Me gotea agua de la bala.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Me gotea agua de la bala.
Buenas gente, ya comenté que tenía una Derbi Senda del 2000 (motor e3 y lo demás de casa).
La moto llevaba parada desde hace unos años y la puse en funcionamiento hace cosa de medio año...
Desde entonces me gotea agua oxidada de la bala del tubo de escape, ¿lluvia estancada en el tubo por estar la moto al aire libre? Me puse a vaciar el tubo y me salió cosa de 1/4 de litro de agua de ahí, tras asegurarme de que no quedaba mas agua y de dejarlo reposar durante un rato lo volví a montar, (de esto hace cosa de tres meses)...
La semana pasada, al desmontar el tubo me salió otra vez bastante agua oxidada pero la moto no estuvo al aire libre y no creo que nadie se dedicara a llenarme el tubo de agua
Todo esta en orden, de donde saldrá todo eso? He oído hablar de la condensación ¿?¿?
La moto llevaba parada desde hace unos años y la puse en funcionamiento hace cosa de medio año...
Desde entonces me gotea agua oxidada de la bala del tubo de escape, ¿lluvia estancada en el tubo por estar la moto al aire libre? Me puse a vaciar el tubo y me salió cosa de 1/4 de litro de agua de ahí, tras asegurarme de que no quedaba mas agua y de dejarlo reposar durante un rato lo volví a montar, (de esto hace cosa de tres meses)...
La semana pasada, al desmontar el tubo me salió otra vez bastante agua oxidada pero la moto no estuvo al aire libre y no creo que nadie se dedicara a llenarme el tubo de agua
Todo esta en orden, de donde saldrá todo eso? He oído hablar de la condensación ¿?¿?
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Me gotea agua de la bala.
mucha condensacion tiene que haber
La moto funciona bien, no hace extraños ni nada raro?
como esta el nivel del refrigerante? puede ser de ahi y que la trague por las juntas
La moto funciona bien, no hace extraños ni nada raro?
como esta el nivel del refrigerante? puede ser de ahi y que la trague por las juntas
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Re: Me gotea agua de la bala.
No traga del refrigerante, apenas baja así que supongo que será del consumo normal...
La moto se calienta rapido, demasiado rapido digo yo, tendrá algo que ver? A lo mejor el tubo esta lleno de mi---- y por eso pasa todo lo que pasa xD
La moto se calienta rapido, demasiado rapido digo yo, tendrá algo que ver? A lo mejor el tubo esta lleno de mi---- y por eso pasa todo lo que pasa xD
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Me gotea agua de la bala.
el refrigerante tiene que bajar muy muy poco, y menos si lleva baso expansor pingar algo siempre pinga
el escape que es de €3 o €2?
pues si no es del cilindro si que es un misterio igual alguno va a meter agua por el escape
tanta condensacion yo la primera vez que lo veo en una moto de estas
el escape que es de €3 o €2?
pues si no es del cilindro si que es un misterio igual alguno va a meter agua por el escape
tanta condensacion yo la primera vez que lo veo en una moto de estas
Última edición por Terrybille el Mar 26 Nov 26Etc/GMT-1 2013, 21:08, editado 2 veces en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Me gotea agua de la bala.
Yo creo que tiene que ser refrigerante , porque para que se meta dentro del tubo ya cuesta , y menos en 3 meses.. nose lo veo raro saludos señorita
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Re: Me gotea agua de la bala.
No puede ser del refrigerante porque ya lo tendría que haber llenado unas 3 o 4 veces para equivaler lo que el tubo se ha llevado, supongo que el tubo será e2, no estoy segura... lo de la condensación me habían explicado que si el tubo esta cargadito de mi---- se ve que no quema bién y de calentarse pues... alomejor es por ello que la moto se caliente tan rapido también...
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Re: Me gotea agua de la bala.
Miraré de desmontar el cilindro (burra que aun no lo hice... ) pero repito que no creo que sea de por ahí....
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Me gotea agua de la bala.
Esperate mas respuestas , haber si vas a ponerte ha desmontar para nada
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Me gotea agua de la bala.
Vamos a descartar.
Si has sacado mucho líquido del escape. Supongo que gasolina no será .
