24 stage 6 problemas...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

24 stage 6 problemas...

Mensaje por manelRs »

Buenas, tengo un carburador 24 black edition, de la marca stage6, segun la pagina que acaba en ? (creo que no se podía poner el nombre) decía que era replica kosso, aunque otros me han dicho que no lo es, la cuestion es que, de vez en cuando, sin motivo alguno, vas en marcha y la moto se aoga y se para, y cuando miras al suelo está saliendo gasolina , pero como si se huviese salido el manguito del carburador, muchísima en poco tiempo, cuando me pasa esto, desmonto el carburador, todo está bien, lo vuelvo a montar, y se soluciona, o haveces no... en caso de que no, vuelvo a repetir. He observado y echa la gasolina por todos los pitorros que tiene el carburador, los metálicos, el de abajo de la cuba... echa gasolina por todas partes cuando me pasa ésto, si lo has desmontado o estás haciendo pruebas con la moto, es mas probable que pase, lo de que pasa cuando vas enmarcha solo me ha pasado 2 veces en 1 año...
¿Teneis idea de porqué puede ser?
Saludos y gracias!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: 24 stage 6 problemas...

Mensaje por manuelrr »

probablemente sea del lapiz o de la bolla
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 24 stage 6 problemas...

Mensaje por wilortzr »

Yo le ajustaria la chapita que empuja el lapiz un poco mas hacia arriba para que cierre antes y no rebose gasolina=€€€
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: 24 stage 6 problemas...

Mensaje por Duko »

Podría ser la bolla que quedara bajada debido a la inclinación del carburador o que el lápiz no llegue a cerrar del todo,como te comento el compañero ajusta la chapa que empuja el lápiz,o el alambre que sujeta el lápiz.

Lo mejor que puedes hacer es sacar el carburador,limpiarlo con gasolina(con agua no) dar con aire a presión todos los agujeros que veas y comprobar el estado de la bolla y el lápiz y si sigue haciendo lo mismo,hacer lo que te hemos comentado.


saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 24 stage 6 problemas...

Mensaje por victor jog »

eso me pasaba a mi por el lapiz,con otro lapiz nuevo se soluciono,yo creo que es porque el muellecillo se ablanda.

lo que puedes hacer cuando te pase eso cortas la gasolina y andas hasta que se pare la moto y ya le vuelves a dar y vuelve a ir todo bien,hasta la proxima.
Imagen

manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Re: 24 stage 6 problemas...

Mensaje por manelRs »

Muchas gracias, imaginaba que vendría de por ahí el problema... entonces, suponiendo que doble la chapita, deberia de hacerlo de manera que la bolla siempre quede un poco mas accia la campana que accia la cuba, no? lo de limpiarlo a presión, lo hize una vez que no havia manera de que dejara de hacerlo y se solucionó durante un tiempo...
Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta si vuelve a darme problemas, saludos!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: 24 stage 6 problemas...

Mensaje por Duko »

Los carburadores hay que limpiarlos cada cierto tiempo,ya que se taponan los conductos y puede fallar,de ahí los problemas.

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: 24 stage 6 problemas...

Mensaje por sergicross »

Yo tengo uno que me vendieron y tenía la goma del lápiz gastada y creo que perdía por ahí.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Responder