¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por mbig »

mira por cuanto te sale todo y después el rendimiento que te dará, no se si sera equivalente. yo invertiría un pico mas y pondría un kit..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por Rockman14 »

wilortzr escribió:Roma, sin animo de ofender, me engañaste, te alardeabas de ser solo novatillo en caso practico, pero estoy seguro que si hubieras leído tanto y tuvieras tantos conocimientos teóricos, como me comentaste, sabrías de sobra que es la RC, y de como comprobarla, muy habitual leerla en posts de preparaciones avanzadas. Pero como te comenté con anterioridad aquí en el foro siempre se encuentra ayuda.
Rockman14 escribió:en cambio en los motores gasoil incluso un valor más elevado sería normal, ya que este necesita estar bastante comprimido por su naturaleza.
En los diesel, para que el gasoil combustione, como no lleva bujía la única forma es a través de una elevada compresión.
Efectivamente, para generar más calor jejeje

Y bueno, victorjog, no te lo tomes a mal, pero creo que deberías entender que siempre hay formas mejor de hacer de las que uno está acostumbrado, y este es el caso.

Mirado objetivamente no le has recomendado correctamente a roma, ya que son métodos para salir del paso, y que tarde o temprano fallan. En general hay que hacer las cosas bien para que duren y sean efectivas. Si el motivo es la falta de dinero, directamente el paso de carrera no se hace, ya que estamos hablando de pasar a carrera y en realidad es un capricho.

Otra cosa bien diferente sería, por ejemplo, tener un coche que se necesita para ir a trabajar y hay una avería que hay que arreglar al momento y no puede esperar, entonces se hace una chapuza o apaño y venga. Pero pasa pasar de carrera un motor que tiene uso semilúdico...... Yo no me iría por ahí con la moto teniendo un motor que se que puede fallar, es así de fácil.

Mira roma, si quieres potenciar tu motor sin gastarte un dineral con la prearación que llevas, pasa ese top negro al máximo de carrera que se pueda, que creo que es c43, y si no te ves capacitado para hacerlo tu, mándaselo a un preparador.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por Terrybille »

yo las pegas que le veo al c42 son las siguientes:

-hacer culata, aunque yo como te comente mirate precios de preparadores y adaptarlo, aunque dejandolo tal cual funcionara seguramente, pero no va a ir al 100% por asi decirlo, a parte siempre puedes jugar con la distribución y meter mas o menos grados, pero eso ya a parte
-ajustar encendido, si la galleta no es variable (las ranuras que tiene para moverla), tendras que hacerlo quitando la chaveta, y si no controlas mucho el tema es mas dificil que con la galleta, ya que con la galleta "variable" puedes marcar y es mas claro todo
-comprar el cigueñal, e entendido que lo compras nuevo no?, si lo compras nuevo no sera mejor meterte ya directamente a c44? aunque te saldrá mas caro ya que tendrás que adaptar si o si el negro o comprarte otro cilindro, pero te quitas el problema de el encendido ya que solamente seria montar chaveta y acorrer, te quitas un problema a parte el motor seria mas potente

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por roma_ 26 »

wilortzr escribió:Roma, sin animo de ofender, me engañaste, te alardeabas de ser solo novatillo en caso practico, pero estoy seguro que si hubieras leído tanto y tuvieras tantos conocimientos teóricos, como me comentaste, sabrías de sobra que es la RC, y de como comprobarla, muy habitual leerla en posts de preparaciones avanzadas.
Wilort tio me estas empezando a tocar ya bastante los eggs, desde que discutimos aquella vez, solo comentas en mis temas para intentar cuestionar mis conocimientos e intentar dejarme por los suelos.

Si te crees mejor por no preguntar y yo si, de los ignorantes es la sabiduria pues,si tanto sabes pues un pin para ti, a mi sencillamente me da igual y si no se algo lo pregunto y me entero y me da igual si piensas que tengo mas idea o menos, yo se lo que se y me da igual lo que tu pienses que sabes.
PD: Tampoco hace falta ir en contra de victor, el solo me dio una idea para adaptar el cilindro en caso de no encontrar por ningun lado alzacilindros.Lo digo de buen rollo.
Última edición por roma_ 26 el Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 21:03, editado 3 veces en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por Rockman14 »

Terrybille escribió:yo las pegas que le veo al c42 son las siguientes:

