Ayuda carburacion derbi senda
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Ayuda carburacion derbi senda
Buenas miren
tengo una derbi senda xrace con un mk handmade de 70 escape yasuni hm y dellorto 19 y un filtro potencia
desarrollos 13-43
pues no consigo carburarla tengo de chicle de alta un 85 y de bajas he probado con un 30 nada con un 35 nada 40 y 45 tampoco ya no se que hacerle me e vuelto locoo
ayudarme si podeis
os cuento un poco mas si le pongo un chicle a lo mejor va bien al salir pero al subir un poco se viene abajo
luego si le pongo otro va mal al salir y si le subo el aire va mas o menos bien
que me aconsejais
gracias
un saludo
tengo una derbi senda xrace con un mk handmade de 70 escape yasuni hm y dellorto 19 y un filtro potencia
desarrollos 13-43
pues no consigo carburarla tengo de chicle de alta un 85 y de bajas he probado con un 30 nada con un 35 nada 40 y 45 tampoco ya no se que hacerle me e vuelto locoo
ayudarme si podeis
os cuento un poco mas si le pongo un chicle a lo mejor va bien al salir pero al subir un poco se viene abajo
luego si le pongo otro va mal al salir y si le subo el aire va mas o menos bien
que me aconsejais
gracias
un saludo
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
ayudarme porfavor que estoy ya medio loco xd
me han dicho que si he probado ya todas las formas de la aguja y muchos chicles que le ponga un piñon de 14 que con el piñon cambiaria mucho la carburacion y ya podria carburar
que opinais??
gracias
me han dicho que si he probado ya todas las formas de la aguja y muchos chicles que le ponga un piñon de 14 que con el piñon cambiaria mucho la carburacion y ya podria carburar
que opinais??
gracias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ayuda carburacion derbi senda
esto no es un trucaje,es una puesta a punto,lo muevo,fijate a la proxima
NEVER GIVE UP
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
vale lo siento la proxima vez me fijare es que iba con prisa para que me respondieras por que estoy ya que no se que hacer y haber que opinais vosotroskmr_one escribió:esto no es un trucaje,es una puesta a punto,lo muevo,fijate a la proxima
de lo de la carburacion es verdad lo del piñon
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ayuda carburacion derbi senda
el piñon no influye nada en la carburacion....solo varia el desarrollo,nada mas,en temas de carburacion nunca suelo responder,no es mi fuerte...por no decir que odio carburar nada...
NEVER GIVE UP
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
al final se la e llevado a un taller a que me la carburen
porque estaba ya volviendome lcoo y si se diera el caso de poder carburar no la iba a dejar fina
asi que para el lunes o martes la tendre jeje
porque estaba ya volviendome lcoo y si se diera el caso de poder carburar no la iba a dejar fina
asi que para el lunes o martes la tendre jeje
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda derbi senda
buenas
pido porfavor que me aconsejeis en tres cosas
1- hace una semana mas o menos el mecanico me a carburador la moto
la moto ahora mismo va bien pero hay veces que en marchas cortas 1 2 3 al accelerar a tope se viene abajo y no se por que pero solo a veces no siempre
2- hoy he ido con un amigo por campo y se a calentado y cuando se calienta la moto sube muy mal casi no puede subir
3-hay veces que cuando pico embrague la moto accelera un poco y se viene abajo y asi repetidas veces
haber si me podeis ayudar el mecanico dice que es por que tiene poca compresion
vosotros que pensais??
Muchas gracias!!
pido porfavor que me aconsejeis en tres cosas
1- hace una semana mas o menos el mecanico me a carburador la moto
la moto ahora mismo va bien pero hay veces que en marchas cortas 1 2 3 al accelerar a tope se viene abajo y no se por que pero solo a veces no siempre
2- hoy he ido con un amigo por campo y se a calentado y cuando se calienta la moto sube muy mal casi no puede subir
3-hay veces que cuando pico embrague la moto accelera un poco y se viene abajo y asi repetidas veces
haber si me podeis ayudar el mecanico dice que es por que tiene poca compresion
vosotros que pensais??
Muchas gracias!!
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Ayuda carburacion derbi senda
Más chicle de altas?? Aguja?? Has mirado el color que saca la bujía??
No se, comentas que se viene abajo... pero no dices si cambia el sonido del motor, ni lo que ocurre si le cierras un poco el gas, o lo que pasa cuando sigues acelerando.... o a cuantas rpm empieza a fallar....
Si está mal de compresión te puede marear un poco para carburar en bajos porque a veces van como les da la p*ta gana, y sería normal que le faltase fuerza abajo... pero en altos no debería de fallar.
No se, comentas que se viene abajo... pero no dices si cambia el sonido del motor, ni lo que ocurre si le cierras un poco el gas, o lo que pasa cuando sigues acelerando.... o a cuantas rpm empieza a fallar....
Si está mal de compresión te puede marear un poco para carburar en bajos porque a veces van como les da la p*ta gana, y sería normal que le faltase fuerza abajo... pero en altos no debería de fallar.
