thrower y que mas
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
thrower y que mas
Hola , tengo una senda x-race que la compre de 2mano y le he adaptado un mk thrower , y me gustaria saber que mas cambiar para ganar mas potencia , que no sea carburadorr
Gracias de ante mano compañerosss
Gracias de ante mano compañerosss
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: thrower y que mas
pufff, sin carburador poco se puede hacer, puesto que es una de las cosas primordiales para sacar algo mas de potencia.
Lo bueno cuando se pone un escape de mejores prestaciones que el de serie, es alimentar un poco mas.
Lo bueno cuando se pone un escape de mejores prestaciones que el de serie, es alimentar un poco mas.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: thrower y que mas
hombre el trhower tampoco es un escape muy alla
pero que llevas cilindro de serie?
poco se puede hacer, caja de laminas por ejemplo si no la tienes, o poner un rotor
pero que llevas cilindro de serie?
poco se puede hacer, caja de laminas por ejemplo si no la tienes, o poner un rotor
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
Una de las cosas que me aconsejaron son laminas de carbono pero nose si se nota mucho el cambio , que creeis
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: thrower y que mas
Cosas que se noten aparte del escape, carburador, cilindro y láminas(y esto se nota muy poquito).
No se puede sacar mas de donde no hay pueden recomendarte un pulmón, pero no aumenta ni un 0'1% de rendimiento, algunos opinan que no se nota, opinión válida porque depende de la carburación del motor, de la preparación y de las láminas, tiene fundamento de funcionamiento pero en un motor de admision por láminas no ofrece gran novedad.
Un saludo
No se puede sacar mas de donde no hay pueden recomendarte un pulmón, pero no aumenta ni un 0'1% de rendimiento, algunos opinan que no se nota, opinión válida porque depende de la carburación del motor, de la preparación y de las láminas, tiene fundamento de funcionamiento pero en un motor de admision por láminas no ofrece gran novedad.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
Pues algun dia puede que le coga el carburador si es lo que mas se nota decis.
Sabriais decirme una velocidad aproximada con desarrollos 13.53 laminas de carbono carburador 19 y mk thrower?
saludooooos
Sabriais decirme una velocidad aproximada con desarrollos 13.53 laminas de carbono carburador 19 y mk thrower?
saludooooos
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
Terrybille escribió:hombre el trhower tampoco es un escape muy alla
pero que llevas cilindro de serie?
poco se puede hacer, caja de laminas por ejemplo si no la tienes, o poner un rotor
Si , cilindro de serie todo de serie menos el thrower que lo e notao bastante.
Y el rotor que es exactamente , se notaria , son caros?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: thrower y que mas
ok
Si, el escape se nota bastante al ponerlo con respecto al de serie
Las laminas de carbono las puedes poner sobre la caja de serie o poner directamente una caja entera pero como te a dicho kino no es algo excesivamente notorio
Lo de el rotor te lo decia de broma jaja
El rotor basicamente sustituye al encendido de serie generando corriente, y principalmente al tener otro diseño y ser mas ligero la moto sube mejor de vueltas, esto es una explicacion asi rapida
Pero con el cilindro de serie yo lo e puesto y nose, se nota pero no es algo que merezca la pena poner solo, quizas preparando el cilindro pues vaya mejor el conjunto, pero es mejor ponerlo con cilindro y carburador, ya que es una pieza cara y nose en cuanto a rendimiento-precio yo no la compraria para lo que llevas
A parte de que ponerlo es algo que requiere tener un par de herramientas especificas y algo de conocimiento de calado, que tambien te puede suponer otra pega
Si, el escape se nota bastante al ponerlo con respecto al de serie
Las laminas de carbono las puedes poner sobre la caja de serie o poner directamente una caja entera pero como te a dicho kino no es algo excesivamente notorio
Lo de el rotor te lo decia de broma jaja
El rotor basicamente sustituye al encendido de serie generando corriente, y principalmente al tener otro diseño y ser mas ligero la moto sube mejor de vueltas, esto es una explicacion asi rapida
Pero con el cilindro de serie yo lo e puesto y nose, se nota pero no es algo que merezca la pena poner solo, quizas preparando el cilindro pues vaya mejor el conjunto, pero es mejor ponerlo con cilindro y carburador, ya que es una pieza cara y nose en cuanto a rendimiento-precio yo no la compraria para lo que llevas
A parte de que ponerlo es algo que requiere tener un par de herramientas especificas y algo de conocimiento de calado, que tambien te puede suponer otra pega
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
Entonces laminas , carburador y escape creeis que seria una buena preparacion media? Yo creo que la preparare asi pero el carburador lo pondre lo ultimo , ya para el verano . Y lo de las laminas , hay diferencia de poner laminas de carbono en la caja de serie y poner la caja de laminas de carbono entera?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: thrower y que mas
puedes carburarla que pedira mas chicle con ese escape,limpiar filtro de aire o hacerle unos agujeros o poner esponja mas porosa,bujia nueva una ngk del numero 9,puedes limpiar la caña del escape que se atoran,engrasar y tensar la cadena,ver que las ruedas no se queden frenadas por algun piston de las pinzas que no retroceda bien...
