Puesta a punto de am6!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Puesta a punto de am6!
Buenas abro este post(creo que en la secion adecuada )porque quiero poner mi motor a am6 perfecto ya que tiene varios fallos que nose como resolver.Decir que el motor funciona pero no como deberia.... [8: Me voy a poner con el para la semana que se me acaban los examenes pero quiero empezar ya con las dudas por si no me da tiempo en las vaciones
A ver la primera de las dudas es que la moto echa muuchiisimoo humoo como podeis ver
He estado mirando por el foro y creo que es que se jodio el reten del lado del embrage y se me cuela el aceite... vosotros que creeis?
Este es el motor(ahora mismo esta medio desmondado)
Por hoy no os pregunto mas dudas Pero enserio, muchas gracias que sin las ayudas de la gente de este foro seguro que ya tenia griado
Pd:Me acabo de dar cuenta que lo de que era probable que se me petara el reten me lo dijo una persona en el post de la suzuki pero no le hice caso perdon
A ver la primera de las dudas es que la moto echa muuchiisimoo humoo como podeis ver
He estado mirando por el foro y creo que es que se jodio el reten del lado del embrage y se me cuela el aceite... vosotros que creeis?
Este es el motor(ahora mismo esta medio desmondado)
Por hoy no os pregunto mas dudas Pero enserio, muchas gracias que sin las ayudas de la gente de este foro seguro que ya tenia griado
Pd:Me acabo de dar cuenta que lo de que era probable que se me petara el reten me lo dijo una persona en el post de la suzuki pero no le hice caso perdon
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
pues si ese humo es el reten o la junta mal,esta claro que se pasa aceite del cambio al cigueñal,en una derbi que tenia me psaba lo mismito,era impresionante la humareda que hechaba cada vez que le rellenaba el aceite del cambio hasta que se lo bebia por el reten y ya dejaba de humear,ademas hechaba tanto humo como a ti,la moto iba bien,pero si iba por un carril al mirar hacia atras ni se veia el carril de la nube.y era blanco como el de tu foto.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Puesta a punto de am6!
Vaaya! Al ver la foto, antes de leer el post, crei que estabas quemando rueda!!
Pues ya sabes, puedes ir comprando un reten para cambiarserlo
Pues ya sabes, puedes ir comprando un reten para cambiarserlo
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
pues entonces es el retén fijo porque me bebió casi todo el aceite...
He estado mirando por Internet pero no encuentro a nadie que explique como se hace ni ningún tutorial.... solo se que no hace falta abrir el motor que se puede sacar por el lado de los embrage.. .
Alguien que me explique como hacerlo por favor?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Muchas gracias por el manual que porcierto esta curradisimo cuando tenga que desmontar el motor entero ya se donde mirar
En radical no venden sueltos los retenes asi que comprare el pack jeje son estos verdad?es que como no ponen para am6 ni nada...
http://radical-rpm.com/catalogo/details ... uenal.html
Otra duda.. me recomendais montar caja de laminas?es que llevo la de serie y con mi preparacion(airsal dt 50,24 oko...) nose si seria mejor cambiarla
Saludoss!
En radical no venden sueltos los retenes asi que comprare el pack jeje son estos verdad?es que como no ponen para am6 ni nada...
http://radical-rpm.com/catalogo/details ... uenal.html
Otra duda.. me recomendais montar caja de laminas?es que llevo la de serie y con mi preparacion(airsal dt 50,24 oko...) nose si seria mejor cambiarla
Saludoss!
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Puesta a punto de am6!
Yo si fuera tu la cambiaba
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Si la monto serán unas italkit pero notare el cambio? es que gastar 30e para notar poco cambio...
pd:los retenes que puse en el anterior mensaje son los que tengo que comprar?
pd:los retenes que puse en el anterior mensaje son los que tengo que comprar?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
Si esos son los retenes y la caja de laminas no se nota nada.para eso comprate unos chicles y una bujia nueva jaja..
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Si casi no se nota paso de gastarme 30 euros en una caja de laminas y me quedo con la de serie(la unica cosa que queda de serie en el motor )
Voi hacer un pedido a radical que contara de: juntas para airsal dt50,tobera rq variable,filtro para 24 oko,aceite etc...Y tengo varias dudas
Esta es la tobera rq variable que me ira bien con mi 24 oko?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -a-24.html
Y que flitro cojo? es que no entiendo las medidas de radical Este que es el mas barato me ira bien?o cual cojoo? decidmelo porfa
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -d-37.html
Saludos y gracias
Voi hacer un pedido a radical que contara de: juntas para airsal dt50,tobera rq variable,filtro para 24 oko,aceite etc...Y tengo varias dudas
Esta es la tobera rq variable que me ira bien con mi 24 oko?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -a-24.html
Y que flitro cojo? es que no entiendo las medidas de radical Este que es el mas barato me ira bien?o cual cojoo? decidmelo porfa
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -d-37.html
Saludos y gracias
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Puesta a punto de am6!