-hacer culata, aunque yo como te comente mirate precios de preparadores y adaptarlo, aunque dejandolo tal cual funcionara seguramente, pero no va a ir al 100% por asi decirlo, a parte siempre puedes jugar con la distribución y meter mas o menos grados, pero eso ya a parte
-ajustar encendido, si la galleta no es variable (las ranuras que tiene para moverla), tendras que hacerlo quitando la chaveta, y si no controlas mucho el tema es mas dificil que con la galleta, ya que con la galleta "variable" puedes marcar y es mas claro todo
-comprar el cigueñal, e entendido que lo compras nuevo no?, si lo compras nuevo no sera mejor meterte ya directamente a c44? aunque te saldrá mas caro ya que tendrás que adaptar si o si el negro o comprarte otro cilindro, pero te quitas el problema de el encendido ya que solamente seria montar chaveta y acorrer, te quitas un problema a parte el motor seria mas potente
Bien pensado terry, pero creo que c44 admite solo el rosa, el negro se queda en c43 máximo CREO.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por Terrybille »

si mejor 43 pero bueno por poder se puede a c44, aunque quede en el limbo
Yo se lo decia porque se quita problemas, pero bien pensado igual gana otros peores
Esque adaptar pf siempre hay problemas no es llegar y montar :lol:

aun asi un top 85 de segundamano igual encuentra barato por ahi, sino reune piezas primero y ya montaras despues cuando tengas todo
Última edición por Terrybille el Vie 03 Ene 03Etc/GMT-1 2014, 16:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por victor jog »

Rockman14 escribió: pero creo que c44 admite solo el rosa, el negro se queda en c43 máximo CREO.
porque?
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por TZRacer07 »

estais tontismos en serio, voy a hacer que borren el post como sigais asi


AVISADOS ESTAIS

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:am tu como ajustas squish con juntas de chapa entre la culata y el cilindro o como es que me pierdo tio...


ah no perdona que tu como te la carburan en taller y todo te lo hace mota hitch o stefano no sabes que para hacer squish hay que ajustarlo con grosores de juntas en la base del cilindro.jeje se me olvidaba
Te digo lo mismo que me dices tu con lo de adaptar el rosa,te importa una mi*rda quien toque mis motores,te crees mejor por hacer las chapuzadas que haces?sabes acaso que hago o hice con motores?porque tengo 30 anos y no toda la vida tuve a nadie,sigue en tus mundos de yupi y si te escuece que hitch o alguien mas me prepare motores,ajo y agua muchacho,sigue con tu vida que hoy no duermo por lo que me as dicho.... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por Rockman14 »

victor jog escribió:
Rockman14 escribió: pero creo que c44 admite solo el rosa, el negro se queda en c43 máximo CREO.
porque?
Porque se pasa de grados, según he leido, y si lo dicen será por algo.

PD: ahora que pienso, si el negro viene más bajo de distribución que el rosa, en teoria se debería poder adaptar a más carrera todavía.....
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por elsantoOMG »

Aya paz compañeros, yo por experiencia se que Juan cuando abla sabe de lo que abla se lo agan o no se que e el maneja porque ablando con el me e dado cuenta porque eso se nota y si le hace alguien los motores pues mejor yo si tuviera dinero preferiria que me lo hiciera un profesional a hacerlo yo y estar penando y luego no estar seguro al 100% de que no va a petar, y una cosa importante todos sabemos chapucerias para salir del paso pero para aconsejar a alguien es mejor callarnoslas y no quedar como chapuzas que luego todo se sabe y si va y lo hace y le peta sobre quien creis que caera el marrón .... Paz compañeros llevemonos todos bien y si algo no nos gusta lo mejor es callarnos y no joderle el post a nadie vamos a intentar llevarnos todos bien y lo que e dicho no va en contra de nadie ni a favor de nadie es mi más sincera opinión. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por victor jog »

efectivamente me importa una mi*rda,pero no me vaciles tanto con que si un dia abri un post de cigueñales o si las pastas de la libreta son verdes o amarillas que no sabeis que inventar los dos :lol: aver si es que tu o kokete que aqui sois los reyes nacisteis con una bujia debajo del brazo ahora,lo que pasa que sois tan mayores que os podeis reir de hace años cuando los mas jovenes escribiamos cosas sin sentido.

a mi que me va a escocer que hitch prepare motores,me alegro por el sinceramente.


yo estoy muy tranquilo le aconseje al chaval:le dije el camino facil y barato y el rapido y mas caro y tu has empezado a buscar pelea.y no tengo ganas de pelear pero estas subidas de tono asi porque si vamos...


y yo no tenia nada en contra tuya para que me busques asi,pero bueno yo me huelo los motivos.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por kmr_one »

Salidas de tono?aconsejaste una chapuza,aceptalo y punto,si alguien va a hacer un motor desde 0 no va a meter una cartulina de junta yo lo dije y tu empezaste con lo de que ya saldeia alguno diciendo que no se puede o noseque,asi que no me reproches que busco lio porque empezaste tu con la chuleria esa y punto,que siga el post por donde iba,si quieres algo me mandas un mp
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por roma_ 26 »

