a que se debe?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
a que se debe?
monte un piston nuevo hace cosa de tres semanas y hoy he desmontado el cilindro para ver que tal estaba y me encontrado con esto. el squis estaba a 0.8 y la culata no tiene ninguna marca de que el piston pegara en ella,
no se ve muy bien pero lo que es el contorno del piston esta como picado como si se desiciera como arenilla nose si me explico
no se ve muy bien pero lo que es el contorno del piston esta como picado como si se desiciera como arenilla nose si me explico
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: a que se debe?
se distingue bien que esta marcado todo el borde,como si entrase mi*rda o arenilla,no se a que se debera la verdad...por lo que veo sigues con los italkit no?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: a que se debe?
los italkit los sigo teniendo pero estan sin montar, ahora llevo top alu a carrera 46
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: a que se debe?
como pusiste el top a c46?torneaste la culata o lo alzaste?como llevas la Rc?
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: a que se debe?
has montado la chaveta en el sentido de las agujas del reloj?
porque eso es de detonaciones casi seguro.y que bujia llevas?carburador y chicles?filtro?
porque eso es de detonaciones casi seguro.y que bujia llevas?carburador y chicles?filtro?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: a que se debe?
en su prepa pone que tiene un mvt y llevando un top a c46 no creo que lleve el encendido de serie victor
NEVER GIVE UP
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: a que se debe?
demasiada compresion, mezcla fina o mal aceite.
Lo raro es que sea en el contorno, veo que es una adaptacion, tienes una foto del diseño de la culata?
un saludo
Lo raro es que sea en el contorno, veo que es una adaptacion, tienes una foto del diseño de la culata?
un saludo
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: a que se debe?
Eso si no ve equivoco estaba detonando, y lo que dice hitch, rc alta, fina o mal aceite... danos datos de squish y demas para que te podamos ayudar y de como has adaptado el cilindro
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: a que se debe?
estado liado estos ultimos dias.. pues a ver el squis estaba en 0,8 para ser exactos 0.78 aceite uso a747, la rc es la de serie y el cilindro estaba adaptado con juntas... porque pete el cigueñal c44 y tenia por casa uno de c46 nuevo y lo monte.. pero vaya lo mas seguro que monte el kit de airsal a c45