La tobera yo llebo puesta la rq giratoria para carburador 28 con el 24 y también va bien ay que apretar bastante por eso, asi si quieres meter otro carburador mas grande la puedes aprovechar. El mikuni 24 es de 31 mm de tobera y 44 mm para el filtro, el que pones en el link es de 39mm no se si te ira bien! yo en el mio le puse un grosor y llebo el filtro rq de rieju mr pro
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Ohhh perfectoo ! asi mas adelante si aumento de carburador no tengo que cambiar la tobera
Si el mikuni es de 44mm supongo que mi oko sera igual o parecido...
Creo que me pillare este jeje que os parece?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -42mm.html
Si el mikuni es de 44mm supongo que mi oko sera igual o parecido...
Creo que me pillare este jeje que os parece?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -42mm.html
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: Puesta a punto de am6!
no se si te ira bien mejor llama y pregunta
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
tobera una para oko de 21 a 28,no pongas esa de 19 a 24,porque creo que no te valdra,sino llama a angel mejor,yo se que hay toberas que traen un casquillo de goma para poner dellorto u oko,pero esa nose.
el filtro ese tampoco te vale creo,los oko llevan dmt50,ponte un malossi de estos si puedes,van super bien respecto a los de espuma estos rq que son de colores negro,azul o amarillo.yo cuando probe el malossi que llevaba un rq parecia que llevaba otra moto con mas trucaje,que nervio que altos y que empuje.
toma lo ideal es una rq como esta
entra la mezcla mas directa.
el carburador entra dentro de la toma y asi te queda mas espacio para meter el filtro.
lo malo es que si desmontas mucho el carburador la toma se raja y no puedes orientar el carburador como con la rq giratoria,yo llevo toma de hierro con manguito con el filtro de casa y tengo que hacer malabares para ponerlo todo porque choca con el muelle.
el filtro ese tampoco te vale creo,los oko llevan dmt50,ponte un malossi de estos si puedes,van super bien respecto a los de espuma estos rq que son de colores negro,azul o amarillo.yo cuando probe el malossi que llevaba un rq parecia que llevaba otra moto con mas trucaje,que nervio que altos y que empuje.
toma lo ideal es una rq como esta
entra la mezcla mas directa.
el carburador entra dentro de la toma y asi te queda mas espacio para meter el filtro.
lo malo es que si desmontas mucho el carburador la toma se raja y no puedes orientar el carburador como con la rq giratoria,yo llevo toma de hierro con manguito con el filtro de casa y tengo que hacer malabares para ponerlo todo porque choca con el muelle.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Para hacer el pedido llamare que es mejor y mas comodo asi tambien le pregunto si tienen muelles para yasuni r3 que en la pagina no los veo....
Te refieres a este filtro?prefiero ponerme este rq antes que el malosi porque me ahorro 10e..
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... rakit.html
Gracias por las respuestas gente
Te refieres a este filtro?prefiero ponerme este rq antes que el malosi porque me ahorro 10e..
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... rakit.html
Gracias por las respuestas gente
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Ahora que me fijo mi carburador pone oko de una forma mui rara... Todos los oko que veo por internet ponen oko de una forma distinta... el unico como este que vi fue en un post de mad creo que se llama(tiene una derbi senda impoluta)Os pongo unas fotos
Vosotros direis...es una chinada?una copia de un oko?que creeis que es?
Vosotros direis...es una chinada?una copia de un oko?que creeis que es?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
yo tambien he tenido okos de esos que ponian oko asi,son iguales todos.
el filtro ese es el que te digo,porque no imaginaras la diferencia tan abismal que hay de uno de esos al malossi,porque por 10e mas compro un malosi y los doy besados.la esponja del malosi es mas porosa y mas gorda que es lo que se pretende en un buen filtro,no esponja muy fina y poco porosa que no permite el paso de aire,y ademas lleva esponja por detras,con lo cual entra mas aire.
te lo digo en resumen esos filtros no dejan pasar aire al motor respecto a un malosi,si buscas ahorrarte dinero haya tu,vas a tener mas consumo menos rendimiento y un filtro que se atora de mi*rda mas fácilmente,yo me he desengañado ya mucho con los rq esos.
