echo como cuando se queda sin gasolina que se revoluciona mucho en cuanto lo e notado me he parado en seco y la he apagado, lo primero que he pensado gripaje, rapidamente quemandome porque quemaba un guevo he sacado la bujia para ver si daba chispa y no me daba, alomejor no la he puesto bien contra el tornillo, he probado con otra que llevaba de repuesto y si daba. al rato le he vuelto a poner la que llevava para ver si daba chispa y me ha dado chispa, me he quedado flipando. el caso es que el radiador holia a chamusquina exactamente igual que el de una senda que tenia que a los 10 minutos de furular con ella salia el agua hirbiendo por el tapon, antes no olia asi, ya he revisado la bomba de agua y cambiado anticongelante pero aun asi huele, puede ser un calenton? otra cosa que he pensado es que o bien entre aire por algun sitio al carburador y no coja bien la gasolina o bien se mojara ayer algo electrico y produczca altibajos pero quiero opiniones
otra cosa que me pasa es que desde que quite la bomba, al soltar puño y agarrar embrague se queda un ratillo revolucionada cosa que antes no pasaba, no es exagerado pero antes no pasabam no se si es que no puse bien el cable pero vamos que el acelerador va bien, no tiene mucho misterio...
perdon por la chapa que os e soltado para que luego alomejor sea una tontada pero no esta la cosa como para gastarme 200 lereles por un gripaje.
cuento todo por si tiene algo que ver,anule la bomba de aceite simplemente sin anularla entera quitando todas las conexiones, todo bien mezcla manual y listo. ayer la deje en la calle callo un buen chaparron y como me quede dormido no llegue a tiempo a meterla al garaje, cuando baje le costo mucho arrancar, debe ser que se mojo algo por ahi pero alfinal arranco. esta tarde he ido a dar una vuelta con un colega,hemos pasado antes por la gasolinera y poco despues de salir llevando unos 5 km ha echo como cuando se queda sin gasolina que se revoluciona mucho en cuanto lo e notado me he parado en seco y la he apagado, lo primero que he pensado gripaje, rapidamente quemandome porque quemaba un guevo he sacado la bujia para ver si daba chispa y no me daba, alomejor no la he puesto bien contra el tornillo, he probado con otra que llevaba de repuesto y si daba. al rato le he vuelto a poner la que llevava para ver si daba chispa y me ha dado chispa, me he quedado flipando. el caso es que el radiador holia a chamusquina exactamente igual que el de una senda que tenia que a los 10 minutos de furular con ella salia el agua hirbiendo por el tapon, antes no olia asi, ya he revisado la bomba de agua y cambiado anticongelante pero aun asi huele, puede ser un calenton? otra cosa que he pensado es que o bien entre aire por algun sitio al carburador y no coja bien la gasolina o bien se mojara ayer algo electrico y produczca altibajos pero quiero opiniones
otra cosa que me pasa es que desde que quite la bomba, al soltar puño y agarrar embrague se queda un ratillo revolucionada cosa que antes no pasaba, no es exagerado pero antes no pasabam no se si es que no puse bien el cable pero vamos que el acelerador va bien, no tiene mucho misterio...
perdon por la chapa que os e soltado para que luego alomejor sea una tontada pero no esta la cosa como para gastarme 200 lereles por un gripaje.