va a golpes!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
va a golpes!!
buenas,
tengo una variant revolution con mk 65 y lo demás todo de serie, y como no se explicaros bien lo que le pasa pues he subido un video:
solo le pasa cuando está fría, luego ya en caliente va bien.
espero vuestras respuestas!!
saludoss
tengo una variant revolution con mk 65 y lo demás todo de serie, y como no se explicaros bien lo que le pasa pues he subido un video:
solo le pasa cuando está fría, luego ya en caliente va bien.
espero vuestras respuestas!!
saludoss
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: va a golpes!!
no se que puede ser pero me parece que es un fallo electrico
haber que te dice alguno que sepa mas del tema
saludos!
haber que te dice alguno que sepa mas del tema
saludos!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
no creo, solo pasa en frío, luego ya cuando esta caliente va perfectabetaloya escribió:no se que puede ser pero me parece que es un fallo electrico
haber que te dice alguno que sepa mas del tema
saludos!
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: va a golpes!!
mmm nose, no podría ser el condensador que estará medio cascado y al calentarse funcione bien?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: va a golpes!!
¿ As probado a cambiar la bujia ? por que el fallo es de corriente, pero casi seguro es la bobina de altas, te lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
no, no he cambiado la bujía.
para saber si es condensador o bobina de altas, como puedo saberlo sin cambiar las piezas??
para saber si es condensador o bobina de altas, como puedo saberlo sin cambiar las piezas??
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: va a golpes!!
a mi la puch me fallaba parecido en caliente o en frió, fue haciéndolo de poco a mucho y no di con el fallo, probé la bobina en otra moto ya que me dijeron que estaría estropeada lo mas seguro pero funcionaba bien
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
que valdra un condensador y bobina??
acabo de buscar en google y no encuentro, si es barato probare a cambiarlos
acabo de buscar en google y no encuentro, si es barato probare a cambiarlos
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: va a golpes!!
Eso es un fallo de encendido.
Puedes empezar a mirar desde la bujía, cable de bujía, bobina, etc, etc.... el problema lo tienes ahí.
Puedes empezar a mirar desde la bujía, cable de bujía, bobina, etc, etc.... el problema lo tienes ahí.
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
vale, este finde lo mirare a ver que es..
gracias, saludos!!
gracias, saludos!!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
por cierto, ahora que me acuerdo, también cuando esta parada y la empujas se clava la rueda
saludos
PD: alguien sabe que motor lleva?? creo que es del 99
saludos
PD: alguien sabe que motor lleva?? creo que es del 99
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: va a golpes!!
abel si no me equivoco lleva encendido ducati como los am6 saca la tapa del encendido y miralo
HM derapage comp italkit 95
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
ya lo mirare este finde o el jueves a ver que es..
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
buenas,
mire si era el encendido yno, no era...
me dijeron que limpie bien el carby y lo monte, espero que asi lo solucione, pero puede ser otra cosa??
un saludo!!
mire si era el encendido yno, no era...
me dijeron que limpie bien el carby y lo monte, espero que asi lo solucione, pero puede ser otra cosa??
un saludo!!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: va a golpes!!
Eléctrico seguro y mira con orden. Primero cambia la bujía, luego revisa la pipa, el cable que va a la pipa, etc...
Si mirando el sistema eléctrico el fallo persiste... miraría el grupo de admisión...aunque lo dudo mucho.
Que tengas suerte y se paciente
Si mirando el sistema eléctrico el fallo persiste... miraría el grupo de admisión...aunque lo dudo mucho.
Que tengas suerte y se paciente
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: va a golpes!!
Hola, si la pata de arranque va hacia atrás es un star3 y si arranca para delante es star5mtx_mtx escribió:PD: alguien sabe que motor lleva?? creo que es del 99
Si es del 99 creo que será star3
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
Pues va hacia adelante, gracias por la info jejesergicross escribió:Hola, si la pata de arranque va hacia atrás es un star3 y si arranca para delante es star5mtx_mtx escribió:PD: alguien sabe que motor lleva?? creo que es del 99
Si es del 99 creo que será star3
A ver, limpié el carburador y ya no me hace eso, peeeero.... creo que el variador va mal o está j*didillo por que al ralentí no se queda parada, como si quisiera tirar para delante y si la dejas así unos segundos se acaba parando, luego en parado si la empujas, el pistón se mueve...
en fin, espero vuestras respuestas, fracias de anteemano
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: va a golpes!!