el filtro ese es el que te digo,porque no imaginaras la diferencia tan abismal que hay de uno de esos al malossi,porque por 10e mas compro un malosi y los doy besados.la esponja del malosi es mas porosa y mas gorda que es lo que se pretende en un buen filtro,no esponja muy fina y poco porosa que no permite el paso de aire,y ademas lleva esponja por detras,con lo cual entra mas aire.
te lo digo en resumen esos filtros no dejan pasar aire al motor respecto a un malosi,si buscas ahorrarte dinero haya tu,vas a tener mas consumo menos rendimiento y un filtro que se atora de mi*rda mas fácilmente,yo me he desengañado ya mucho con los rq esos.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Buenas gente ya acabe los examenes y me pongo con la moto jejejje
Ya hice el pedido a radical me llegara mañana o pasado ya os enseñare fotos unas fotos del motor y varias preguntas(para no variar xD)
Decir que el piston esta nuevo la camisa del cilindro tiene algunas marcas pero no afectan para nada o eso creo...
RONDA DE PREGUNTAAAAS!!
El cigueñal tiene algo de olgura... quiero decir que la biela de mueve para los lados un poco.. pero para arriba y abajo noo... es normal?
Este motor tiene bastantes roscas pasadas... que sera mejor hacer una nueva mas grande con un macho o hay otra manera de hacer la rosca otra vez sin aumentar el tamaño?
Tenia mas preguntas pero ahora mismo no me acuerdo
Saludoss
Ya hice el pedido a radical me llegara mañana o pasado ya os enseñare fotos unas fotos del motor y varias preguntas(para no variar xD)
Decir que el piston esta nuevo la camisa del cilindro tiene algunas marcas pero no afectan para nada o eso creo...
RONDA DE PREGUNTAAAAS!!
El cigueñal tiene algo de olgura... quiero decir que la biela de mueve para los lados un poco.. pero para arriba y abajo noo... es normal?
Este motor tiene bastantes roscas pasadas... que sera mejor hacer una nueva mas grande con un macho o hay otra manera de hacer la rosca otra vez sin aumentar el tamaño?
Tenia mas preguntas pero ahora mismo no me acuerdo
Saludoss
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Puesta a punto de am6!
el ciwe es normal que tenga olgura para los lados eso no pasa nada lo malo es que fuera de arriba a abajo
lo de las roscas del mismo grosor ni idea me interesaria ami saverlo que tengo una pasada jejeje
cuanto te a costado el coste de envio de radical?
lo de las roscas del mismo grosor ni idea me interesaria ami saverlo que tengo una pasada jejeje
cuanto te a costado el coste de envio de radical?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
si son roscas de las que unen los dos carters y la tapa,o bien puedes taladrar con una broca de 5 un agujero mas profundo y hacer rosca de 6,o lo mas comodo directamente,pasar un macho de m7,y poner tornillos de 7mm,esto es lo mas comodo ya que hacer agujeros mas profundos es mester ver si no provocarias un destrozo.
a mi me costo encontrar un juego de machos de 7 y tornillos,en una ferreteria habia y me dijo el hombre cuando venda estos no traigo mas porque no se vendian,la de años que llevaba eso alli pillando polvo con el precio en pesetas
a mi me costo encontrar un juego de machos de 7 y tornillos,en una ferreteria habia y me dijo el hombre cuando venda estos no traigo mas porque no se vendian,la de años que llevaba eso alli pillando polvo con el precio en pesetas
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
manuelrr los gastos suelen ser sobre 10 euros
Es que estan pasados un monton de roscas a saber que hizo el anterior dueño.... estan pasadadas dos de donde la caja de laminas la mitad de la tapa de embrages y el de vaciado del aceite
Hacer nuevas roscas con un macho no me supone problema lo que me jode es que hay sitios en los que tengo tambien que hacer agujeros en objectos para poder poner tornillos mas gordos
Otra cosa, la leva(nose si se llama asi) de los embrages(de donde tira el cable) se levanta solaa que puedo poner para que no se levante?
saludooos
Es que estan pasados un monton de roscas a saber que hizo el anterior dueño.... estan pasadadas dos de donde la caja de laminas la mitad de la tapa de embrages y el de vaciado del aceite
Hacer nuevas roscas con un macho no me supone problema lo que me jode es que hay sitios en los que tengo tambien que hacer agujeros en objectos para poder poner tornillos mas gordos
Otra cosa, la leva(nose si se llama asi) de los embrages(de donde tira el cable) se levanta solaa que puedo poner para que no se levante?
saludooos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
y te dejo de paso que te copies el invento del cable del embrague para que no se deshilache el palo de una piruleta es jaja,yo es que todo lo que son tubitos lo guardo.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Muchas gracias victor te copiare la idea jajajjaja Ya me llego el envio de radical FOTOS
-el filtro(venian mas piezas en la caja)
-La tobera, no le saque foto por el otro lado pero si mirais la junta podeis ver que la aggujero es redondo y se me hace raro porque todas las que tuve eran cuadradas como la caja de laminas y otra cosa... para que vale el tubo que sobresale?tengo que hacerle algo?