Bueno tios pues ayer me recorri todos los torneros que conozco y ninguno me quiere tornear la culata por que no se atreven, por joderla o algo.... :cry: :cry:

Es que ya me habeis combencido para que la tornee y lo haga todo bien no quiero montarlo de otra manera, y ahora que me lo he propuesto no encuentro a nadie que me tornee....manda huevos la cosa.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por Koke-t »

Pues sin tornero poco puedes hacer, esta la gente que prepara pero siendo eso lo veo una tonteria la verdad no se como no se " atreven" un tornero sabe hacer de todo y eso es algo sencillo

yo seguiria buscando mas porque alguno lo ara seguro



PD: la moda no es meterse contigo victorjog, si no porque aconsejas cosas que dejan que desear y claramente la gente no se queda mirando
tu adapta lo que te salga los wewos yo digo mi experiencia, si tu no sabes que pasa al subir el rosa a c44 no es mi problema eso se llama ignorancia y por tu parte rebosas por los oidos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por wilortzr »

Roma si tienes alguien MUY de confianza en otra ciudad y conoce un buen tornero quizás te puedan hacer el favor y llevarlo para que te lo hagan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por victor jog »

Koke-t escribió:si tu no sabes que pasa al subir el rosa a c44 no es mi problema eso se llama ignorancia y por tu parte rebosas por los oidos
vamos a dejar ya las peleas que hoy vengo de buen humor y paso de meterme al foro a pelear,asique solo te pido que dejemos ya el temita.



tio como van a jode runa culata si nada mas tienen que comerle lo que haga falta,pero claro yo si fuera tu me iria al tornero con el motor ya montado y tal solo para poner culata,y decirle mira le explicas todo un poco para que el tenga una base de lo que quieres realizar,al menos a mi al que voi me suele decir que porque quiero hacer eso y tal,ellos saben mas y alomejor ven otras vias mejores de hacer las cosas,entonces vas con el motor,y yasta en principio que le coma poco,y vas probando la culata hasta que no choque con el piston,y luego ya que le coma poco a poco y pruebas hasta que se te quede un squish de 1mm,y que le coma con el angulo que tiene el "sombrero".


te lo digo asi porque llevo dandole vueltas al mio y lo hare asi,claro que el mio ira a c44,a c42 es mas facil porque tienes que comerle a la culata casi nada,1,5 o asi depende la junta que pongas en la base y el squish que quieras dejar.


si quieres pasate por los post de diaz gpr en asfalto,y javier ryz y les llevas esas fotos de sus culatas al tornero y les dices mira asi quiero que le comas y asi ya ellos saben que quieres tu.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por roma_ 26 »

Si si seguire buscando, ya que me lo he propuesto. Ahora lo voy a dejar ya mas parado por los examenes pero en cuanto termine empiezo a pedir y comprar.
Una pregunta ¿ se nota mucho el cambio de un top negro a c39 a c42?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por juanbode »

Hola, he visto ahora este post.

En cualquier top rosa o negro, si quieres subirlo de carrera, hay que tornear la culata y rebajar la parte baja del cilindro. Eso es si quieres que quede perfecto.

Si quieres que quede medio bien, pues solo se tornea la culata, y bueno, rendimiento aceptable.

Si te da igual como quede (que no puedo entenderlo), pues se pone con junta alza cilindros o alza culata, pero para hacer eso, lo dejas en carrera original que irá mejor y te dará menos problemas

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por Koke-t »

juanbode escribió:Hola, he visto ahora este post.

En cualquier top rosa o negro, si quieres subirlo de carrera, hay que tornear la culata y rebajar la parte baja del cilindro. Eso es si quieres que quede perfecto.

Si quieres que quede medio bien, pues solo se tornea la culata, y bueno, rendimiento aceptable.

Si te da igual como quede (que no puedo entenderlo), pues se pone con junta alza cilindros o alza culata, pero para hacer eso, lo dejas en carrera original que irá mejor y te dará menos problemas
Mas claro agua!

tiene miedo de j*der culata porque no es solo rebajar si no que tiene un diseño y lo tiene que mantener, si no variara la boveda , banda de squish..
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Betica99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 10 Dic 10Etc/GMT-1 2015, 15:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta RR-T
Modifications: Top negro 76cc
24 dellorto
Tun 80cc
Embragues New freen 5 discos
Láminas malossi
Bobina top
Filtro hebo

Re: ¿ Adaptar TOP NEGRO a c42 ?

Mensaje por Betica99 »

Hola buenas, yo tengo el top negro y me lo voy a montar con c42 top y para ello me he pedido una junta de 2mm que este en "?", esta junta viene en el kit de brk c42 . y creo que con eso vale, un colega lo tiene montado asi
A ella le gusta la gasolina

Responder