para sacar potencia no todo es aumentar los cv sino disminuir los rozamientos,o mejorar la puesta a punto.
para sacar potencia no todo es aumentar los cv sino disminuir los rozamientos,o mejorar la puesta a punto.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
Tienes toda la razon tio estos son detalles que no nos solemos fijar pero son importantes tambiennn...
Una cosa pero si voi mucho por campo es recomendable lo de los agujeros en el filtro?
Una cosa pero si voi mucho por campo es recomendable lo de los agujeros en el filtro?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: thrower y que mas
si la embarras mucho no es recomendable,yo llevo agujeros y la tapa separada y cada poco me toca limpiar el filtro pero necesito a la fuerza mas caudal de aire que tu.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
La verdad esque a veces cruzo algun rio o paso por charcos pero si le hago los agujeros lo intentaria evitar. y como se hacen y como se grandes mas o menos? y gana la moto , vale la pena?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: thrower y que mas
si gana junto a unos puntos mas de chicle.
puedes hacerselos con una broca de 8 a la tapa por donde tapa la esponja,le haces 5 agujeros y te quedara bien,hasta por si mas tarde la preparas con un 19 y un cilindro.
pero vaya que para eso esta la esponja,mientras no la embarres como se ponen las tias en una pelea de barro dentro de una piscina de esas jaja,no pasa mucho,porque yo un dia sali lloviendo 3horas endureando y bueno...le entro barro a la moto que el carburador hacia la mezcla con gasolina y barro ambos pulverizados
puedes hacerselos con una broca de 8 a la tapa por donde tapa la esponja,le haces 5 agujeros y te quedara bien,hasta por si mas tarde la preparas con un 19 y un cilindro.
pero vaya que para eso esta la esponja,mientras no la embarres como se ponen las tias en una pelea de barro dentro de una piscina de esas jaja,no pasa mucho,porque yo un dia sali lloviendo 3horas endureando y bueno...le entro barro a la moto que el carburador hacia la mezcla con gasolina y barro ambos pulverizados
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: thrower y que mas
Yo tengo agujeros y no pasa nada la embarro,cruzo rios y de monento no me a pasado nada
Un saludo
Un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
jaja esque mañana la llevare a carburar y entonces da igual hacer los agujeros antes o despues de carburar o influye?
pero los agujeros se los hago a la esponja o tambien a la tapa?
pero los agujeros se los hago a la esponja o tambien a la tapa?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: thrower y que mas
Yo creo que debes hacerlo antes de carburar porque asi la va a entrar mas aire,si no.es asi corregirme
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: thrower y que mas
Se hacen antes y solo a la tapa porque conclos agujeros pide mas chicle.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
Es la tapa que esta debajo del asiento? que esta la toma de aire del filtro , a esa?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
una cosa , hay mucha diferencia de poner laminas de carbono sobre la caja de serie y poner la caja nueva con las laminas de carbono?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: thrower y que mas
Usa el buscador
En este post: viewtopic.php?f=8&t=37890
Escribí esto, como comprenderás no me apetece volver a escribirlo. Al no usar el buscador os perdeis información porque los foreros se cansan de repetir lo mismo una y otra vez.