Si dices que ni baja mucho el nivel de refrigerante, ni va mal ni echa mucho humo blanco por el tubo de escape(es lo que pasaría si estuviese tocada la junta de culata y por consiguiente entrase refrigerante a la cámara de combustión).
Si dices que es agua, descarto que pueda ser aceite por un exceso de % de mezcla con la gasolina. Hay muchas motos que van ''soltando aceite a chorro'' por la boquilla del silenciador porque llevan una mezcla enorme.
Es extraño aun asi que pese a estar la moto al aire libre se llene el tubo de escape de agua, traen unas boquillas bastante finas y normalmente orientadas hacia abajo, es decir que salvo que alguien le eche agua, no le entra 1/4 de litro. Aparte si a los 3 meses volvía a tener agua, descartado.
Me queda pensar que el catalizador este extraño que traen los nuevos motores dentro del escape de serie puede estar tocado y producir mucho vapor de agua o alguna historia extraña. ¿No habéis visto los coches antiguos de gasolina gotear agua a chorros por el tubo de escape cuando se estropea el catalizador? No soy mecánico sino piñólogo pero creo que podría ocurrir lo mismo en una moto.
Mi consejo, si puedes hacerlo, es que pruebes un tiempo otro escape. Uno que te pueda prestar alguien o si te interesa cambiarlo y no te importa hacer la inversión alguno que mires nuevo o de segunda mano.
Un saludo
Si has sacado mucho líquido del escape. Supongo que gasolina no será .
Si dices que ni baja mucho el nivel de refrigerante, ni va mal ni echa mucho humo blanco por el tubo de escape(es lo que pasaría si estuviese tocada la junta de culata y por consiguiente entrase refrigerante a la cámara de combustión).
Si dices que es agua, descarto que pueda ser aceite por un exceso de % de mezcla con la gasolina. Hay muchas motos que van ''soltando aceite a chorro'' por la boquilla del silenciador porque llevan una mezcla enorme.
Es extraño aun asi que pese a estar la moto al aire libre se llene el tubo de escape de agua, traen unas boquillas bastante finas y normalmente orientadas hacia abajo, es decir que salvo que alguien le eche agua, no le entra 1/4 de litro. Aparte si a los 3 meses volvía a tener agua, descartado.
Me queda pensar que el catalizador este extraño que traen los nuevos motores dentro del escape de serie puede estar tocado y producir mucho vapor de agua o alguna historia extraña. ¿No habéis visto los coches antiguos de gasolina gotear agua a chorros por el tubo de escape cuando se estropea el catalizador? No soy mecánico sino piñólogo pero creo que podría ocurrir lo mismo en una moto.
Mi consejo, si puedes hacerlo, es que pruebes un tiempo otro escape. Uno que te pueda prestar alguien o si te interesa cambiarlo y no te importa hacer la inversión alguno que mires nuevo o de segunda mano.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Me gotea agua de la bala.
Nada mas que objetar con ese comentario tienes todas las posibilidades!KinoDRD escribió:Vamos a descartar.
Si has sacado mucho líquido del escape. Supongo que gasolina no será .
Si dices que ni baja mucho el nivel de refrigerante, ni va mal ni echa mucho humo blanco por el tubo de escape(es lo que pasaría si estuviese tocada la junta de culata y por consiguiente entrase refrigerante a la cámara de combustión).
Si dices que es agua, descarto que pueda ser aceite por un exceso de % de mezcla con la gasolina. Hay muchas motos que van ''soltando aceite a chorro'' por la boquilla del silenciador porque llevan una mezcla enorme.
Es extraño aun asi que pese a estar la moto al aire libre se llene el tubo de escape de agua, traen unas boquillas bastante finas y normalmente orientadas hacia abajo, es decir que salvo que alguien le eche agua, no le entra 1/4 de litro. Aparte si a los 3 meses volvía a tener agua, descartado.
Me queda pensar que el catalizador este extraño que traen los nuevos motores dentro del escape de serie puede estar tocado y producir mucho vapor de agua o alguna historia extraña. ¿No habéis visto los coches antiguos de gasolina gotear agua a chorros por el tubo de escape cuando se estropea el catalizador? No soy mecánico sino piñólogo pero creo que podría ocurrir lo mismo en una moto.
