Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
mbig escribió:eso que me cuentas suele pasar cuando tienes un tubo que retiene el motor y encima llevas una burrada de chicle de altas mas un filtro sucio revisas esas cosas tio
tienes razon Roger, culpa mia, ya me parecia raro que el mecanico te la dejara fina para hacer el rodage, aunque bueno nunca se sabe...
prueba de bajar el chicle haber si mejora.
mbig escribió:eso que me cuentas suele pasar cuando tienes un tubo que retiene el motor y encima llevas una burrada de chicle de altas mas un filtro sucio revisas esas cosas tio
el filtro si que esta sucio porque lo apreto y cae un chorrito de aceite de filtro pero , vada dia me lo hago y cae un chorrito, el chichle ahora luego lo voy a mirar y escape me estoy mirando un r3
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Duko escribió:Aun vas a gripar el cilindro otra vez,dinos que chicles llevas,tal y como va la moto creo que va fina aun asi ese video de poco me a servido,yo no la usaría hasta que la tengas bien carburada,valla hachazo te pego el mecanico con los precios no?
buah me estoy asustando y yo hay dandole a tope ahora me pondre a mirar , haber si puedo mirar lo de los xicles , mientras os dejo unas fotos de la bujia.. es algo raro:
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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
es que como lleves el airsal con boquilla de 25mm como la del 49 te digo que la moto va super perra.
esa bujia esta para tirarla,la mia salio asi un dia que la quite,la limpie con el cepillo del taladro y un destornillador fino y me seguia fallando y ya puse una nueva y la moto como un tiro.
todos esos trocitos que se ven la comunican y hace que detone la mezcla sin chispa de ahi los fallos.
victor jog escribió:como llevas la boquilla del escape?
es que como lleves el airsal con boquilla de 25mm como la del 49 te digo que la moto va super perra.
esa bujia esta para tirarla,la mia salio asi un dia que la quite,la limpie con el cepillo del taladro y un destornillador fino y me seguia fallando y ya puse una nueva y la moto como un tiro.
todos esos trocitos que se ven la comunican y hace que detone la mezcla sin chispa de ahi los fallos.
si jaja pues ahora pondre otra , pero esque con la otra bujia un piston acabó como con un abujerito en el centro y como una especie de hondidura alrededor por eso no la pongo .. la boca llebo la del 49 que es mas gorda a mas fina para meterla en el 49 , pues yo la he girado y de fina la he metido al tubo y la aprte gorda a la boca de el cilindro al sobrar un poco pues puede ponerse y aguantar pero supongo que no será el mismo rendiemiento , que me decis del xixle?
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Modifications: Entera de serie . Aunque me gustaria despues de pasar la itv poner un top rosa de 80, carburador 28 Oko, escape jazen o yasuni algo por el estilo (laminas de carbono ya las tengo) y poner llantas y cubiertas de cross
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yo creo que todo el problema de la moto es la boquilla.
porque un colega mio,bueno 2,uno con airsal y otro con top rosa con escapes de boca de 25mm con el adaptador ese que traen los top y las motos no tiraban nada.
el chicle que carburador es?y que numero de chicle.
victor jog escribió:yo creo que todo el problema de la moto es la boquilla.
porque un colega mio,bueno 2,uno con airsal y otro con top rosa con escapes de boca de 25mm con el adaptador ese que traen los top y las motos no tiraban nada.
el chicle que carburador es?y que numero de chicle.
Ya porque por hay tendra perdida de potencia no? Pero como voya cambair proximamente nose si hacer la boquilla , sino ire a algun herrero o ya vere donde la saco . Carburador es un Oko y el chicle es de 100
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#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Tio como llevas un 100 en un 24 con un dtm50, yo e tenido que poner un 110 al final y eso que es un 50 cc. Respecto a lo de la boquilla ves a un Tornero con el escape hay te la hacen y puede ser que ni te cobren como me paso a mi jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
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Pues bien la verdad , haber si encuentro un tornero y que me aga el acople ya.. por lo demas perfecta jeje , saludos y gracias x preguntar
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Yo quitaria el yasuni spr3 y pondria un escape en condiciones, para ese airsal dmt50 que se le puede sacar mucho, y de chicle un 100 lo veo poco, con el top rosa un 107 va seca (llevo 115), subele el chicle de altas la bujia parece ir muy seca
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