Tubo de escape "on fire"
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Tubo de escape "on fire"
¡Hola foreros!
Hoy por la madrugada (entre 2 y 5) me he ido a dar una vuelta con mi Yamaha Why de Barcelona capital hasta Port Ginesta en castelldefels (si no sois de Cataluña, google maps os ayuda ).
La cuestión es, que al estar metiendole chicha con la muñeca retorcida casi todo el tiempo, ha empezado a soltar chispas por el tubo de escape, cada vez en más cantidad, hasta que he parado por si acaso (aunque la moto no perdía rendimiento ni hacía nada). Yo pienso que será la carbonilla que tiene en el pistón, la culata y el tubo de escape (que está más negro que el sobaco de un grillo ) ahora tiene unos 60.000 kilómetros
¿Estoy en lo cierto?¿Es carbonilla o me estoy cargando los segmentos?
Muchas gracias a todos y disculpad por el texto
pd: para no hacerlo tan aburrido os pongo una fotillo del bicho
Hoy por la madrugada (entre 2 y 5) me he ido a dar una vuelta con mi Yamaha Why de Barcelona capital hasta Port Ginesta en castelldefels (si no sois de Cataluña, google maps os ayuda ).
La cuestión es, que al estar metiendole chicha con la muñeca retorcida casi todo el tiempo, ha empezado a soltar chispas por el tubo de escape, cada vez en más cantidad, hasta que he parado por si acaso (aunque la moto no perdía rendimiento ni hacía nada). Yo pienso que será la carbonilla que tiene en el pistón, la culata y el tubo de escape (que está más negro que el sobaco de un grillo ) ahora tiene unos 60.000 kilómetros
¿Estoy en lo cierto?¿Es carbonilla o me estoy cargando los segmentos?
Muchas gracias a todos y disculpad por el texto
pd: para no hacerlo tan aburrido os pongo una fotillo del bicho
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Tubo de escape "on fire"
Venga, doble tema no sé como eliminar los post, se puede?? Si podeis borradme el que más os guste, gracias
edit: la moto ahora no está así, está sin el baúl, sin porta bultos y con cinta, mucha cinta
edit: la moto ahora no está así, está sin el baúl, sin porta bultos y con cinta, mucha cinta
Última edición por Elixio el Sab 08 Feb 08Etc/GMT-1 2014, 16:44, editado 1 vez en total.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Tubo de escape "on fire"
Ten cuidado al postear, que has duplicado el tema
la moto que es una 125 4t o de 50?
Posiblemente sea fibras del escape que se te han chamuscado al cojer tanto calenton, porque si dices que la moto funciona todo correcto
la moto que es una 125 4t o de 50?
Posiblemente sea fibras del escape que se te han chamuscado al cojer tanto calenton, porque si dices que la moto funciona todo correcto
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Tubo de escape "on fire"
Es una 49 2t, lleva lo de mi perfil, ese tubo lleva fibras? si es el de serie
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Tubo de escape "on fire"
Eso son las fibras del escape que al pillar tanta temperatura se quemaron,pasa mucho con los escapes de serie en scooters
NEVER GIVE UP
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Tubo de escape "on fire"
Bueno, entonces no me preocupo muchas gracias a los dos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Tubo de escape "on fire"
A parte de cambiar fibras, cambia segmentos que con 60.000 pufffff como deben estar.
Y depende como, directamente cambia pistón.
Y depende como, directamente cambia pistón.
SaLuDoS
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Tubo de escape "on fire"
recuerdo una neos que tenia un colega...
el interior del escape siempre estava al rojo vivo, casi que se veia mas el escape que la luz de posicion trasera jajaja
el interior del escape siempre estava al rojo vivo, casi que se veia mas el escape que la luz de posicion trasera jajaja
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Tubo de escape "on fire"
Para cambiar las fibras de ese escape tendría que abrirlo con la radial, y paso
¿Pistón?¿Segmentos? Eso queh lo que eeee???? la moto tira, va bien, no la toco No paro de arreglarle chuminadas a mi rieju y lleva parada más de 1 año
Aparte de eso, entre que me tomo las cosas con calma y cada vez que hago algo me sale algún problema estaría sin moto 2 semanas
¿Pistón?¿Segmentos? Eso queh lo que eeee???? la moto tira, va bien, no la toco No paro de arreglarle chuminadas a mi rieju y lleva parada más de 1 año
Aparte de eso, entre que me tomo las cosas con calma y cada vez que hago algo me sale algún problema estaría sin moto 2 semanas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Tubo de escape "on fire"
Esto es un pistón
Los segmentos son una especie de arandelas que se colocan en esas rallas que ves arriba de el piston (esas dos rallas). Con el uso, se van gastando y el motor pierde fuerza y no creo que sea nada bueno ahi eso tan gastado.
Esto, el pistón, esta dentro del cilindro, que es esto:
El cilindro es eso que tiene radiadores y la bujia.
Los segmentos son una especie de arandelas que se colocan en esas rallas que ves arriba de el piston (esas dos rallas). Con el uso, se van gastando y el motor pierde fuerza y no creo que sea nada bueno ahi eso tan gastado.
Esto, el pistón, esta dentro del cilindro, que es esto:
El cilindro es eso que tiene radiadores y la bujia.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Tubo de escape "on fire"
guille que era de coña seguro!! jajajaja
Pero buena explicación!!
Pero buena explicación!!
Caution! Motorsports can be addictive.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Tubo de escape "on fire"
j*der menudo pringao estoy hecho jajajaja! Podeis matarme eh
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Tubo de escape "on fire"
Efectivamente era una coña, pero la explicación ha estado muy bien jajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Tubo de escape "on fire"
Bueno entonces despues de la explicación, ahora que ya sabes que son todas las cositas, revisa el pistón y cambia los segmentos
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Tubo de escape "on fire"
No quiero cambiar pistón ni segmentos que todas las reparaciones las hago en la cochina calle...
No tengo sitio pa trabajal, dame aargo jajaja cuando note que la moto no me tira tanto ya lo miraré
¡Saludos y gracias!
No tengo sitio pa trabajal, dame aargo jajaja cuando note que la moto no me tira tanto ya lo miraré
¡Saludos y gracias!