Mi consejo, si puedes hacerlo, es que pruebes un tiempo otro escape. Uno que te pueda prestar alguien o si te interesa cambiarlo y no te importa hacer la inversión alguno que mires nuevo o de segunda mano.
Un saludo
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Re: Me gotea agua de la bala.
Cierto, miraré a ver de pillar otro, ya os contaré si descubro algo, gracias
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Me gotea agua de la bala.
Aquí tienes escapes para derbi €3 por si quieres valorar precios nuevos. O si compras alguno de segunda mano, comparar con lo que valen nuevos. http://www.radical-rpm.com/catalogo/cat ... capes.html
No se si quieres cambiar mas cosas a la moto, pero si vas a mantenerla mas o menos de serie solo cambiando el escape, buenas opciones son:
-Leo Vince V6
-Yasuni HM
-Turbokit 50cc.
Están todos a 145€ salvo el yasuni a 169€
Un saludo y suerte
No se si quieres cambiar mas cosas a la moto, pero si vas a mantenerla mas o menos de serie solo cambiando el escape, buenas opciones son:
-Leo Vince V6
-Yasuni HM
-Turbokit 50cc.
Están todos a 145€ salvo el yasuni a 169€
Un saludo y suerte
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Me gotea agua de la bala.
Para ir totalmente de serie yo pillaria el yasuni hm o el tk 50/70, e incluso si tienes mas presupuesto un scr hm y asi si un futuro te pica el gusanillo de trucarla tienes ya escape.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Me gotea agua de la bala.
Pero la moto si tiene euro 3 siendo del 2000, es porque alguien se lo ha puesto, tu o el anterior dueño no?
Y el escape será de euro 2 o euro 3. Está bien sellada la unión del cilindro con el escape? o se ha echo un apaño?
A lo mejor de ahí algo de agua que pueda entrar, pero como dicen, es raro.
Y el escape será de euro 2 o euro 3. Está bien sellada la unión del cilindro con el escape? o se ha echo un apaño?
A lo mejor de ahí algo de agua que pueda entrar, pero como dicen, es raro.
Caution! Motorsports can be addictive.
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Re: Me gotea agua de la bala.
El motor se lo puso el anterior dueño, que aparte es un chapuzas que flipas, creo que la unión del escape esta bién, no he visto nada fuera de lo comun, lo unico que me mosquea es el agua que sale del put----- tubo, supongo que estará lleno de mi---- y que por eso no hará su trabajo como debe, este finde mirare a ver si profundizo un poco y descubro algo x) Intentaré pillar otro tubo de escape y asi resuelvo dudas..
Sobre mantenerla de serie lo dudo, estoy pendiente de Itv, de ahí con ayuda intentaré sacarle el maximo rendimiento y empepinarla, ya os pediré consejo chicos
Sobre mantenerla de serie lo dudo, estoy pendiente de Itv, de ahí con ayuda intentaré sacarle el maximo rendimiento y empepinarla, ya os pediré consejo chicos
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Me gotea agua de la bala.
Con los trucajes, no olvides que mas adelante tendrás que volver a pasar la ITV.
Aparte de que(varía según que montes):
-Aumentas consumo.
-Disminuyes fiabilidad.
-Aumentas mantenimiento.
-Aumentas ruido.
-Posibles problemas con la autoridad por ruido y trucaje.
Si tienes pensado hacerle un trucaje mas adelante y decides cambiar el escape, valora ya un escape que te sirva para el trucaje. Así que te interesaría comenzar a valorarlo y planificarlo por ese motivo.
Si vas a usar la moto como transporte o frecuentemente te recomiendo no pasar de una preparación media. Quedarse tirado yendo a trabajar/instituto/universidad/algo importante, no mola nada.
Un saludo
Aparte de que(varía según que montes):
-Aumentas consumo.
-Disminuyes fiabilidad.
-Aumentas mantenimiento.
-Aumentas ruido.
-Posibles problemas con la autoridad por ruido y trucaje.
Si tienes pensado hacerle un trucaje mas adelante y decides cambiar el escape, valora ya un escape que te sirva para el trucaje. Así que te interesaría comenzar a valorarlo y planificarlo por ese motivo.
Si vas a usar la moto como transporte o frecuentemente te recomiendo no pasar de una preparación media. Quedarse tirado yendo a trabajar/instituto/universidad/algo importante, no mola nada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es