BETA ARK DEL 99

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
RK6TZR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 12:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RK6 Y YAMAHA TZR
Modifications: Yamaha tzr del 2001: top negro, cigueñal top, caja de cambios top,embragues TJT,laminas malossi de carbono, dellorto 21mm, filtro conico malossi y yasuni hmr2.

Beta rk6 Gilardoni: cilindro 74cc, MIkuni 28mm (NUEVA ADQUISICIÓN)

BETA ARK DEL 99

Mensaje por RK6TZR »

Buenas, hace un tiempo aconsegui una beta ark tirada de precio 80€ pero estava parada en la calle desde hace 5 años, después de arrancarla y limpiarle el carburador etc... me preparo para la itv pero el problema es que corre demasiado. Y me gustaria limitarla, me han dicho que si le pongo una arandela en variador ya no tira vosotros que opinais, si no habia pensado en un tope en el escape y si no le escaño el cable de gas. Pero me interesaria lo mas rapido para llevar la moto en marcha hasta la itv y hay limitarla en un momento jejejej espero respuestas gracias!! JEJEJJE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

javiaprilia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido

Re: BETA ARK DEL 99

Mensaje por javiaprilia »

Hola buenas te aconsejo que pongas filtro de casa la arandela en el variador y si llevas algun escape tipo yasuni c21 o parecido quitarselo la moto mientras no pase de 45 que es el tope y este bien de luces intermitentes y neumaticos Y lleves espejos no tienen porque ponerte pega

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: BETA ARK DEL 99

Mensaje por matrix_pro »

Pon un titulo acorde al tema del post por favor.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder