PERDIDA DE GASOLINA

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
guille1996

PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por guille1996 »

Hola buenas hoy he llegado de vacaciones despues de un mes y se me olvido poner la moto en off para que no pasara gasolina y cuando he llegado me he encontrado que habia perdido toda la gasolina y queria saber mas o menos que me recomendais
si lleno un poco el deposito y me dio una vuelta para que tire todo la mi*rda ¿ya no perdera no?
la opcion de limpiar el carburador la se pero es que no me da timpo a limpiarlo para mañana y la necesito

un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por Rockman14 »

Pues yo de ti lo que haría sería arrancar la moto como sea, a pata, y sino pones segunda y a empujón, hasta que encienda, lo más seguro es que tire gasolina cruda por el escape (si está el motor anegado) pero una vez enciendas se quemará, aunque date una vuelta vuelta para que se queme, y al dejar la moto pones la llave en off.

Si el carburador está lleno de gasolina no hay problema ya que tiene sobrantes, la putada es que se te inunde el cárter.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

guille1996

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por guille1996 »

la otra vez me paso lo mismo y era el carburador que se habia llenado y lo tuvieron que limpiar entonces cuando e llegado hoy me lo e encontrado pero no pierde por el escape es por debajo de la moto
¿si es el carburador, si le hecho gasolina y me doy una vuelta larga y le dio un buen subidon se limpiara? ¿no?

espero vuestra ayuda
un saludo.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por Rockman14 »

Pues tio, porque no pruebas y yasta???

Que el cárter aspire gasolina , que arranque y la queme dentro del tubo de escape.

Y sino desmontas en un momento, que el carburador es un plis.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

guille1996

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por guille1996 »

He ido a la gasolinera he comprado un litro de gasolina se la he hechado y no arrancaba, lo he pobrado a empujon metiendo primera y cuando soltaba embrague la rueda de atras patinaba despues he esperado a que bajara la gasolina por si no habia llegado y lo e vuelto a probar, a hecho el amago de arrancar pero nada.Entonces la he bajado por una rampa en primera, ha intentado arrancar pero nada y me he dado cuenta de que en la rampa cuando daba gas tiraba gasolina

¿puede ser la bujia que se ha engrasado?
o que puede ser?

un saludo y gracias

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por buty18 »

Quita la bujía y empujala sin ella unos metros y la vuelves a poner, mira que no este empapada antes de ponerla.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por RS_ALBU »

Tienes un problema en el carburador, mira si es una fuga o es la boya. Para eliminar gasolina deja en off el grifo y intenta aspirar con una jeringa y un manguito.

un saludo.

manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por manelRs »

A mi me pasó una vez, y se me habia llenado el carter y el tubo de escape de gasolina enteros, desmonte el tubo y lo vacié, tambien desmonte el cilindro y vacié la gasolina que habia en el hueco del cigueñal con una jeringuilla, pasa por culpa del carburador que tiene algo mal.
saludos!

PD: no se hasta que punto será verdad pero me dijeron que podías doblar viela o algo si tienes el motor inundado y te dedicas a intentar arrancarla a empujon.

guille1996

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por guille1996 »

el caso es que yo de mecanica no se mucho y no se como hacerlo estoy desesperado y mi taller esta un poco lejos de mi casa y no se como arreglarlo para llevarla
¿pero es normal que si estoy un mes sin usarla y la dejo en reserva tire la gasolina?
por que el carburador lo compre en el taller
un saludo

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por buty18 »

Normal no es, a veces se queda mal la boya y la tira toda por el sobrante, tienes que vigilar si la vuelve a tirar otra vez.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por manelRs »

Pues, si te urje mucho, yo haría la que te han dicho de quitar la bujia y rodarla haver si así se desemboza un poco y puedes llegar a arrancarla, pero si puedes, quita el tubo para vaciarlo, o inclina la moto accia atras para que salga....
saludos y suerte!

guille1996

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por guille1996 »

Esta noche he puesto la moto en off y cuamdp he llegado esta mañana no habia perdido nada y he hecho lo siguiente:
.He puesto el aire
.he metido primera
.he empujado y casi arranca despues la he vuelto a empujar y la he arrancado en OFF y he estado dandole todo un rato dandole gas y ha empezado a tirar liquido negro que sera gasolina digo yo , y sonaba bastante raro pero eso es normal no ya que que estaba en off y lo que estaba tirando era gasolina del carburador

que me recomdais que siga dandole hasta que no tire nada o la pongo en reserva y la arranco

un saludo

guille1996

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por guille1996 »

que hago:
la dejo en off y sigo dandole gas hasta que tire toda la gasolina y se pare.
o que hago?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por victor jog »

desde mi punto de vista lo que tienes que hacer es arreglarla y dejarte de darle rachas inutiles.

limpias bujia,le das a la pata sin bujia,y el carburador coges y cuando lo desmontes mueves la boya con la mano tu viendo que corta la gasolina yo eso hago siempre.

y si la boya cierra miras si es que pierde la gasolina por algun lado,pero me haces un lio porque no te explicas bien y escribes mucho liandome.
Imagen

guille1996

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por guille1996 »

siento si no me explico bien, pero entre que tengo que ir con prisas a todos lados y tal, no me entero si lo estoy haciendo mal o bien de verdad que lo siento.
Os voy a decir lo que he hecho:

he arrancado la moto con la llave de la gasolina en OFF para que una vez arrancada, darle gas y que tirara toda la gasolina que llevaba en el carburador

Le he dado gas durante un rato y ha empezado a tirar gasolina por el tubo de escape, despues la he cogido en un descampado y me he dado una vuelta con ella y la he subido mucho de revoluciones para que tirara todo la acumulacion que tenia

Ahora mi pregunta es:

Le pasaria algo a la moto si no la llevo al taller para que le limpien el carburador

No me digais que lo haga yo por que no tengo ni idea ademas no tengo casi tiempo para hacer nada y no me puedo poner a probar haber si se me da bien o mal

gracias de antemano y si no me he explicao bien preguntarme alguna duda XD

un saludo para todos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por buty18 »

Pasaría que si esta mal regulada la boya, te tirara toda la gasolina por el sobrante y es un gasto en gasolina bastante importante.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por victor jog »

flipo un poco contigo,ni mucho menos me meto contigo ni pretendo reirme de ti,pero si no quieres llevarla al taller,no tienes tiempo para desmontarla,y no sabes ni desmontar el carburador que es lo mas basico pues de verdad reza mucho aver si se arregla sola que no lo creo anoser que no le heches gasolina y yasta.
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por OUTLAND3R »

Victor, tengamos paz... que te me rebotas enseguida.
Que el chaval haga lo que quiera. Si todos hicieran como nosotros, los talleres se iban a la ruina.
Alguien los tendrá que mantener, digo yo.
buty18 escribió:Pasaría que si esta mal regulada la boya, te tirara toda la gasolina por el sobrante y es un gasto en gasolina bastante importante.
Doy Fe :lol: Es algo muy desagradable quedarse tirado en mitad del monte habiendo llenado el depósito hacía escasos 30km
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por victor jog »

no me reboto,pero se me compara el caso de este chaval con mi vida real,que a veces es imposible arreglar coches,rapido sin piezas y sin dinero y ahi es donde entra mi inteligencia para arreglarlos a base de magia,pues lo de este es chaval es igual.


es que si pide ayuda aqui le explicamos lo que haga falta,pero con lo que ha dicho como no salga una tortuga por la impresora que le arregle el carburador...
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: PERDIDA DE GASOLINA

Mensaje por OUTLAND3R »

Victor, vas a recibir un MP en breve
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Responder