-los retenes los muelles y mas cosas que nose pa que valen jajajja
-las juntas de airsal que no me llegaron bien del todo ya que falta alguna cosa
Hoy voi a comprar lo que me falta y ponerme con el motor jejej
saludos!
-el filtro(venian mas piezas en la caja)
-La tobera, no le saque foto por el otro lado pero si mirais la junta podeis ver que la aggujero es redondo y se me hace raro porque todas las que tuve eran cuadradas como la caja de laminas y otra cosa... para que vale el tubo que sobresale?tengo que hacerle algo?
-los retenes los muelles y mas cosas que nose pa que valen jajajja
-las juntas de airsal que no me llegaron bien del todo ya que falta alguna cosa
Hoy voi a comprar lo que me falta y ponerme con el motor jejej
saludos!
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Buenas gente ya me puse con el motor unas fotillos
Unte todo con aceite y va perfecto en la foto como podeis ver falta una junta de esas pequeñas redondas de los esparragos y le puse pasta de juntas no creo que pase nada verdad:? ? Tengo un problema monte una junta y al montarla le puse pasta de juntas por los dos lados de la junta como me recomendaron pero no tengo tornillos para apretar y lo voi dejar asi hasta que consiga las tuercas ... le ira mal?
Aqui montando la caja de laminas jeje
Lo que me parece raro es que el agujero de la tobera sea redondo y la caja de laminas cuadrada
Saludos
Mañana o pasados mas fotos
Unte todo con aceite y va perfecto en la foto como podeis ver falta una junta de esas pequeñas redondas de los esparragos y le puse pasta de juntas no creo que pase nada verdad:? ? Tengo un problema monte una junta y al montarla le puse pasta de juntas por los dos lados de la junta como me recomendaron pero no tengo tornillos para apretar y lo voi dejar asi hasta que consiga las tuercas ... le ira mal?
Aqui montando la caja de laminas jeje
Lo que me parece raro es que el agujero de la tobera sea redondo y la caja de laminas cuadrada
Saludos
Mañana o pasados mas fotos
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Puesta a punto de am6!
Corta la junta de la caja de laminas del mismo diámetro que la caja de laminas,es decir el cuadrado.
Si es normal que sea redonda la tobera.
Si es normal que sea redonda la tobera.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Puesta a punto de am6!
vamos a ver si la tobera tiene esa forma circular, cortando la junta no haces absolutamente nada. la toma de la tobera es para la bomba de aceite anulala para que no te aspire aire y sea imposible lograr una carburación.
HM derapage comp italkit 95
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Puesta a punto de am6!
Cortando la junta de forma cuadrada elimina la junta sobrante... que se puede des hacer con la gasolina al paso del tiempo y parar al carter.... piensa un poco,ademas que esa junta sobrante no pinta nada ahí.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Bueno entonces por la tarde iré desmontar eso y corto la junta como la forma de la caja de láminas vaya faena que ya tenía montado todo
Y para anular el tubito de la tobera? lo arranco y tapo el agujero que queda con pasta de juntas?
saludos y gracias:)
Y para anular el tubito de la tobera? lo arranco y tapo el agujero que queda con pasta de juntas?
saludos y gracias:)
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Puesta a punto de am6!
Aparte que puede empeorar el flujo de gasolina.
Para tapar el agujero sin j*der el tubo,puedes cortar un tubito de gasolina,y en un extremo darle con el mechero para que se derrita luego lo aprietas con el alicate unos segundos hasta que enfrie y se haya tapado bien un estremo luego lo metes en el tubito de la tobera y finish,queda el otro lado cerrado y no coge aire.
Me explico?
Para tapar el agujero sin j*der el tubo,puedes cortar un tubito de gasolina,y en un extremo darle con el mechero para que se derrita luego lo aprietas con el alicate unos segundos hasta que enfrie y se haya tapado bien un estremo luego lo metes en el tubito de la tobera y finish,queda el otro lado cerrado y no coge aire.
Me explico?