derbi senda 125

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
alfrederbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi

derbi senda 125

Mensaje por alfrederbi »

Buenas noches, sabéis si las 125 llevan algún tipo de tope o algo. Tengo una senda de 125 y va bien pero de 100 y pico no pasa. Gracias de antemamo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: derbi senda 125

Mensaje por KinoDRD »

Buenas noches. ¿De que año es? ¿Que motor lleva?

La mía es del 2007 lleva motor yamaha y la he llegado a poner con las gomas de trail a casi 140kmh de marcador por la A-42 adelantando a todos los coches...dudo que fuese a 140 reales, pero he hecho esa ruta muchas veces en coche y por la velocidad que suelen llevar ahí los coches iba a unos 120kmh reales. Luego la traje al pueblo 80km por la A-3 y adelantaba a los camiones, autobuses y varios coches con soltura incluso en cuesta arriba.

Igual la mia corre mas de lo normal, porque va muy bien para ser una 125, una rs125 limitada no me cogía hasta que cogía bastante velocidad.

Luego con las gomas de enduro perdí un poco de punta y con el silenciador leo vince recuperé una poca, ahora mismo se queda en poco mas 130kmh de marcador... según el dia también.

Topes no lleva ninguno, estas motos es lo que rinden, mucho par, poca potencia y además desarrollos cortos, yo para carreterear no descarto ponerle un diente mas de piñón, podría con ello de sobra.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: derbi senda 125

Mensaje por Style Beta »

Yo tuve una yamaha XT 125 del 2006 y para que pasase de 115 tenías que apurarla mucho e ir agachado.

La verdad que es la moto con la que más contento he estado,poquísimo consumo,duras lo que no te puedes imaginar o más,fiables y muy simples.

Tampoco me preocupaba de sacarle mucho más jugo al motor porque como te dice kino,no dan más de sí.

Yo la llevaba con escape ARROW y ya te digo que no corren mucho más y topes nada.
Lo único que puedes mirarle es el reglaje de válvulas por si lo tiene un poco ido,mejorará algo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

alfrederbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi

Re: derbi senda 125

Mensaje por alfrederbi »

Tengo la senda baja osea que trae el motor guarripe Jajaja bueno lo que la haré es cambiar desarrollos por que esa la dejare para carretera y para hacer un poquillo de campo la cincuentilla jaja

Responder