Página 1 de 1

prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER

Publicado: Mié 24 Jul 24Etc/GMT-1 2013, 23:54
por berto69
wenas, en mi rs, cuando llego a 5º y pasar de las 9000 rpm la moto se me ahoga y petardea, va a golpes, puede ser fallo de carburacion?? gracias por las respuestas. saludos

Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER

Publicado: Jue 25 Jul 25Etc/GMT-1 2013, 00:25
por kmr_one
puede ser carburacion,desarrollo demasiado largo,bujia petada....por poder pueden ser muchas cosas

Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER

Publicado: Jue 25 Jul 25Etc/GMT-1 2013, 00:29
por victor jog
el proceso a seguir es claro.


ve descartando y yasta con las piezas y cosas que puedas.aqui no hay otro camino.

kmr_one escribió:desarrollo demasiado largo
berto69 escribió: rpm la moto se me ahoga y petardea, va a golpes,
juan no me esperaba eso de ti eh :lol: no veo ahi coherencia

Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER

Publicado: Jue 25 Jul 25Etc/GMT-1 2013, 00:32
por kmr_one
si llevas demasiado desarrollo la moto tiende a ahogarse y venirse abajo...eso me pasa con el mhr y el 15-42...no hay manera de estirar ni 5ª :cry: ...asi lo voy a cambiar por "don simon" 8)

Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER

Publicado: Jue 25 Jul 25Etc/GMT-1 2013, 00:55
por cuco_
Hombre, como ya te han dicho ve descartando.

primero cambiaria bujia, algo basico que se debe hacer para descartar cualquier fallo.

despues pues mirar carburacion, otra cosa puede ser compresion, si los segmentos estan muy gastados (o has agarrado) es normal que no tenga compresion, eso se nota principalmente en marchas largas y al haber falta de compresion en algunas ocasiones petardea.

otras cosas a tener en cuenta pueden ser las juntas, si tienes la junta de culata muy pasada algunas veces pesa agua y tiende a ahogarse y detonar, mira tambien retenes.

Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER

Publicado: Jue 25 Jul 25Etc/GMT-1 2013, 11:47
por RS_ALBU
Si el kit se ha montado recientemente y está todo correcto pero te quejas del ajuste, yo me decantaría por lo que dice kmr_one intentaría una buena puesta a punto basada unicamente en carburación y desarrollos... Si antes iba bien y ya llevas tiempo con el kit no tiene sentido, entonces miraría más lo que te dicen más abajo.

Pero te diré que un pro race a 9000 rpm va echandose la siesta aun... en mi opinión esos kits empiezan a despertar un poco más arriba. Y en 5ª para subir de revoluciones también va a influir tu manera de conducir, no será lo mismo ir en 4ª a unas 12000 o 13000 rpm que cambiar a 9000 o 10000, estos kits si carecen de algo es de recuperación, son para rodar a un régimen bastante constante de altas revoluciones, para callejear yo los suelo prohibir, tienes que ir con un desarrollo bastante corto si quieres divertirte y para eso no me gasto lo que vale un Metrakit pro race... que para mi opinión en las marchas más altas en calle van como el culo. Al igual que digo que las primeras marchas, sin nisiquiera servirte de rotor ni nada son muy divertidos y dan sorpresas, en las marchas más largas son pésimos si no se llevan como yo digo.

un saludo!