Dudas con carburador

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Borja_sm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 23 May 23Etc/GMT-1 2013, 22:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju smx pro
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 kehin
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Rotor Italkit selectra Digital Variable

Dudas con carburador

Mensaje por Borja_sm »

Buenas noches foreros compre un motor de segundamano y me venía el carburador tal que asi,aver si me podriaís decir si esta todo como deberia de estar.(El tornillo del relenti esta roto)
Es un kehin 24
Dejo una imagen de internet para comparar
Imagen
Estas imagenes son del mio:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Dudas con carburador

Mensaje por victor jog »

yo lo veo bien.que manera mas fea de tapar el powerjet por dios :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Dudas con carburador

Mensaje por virado_gpr »

no tiene mala pinta.

Lo de abajo es un desahogo.

Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas con carburador

Mensaje por kmr_one »

como te dijeron lo tapado con tornillos es el power jet y lo de la cuba es el rebosadero
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Dudas con carburador

Mensaje por eclipse7 »

Eso es un Keihin USA? por que si es así ha triunfado..
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Dudas con carburador

Mensaje por kmr_one »

no tiene numeracion,aparte de que el usa es de 28mm solo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Dudas con carburador

Mensaje por Rockman14 »

Si quieres ganar algo de estética, quita el conducto que tiene el tornillo, de los dos de ellos, el que está más arriba, ya que no hace falta taparlo, mientras no entre aire a la cuba ya está bien. La otra está en cojer el chiclé del powerjet y taparlo con nural o algo, y volverlo a montar (estará macizo) y poner un tubito normal sin tornillos ni nada de la cuba a donde está el powerjet. Así lo tendrás tal como viene de fábrica y sin el coñazo del powerjet.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder