uNbAs escribió:Lo "complicado" en cualquier moto es valorar la mecánica sin verla, los carenados y plásticos siempre se encuentran en algún despiece así que no es lo mas complicado de reparar ... yo miro bastante las barras por si ha tenido algún piñazo, pero lo importante es valorar el motor y la mecánica sin verlo.
Para mi demasiado limpio oculta algo, demasiado sucio poco cuidado ... y en base a eso ya es jugartela.
En esta no se preocuparon de dejarla limpia mire el carburador y lo podia mover facilmente a parte estaba lleno de mi*rda todo
pero la mecanica el motor no tenia mucha compresion
Gracias por el consejo
kmr_one escribió:que atlantis es?motor franco morini o piaggio?
la verdad no tengo nidea si es motor franco morini o piaggio .. se que refrigerada por aire
pero ese cilindro estaba muerto ..
bueno esta es la que estado mirando pero no a pasado el proceso de selcción
la moto en cuestion tenia mas 30000 km una locura aparte la compresion lo decia todo
en la rueda delantera le faltaba la pinza de freno y claro al ver que no tenia la pinza del freno me fije en el disco y estaba doblado
de moto creo que fatal la moto. no arrancaba si la parabas tenias que dejar que se enfriara
el precio era 100 euros y me tentaba
la idea que tengo es un poco de locura y entretenimiento
tenia pensado coger el motor las ruedas horquillas y montar en una minimoto
pero creo que puedo encontrar un sinistro que este mejor ahora estoy a la espera de ver una piagio zip que se pego una nata y tiene la tija de horquilla doblada pero creo que la tija no es problema ya que la tengo que cortar
en fin sin verla no puedo ver el estado del motor.. pero al ver que fue por piño puede que de motor este mucho mejor ..
pero demomento sigo con la caza
Saludos