Directo a la itv con la Senda!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Directo a la itv con la Senda!

Mensaje por Berto S X-R »

Buenas tardes compañeros.

El viernes hice el precinto para poner entre la caña y el silenciador. Lo primero que debo mencionar es que cuando quite los tornillos me salio agua, no unas gotitas sino un charquito de color marrón. Mire que el anticongelante estuviera a nivel y si lo estaba así que mezclado no estaba. Bueno quitado eso, puse el "precinto" que es igual a la junta que lleva pero con un agujero del 6. La moto cuando la arranque me tiraba un humo más blanco y no se si debería abrír ese agujero del 6 a otro un poco más grande pero claro la moto no puede andar mucho para poder pasar la itv. Cuando le daba puño (subida a un cajón) se nota que la moto iba ahogada. Espero que eso no sea motivo para decirme que no pasa itv ¿Que pensáis de todo esto?

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Directo a la itv con la Senda!

Mensaje por wilortzr »

Yo pienso que lo del escape debería ser condesacion.
En cuanto al tema de que parezca que va ahogada mientras puedan hacer la prueba de velocidad y no salga de los valores la itv será favorable.
Imagen
Imagen

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: Directo a la itv con la Senda!

Mensaje por Berto S X-R »

Hola compañeros.

Simplemente decir que ya he pasado la ITV. Con el el agujero del 6mm en la junta de metal que hice la moto me dio 39km/h en el rodillo. Se notaba que iba ahoga un monton pero les dio igual. Tambien me midieron distancia entre ejes y ¡¡¡manillar!!! que no es el orginal de la moto, pero pasó bien. Quizas hacer el agujero un poco mas grande iria mejor ya que te dejan que suba hasta 60km/h en esta zona (Alicante-Murcia). La nueva "cartulina" que te dan es un folio de papel!!!!! Bueno ahora me queda ir a trafico y ponerla por fin a mi nombre.

Saludos.

Responder