En este post: viewtopic.php?f=8&t=37890
Escribí esto, como comprenderás no me apetece volver a escribirlo. Al no usar el buscador os perdeis información porque los foreros se cansan de repetir lo mismo una y otra vez.
KinoDRD escribió:Buenas tardes.
Con respecto a las láminas. Su principal función es que la mezcla no retorne de la admisión o retorne lo mínimo posible hacia el carburador, es por esto que normalmente los ''pulmones'' son poco efectivos en motores con admisión por láminas. Además los motores no queman la gasolina líquida, necesitan que se vaporice y se mezcle con el aire que entra también por el carburador, esto ocurre en gran medida en el carburador pero las láminas también colaboran.
Cambiarlas lleva dos ventajas.
1 Seguridad: Que las láminas de serie son de plástico y a veces incluso de metal(desmonté una NRG que traía láminas de aluminio). Si se fractura una parte del plástico entrará a la admisión y al cilindro, si es una parte grande podría causar daño en el motor. Este riesgo aumenta con los trucajes porque el motor alcanza mas rpm, mas potencia, mas caudal y eso provoca una apertura y cerrado mas rápidos de las mismas, mas fatiga y riesgo de fractura.
Aparte las láminas de plástico se fracturan en grandes partes, las de fibra de carbono se fracturan por las puntas poco a poco en tamaños que el cilindro puede quemar y expulsar sin problema.
2 Respuesta: El cambio de láminas no ofrece un cambio drástico en la potencia del motor, si es recomendable. Varía sobre todo la respuesta con respecto al acelerador, las láminas de fibra de carbono son bastante flexibles y tienen una velocidad de apertura y cierre bastante rápida así que mejorarás la respuesta del motor. De tu sensibilidad dependerá que lo notes o no.
¿Merece la pena cambiar la caja de láminas o sólo las láminas?
Depende de cuánto te quieras gastar. Al cambiar la caja varían muchas otras cosas, tamños ángulos, número y forma de pétalos, si quieres cambiar la caja hay que irse mínimo a por una italkit y suele ser entre 30 y 45€
Cambiando las láminas te gastas unos 10-15€ sólamente. La caja de láminas de derbi a mi me gusta mucho por sus 6 pétalos, en am6 es algo mas normal. Luego depende de que respuesta quieras te irá mejor una u otra medida. A mi me gustan las láminas de fibra de carbono de 0'32mm de grosor.
Quien se haya entretenido leyendo este mensaje y no sepa todo eso hoy se irá a dormir sabiendo algo nuevo jajaja
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
Pero lo que me gustaria saber que no me ha quedado muy claro si la respuesta del motor es la misma cambiando laminas o caja de laminas o cambiando toda la caja es mucho mayor?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: thrower y que mas
Dejate de caja de láminas XD
Notarás incremento de potencia con tras piezas.
El tubo ya lo tienes, ves a por el carburador. Si llevas un 49cc ponte un 19mm, o bien ponte un 21mm si tienes pensado en un futuro ponerte un cilindro de 70cc o así.
Si la vas a usar por campo, yo me pondría un cilindro de hierro de 70cc o 74cc acompañado de un 21mm, y aunque con el escape que tienes ahora te hará un poco de tapón ya te irá bien para las trialeras.
Notarás incremento de potencia con tras piezas.
El tubo ya lo tienes, ves a por el carburador. Si llevas un 49cc ponte un 19mm, o bien ponte un 21mm si tienes pensado en un futuro ponerte un cilindro de 70cc o así.
Si la vas a usar por campo, yo me pondría un cilindro de hierro de 70cc o 74cc acompañado de un 21mm, y aunque con el escape que tienes ahora te hará un poco de tapón ya te irá bien para las trialeras.
SaLuDoS
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: thrower y que mas
Estoy plenamente de acuerdo con Rockman.
Aunque si cambiaría el hierro por un airsal dmt48 aunque el barikit dmt50 de hierro no está nada nada mal.
Un saludo
Aunque si cambiaría el hierro por un airsal dmt48 aunque el barikit dmt50 de hierro no está nada nada mal.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: thrower y que mas
en un futuro nno tengo idea de trucar pero todo se vera... graciassss
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS