a que se debe?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

a que se debe?

Mensaje por kiko_tdl »

monte un piston nuevo hace cosa de tres semanas y hoy he desmontado el cilindro para ver que tal estaba y me encontrado con esto. el squis estaba a 0.8 y la culata no tiene ninguna marca de que el piston pegara en ella,

Imagen

no se ve muy bien pero lo que es el contorno del piston esta como picado como si se desiciera como arenilla nose si me explico :roll:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: a que se debe?

Mensaje por kmr_one »

se distingue bien que esta marcado todo el borde,como si entrase mi*rda o arenilla,no se a que se debera la verdad...por lo que veo sigues con los italkit no?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: a que se debe?

Mensaje por kiko_tdl »

los italkit los sigo teniendo pero estan sin montar, ahora llevo top alu a carrera 46

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: a que se debe?

Mensaje por kmr_one »

como pusiste el top a c46?torneaste la culata o lo alzaste?como llevas la Rc?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: a que se debe?

Mensaje por victor jog »

has montado la chaveta en el sentido de las agujas del reloj?

porque eso es de detonaciones casi seguro.y que bujia llevas?carburador y chicles?filtro?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: a que se debe?

Mensaje por kmr_one »

en su prepa pone que tiene un mvt y llevando un top a c46 no creo que lleve el encendido de serie victor
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: a que se debe?

Mensaje por dr_hitch_sma »

demasiada compresion, mezcla fina o mal aceite.
Lo raro es que sea en el contorno, veo que es una adaptacion, tienes una foto del diseño de la culata?

un saludo
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: a que se debe?

Mensaje por matrix_pro »

Eso si no ve equivoco estaba detonando, y lo que dice hitch, rc alta, fina o mal aceite... danos datos de squish y demas para que te podamos ayudar y de como has adaptado el cilindro
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: a que se debe?

Mensaje por kiko_tdl »

estado liado estos ultimos dias.. pues a ver el squis estaba en 0,8 para ser exactos 0.78 aceite uso a747, la rc es la de serie y el cilindro estaba adaptado con juntas... porque pete el cigueñal c44 y tenia por casa uno de c46 nuevo y lo monte.. pero vaya lo mas seguro que monte el kit de airsal a c45

Responder