Ahora vi el video y es un motor star5, a mi también me paso algo parecido y era del carburador sucio y lo que dices no será del variador serán las mazas de embrague que tendras el muelle gastado, y ay 2 mazas unas que cuando empiezas a empujar la moto se agarran y entonces arranca la moto y las otras que con el motor en marcha a unas determinadas rpm (dependiendo lo duro que sea el muelle) se abren y entonces empieza a correr la moto, las primeras que dije se suelen quitar por que se arrancan con palanca estas motos pero puede que aun las tengas y las otras se jode bastante los anclajes del muelle y cojen juego, será eso o que tienes el relenti demasiado alto, pero ya es normal que tarde un rato en pararse la rueda...
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
muuchisimas gracias, estaba por tirar el variolo por la ventana, buen regalo de cumpleaños me has hechosergicross escribió:Ahora vi el video y es un motor star5, a mi también me paso algo parecido y era del carburador sucio y lo que dices no será del variador serán las mazas de embrague que tendras el muelle gastado, y ay 2 mazas unas que cuando empiezas a empujar la moto se agarran y entonces arranca la moto y las otras que con el motor en marcha a unas determinadas rpm (dependiendo lo duro que sea el muelle) se abren y entonces empieza a correr la moto, las primeras que dije se suelen quitar por que se arrancan con palanca estas motos pero puede que aun las tengas y las otras se jode bastante los anclajes del muelle y cojen juego, será eso o que tienes el relenti demasiado alto, pero ya es normal que tarde un rato en pararse la rueda...
ahora si puedo, me pillaré un carburador y le pondré el truñokit que tengo por casa, que esto no anda un peo
ahora bien... me he mirado un par que son baratillos, dellorto y barikit, lo que no se si un 21 será demasiado, en caso de que no sea demasiado también me interesa saber mas o menos lo que me gastaría, ya que en verana la usaré toooodos días y no quiero estar repostando cada 2 por 3...
un saludo y graciass!! (espero poder abrir un nuevo post de otra moto en breves...)
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: va a golpes!!
Con un 19 dellorto vas servidisimo mi variolo tiene un (tavi creo jaja) mk 74 .....va que se las pela.
P.d antes de tirarlo mandamelo yo pago los portes lo adopto con mucho cariño de donante jajaja.
Ponte alguna foto de el.
P.d antes de tirarlo mandamelo yo pago los portes lo adopto con mucho cariño de donante jajaja.
Ponte alguna foto de el.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: va a golpes!!
el tuyo va que se las pela pero con un 74... jajajaLombardo R escribió:Con un 19 dellorto vas servidisimo mi variolo tiene un (tavi creo jaja) mk 74 .....va que se las pela.
P.d antes de tirarlo mandamelo yo pago los portes lo adopto con mucho cariño de donante jajaja.
Ponte alguna foto de el.
no hombre no, que le tengo cariño que me la cedió mi abuelo, esa moto se queda conmigo hasta que pliegue yo
veenga una fotillo:
con un 21... igual me pasé un poco xD
el 19 creo que ya estaría bien ya, que un amigo en la senda llevava escape y un 21 y le gastaba bastante... aunque me suena que ese carburador es gastador, no?
en fin, ahora a ver cual pillo.. seguramente el barikit
salu2t!
PD: links de radical si puedo poner, no??
- dsc74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2012, 12:57
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: senda
- Modifications: -Cilindro Barikit dmt 48
-Carburador Dellorto 19
-Escape SCR Corse HM
-Caja de Laminas Barikit
-Bobina Top Amarilla
-Embrague MK
-Cigüe Top Racing
Re: va a golpes!!
eso me pasaba en mi senda hace unos dias y era el chiclé de bajas, abri un poco mas el aire y solucionado