Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Hola , nose si este tema va aqui , si no es asi perdonarme y decirmelo , en mi derbi xrace , le he montado el mk thrower y ha ido bien todos estos dias con el escape hasta que ayer y hoy no se ponia bien en marcha y la tenia que empujar , saque el filtro lo limpie y seque una pequeña parte que estaba humeda( pense que lo habia solucionado) pero no , hoy me ha hecho lo mismo y he sacado la bujia para ver si hacia chispa y si le doi flojo/medio a pata de arranque no hace chispa y para que haga chista tengo qe hacer fuerza
Pero lo raro es que cuando no se me ponia en marcha le pegaba buena patada fuerte a la pata de arranque... enfin ya direis si sabeis que puede ser... y nose si me e explicado bien jajaja
Gracias por moverlo tio! jeje
Pues aver la compre hace no mucho de 2 mano , el color de la bujia es cafe con leche en el electrodo y esta seco( despues de unas horas parada , nose si influye) y la proporcion la hara el deposito que lleva que creo que la hace al 1.5 % por hasta hace poco iba simpre bien.
Yo creo que comprension si que tiene , aver no lo puedo decir seguro porque no he probado ninguna derbi senda la compresion que tiene , esta es la primera que toco
He de decir que empezo a ir mal despues de lavarla a presion , por eso limpie el filtro , porque pense que lo habia mojado... aunque yo creo que pude ser la bujia al hacer la chispa ''cuando quiere'' aunque parezca raro jajaja como lo veis?
Prueba a cambiar la bujia o limpiarla a mi me paso un dia que labe la moto a conciencia y despues no arrancaba y era la bujia que le entro agua o nose que le paso....
Suponiendo que no es problema de agua, a mi me lo hacia en la otra beta, y lo que hice fue cambiar de bujía y solucionado.
Si es por lo del agua, seca bien todos los conectores y la pipeta de la bujía, que se queda dentro agua. Yo tengo mala experiencia con agua dentro de la pipeta...
Yo almenos me ha pasado lo mismo que a ti y haciendo esto ya se ha solucionado, pero igual son casos distintos.
La bujía no te saca chispa si le das despacio porque no generas el impulso suficiente para generar electricidad, es como si a una dinamo le das vueltas despacito, pues no te va a generar electricidad suficiente.
Vale , eso hare , aunque la verdad espero que sea la bujia porque en temas de electricidad nose que es mui bien el cdi ni los faston... jaja alquien me puede decir que es?
alquezar2014 escribió:Vale , eso hare , aunque la verdad espero que sea la bujia porque en temas de electricidad nose que es mui bien el cdi ni los faston... jaja alquien me puede decir que es?
Gracias por comentaar!
Los faston son conectores para los cables. El cdi no tengo ni idea, yo soy de electromecánica
alquezar2014 escribió:Vale , eso hare , aunque la verdad espero que sea la bujia porque en temas de electricidad nose que es mui bien el cdi ni los faston... jaja alquien me puede decir que es?
Gracias por comentaar!
Los faston son conectores para los cables. El cdi no tengo ni idea, yo soy de electromecánica
Vale jajaja pues mañana revisare todo eso y el deposito del anticongelante que pierde , la proxima vez que la lave tendre cuidado con la parte mecanica y electronica( suponiendo que sea eso)