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
pues haber me falla en 1 2 3 cuando esta a muchas revoluciones pero no siempre solo a veces y haber cuando me falla por ejemplo en segunda pues no sigo acelerando dejo de acelerar o cambio marchaOUTLAND3R escribió:Más chicle de altas?? Aguja?? Has mirado el color que saca la bujía??
No se, comentas que se viene abajo... pero no dices si cambia el sonido del motor, ni lo que ocurre si le cierras un poco el gas, o lo que pasa cuando sigues acelerando.... o a cuantas rpm empieza a fallar....
Si está mal de compresión te puede marear un poco para carburar en bajos porque a veces van como les da la p*ta gana, y sería normal que le faltase fuerza abajo... pero en altos no debería de fallar.
la bujia no la he mirado por que como me la a carburado el mecanico digo estara bien, mañana la quitare limpiare un poco y me dare una vuelta y pongo una foto
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Ayuda carburacion derbi senda
Pero el sonido, que es lo que hace?? Empieza a pedorrear y a perder pistonadas o se hace como más grave y notas que le falta "algo"??
Echa mucho humo o casi nada??
Echa mucho humo o casi nada??
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ayuda carburacion derbi senda
una vez me paso que el rosa en la jog tenia un rayon y el piston mal.y claro no podia carburarla con el 21 oko y con el17,5 iba bien,lo rectifique mas tarde y ya iba perfecta con el oko.un cilindro mal hace un motor incarburable.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
- Modifications: -DT 125 R
De fabrica y en reparación
-Senda:
Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla
-Aprilia RS 125:
escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD
Re: Ayuda carburacion derbi senda
No consigues carburarla y se la llevas al mecanico???...
No se con que mecanicos trabajareis por aquí, o si teneis alguno de confianza... Pero ya te digo que si tu con paciencia no has podido, creeme que el mecanico no le dedicará ni una cuarta parte del tiempo que tu le hayas dedicado...
Si es buen mecánico, pues aun porque no es un carburador muy grande y en general son facilitos de carburar, pero como no se le de muy bien, se va a cansar a los 10 minutos y te la va a dejar con el primer chiclé que le vaya medio bien... No me extraña que luego se gripen tanto las motillos trucadas, si es que no las cuidaaais!!!
Para cuidarla de verdad, no deberías ni pasar cerca de los talleres..
No se con que mecanicos trabajareis por aquí, o si teneis alguno de confianza... Pero ya te digo que si tu con paciencia no has podido, creeme que el mecanico no le dedicará ni una cuarta parte del tiempo que tu le hayas dedicado...
Si es buen mecánico, pues aun porque no es un carburador muy grande y en general son facilitos de carburar, pero como no se le de muy bien, se va a cansar a los 10 minutos y te la va a dejar con el primer chiclé que le vaya medio bien... No me extraña que luego se gripen tanto las motillos trucadas, si es que no las cuidaaais!!!
Para cuidarla de verdad, no deberías ni pasar cerca de los talleres..
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
La moto cuando me falla en marchas cortas en a mucha revolucion es que no se muy bien como explicartelo escribiendo jaja haber sube y de repente algunas veces pum como que se viene abajo y el sonido pues no cambia casi se oye como viene abajo y suena un poco grave
y cuando pico embrague hay veces que como lo que te e dicho antes se acelera nada 1 segundo y otro segundo se viene abajo como que si traquetea
y respecto a lo que habeis dicho puff yo es que estuve mucho tiempo intentandolo y al final me canse no podia carburarla y se lleve y me dijo que sin piñon de 14 no podia hacer nada yo tenia un 13 montado me puso un 14 y la carburo y hoy le e explicado lo que me pasa y dice que es el motor que no tiene compresion, le he dicho lo que me pasa cuando se calienta que le cuesta muchisimo subir y me ha dicho que es porque la moto no tiene compresion y se dilata y asi pierde mas compresion todavia que cambiando los segmentos mejorar y me cobra los 5 o 6 euros de los segmentos y mano de obra y digo total cuanto mas o menos y dice unso 55 60 euros
y cuando pico embrague hay veces que como lo que te e dicho antes se acelera nada 1 segundo y otro segundo se viene abajo como que si traquetea
y respecto a lo que habeis dicho puff yo es que estuve mucho tiempo intentandolo y al final me canse no podia carburarla y se lleve y me dijo que sin piñon de 14 no podia hacer nada yo tenia un 13 montado me puso un 14 y la carburo y hoy le e explicado lo que me pasa y dice que es el motor que no tiene compresion, le he dicho lo que me pasa cuando se calienta que le cuesta muchisimo subir y me ha dicho que es porque la moto no tiene compresion y se dilata y asi pierde mas compresion todavia que cambiando los segmentos mejorar y me cobra los 5 o 6 euros de los segmentos y mano de obra y digo total cuanto mas o menos y dice unso 55 60 euros
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ayuda carburacion derbi senda
la verdad si nunca has tocado motores pues lo mejor que puedes hacer es que el mecanico te monte un cilindro nuevo,un airsal de 70 biaro y te iria la moto perfecta.
cambiar unos segmentos para pagar esa mano de obra es de tontos.eso es lo que le interesa a el,pero vaya tan tonto no sera,porque eso te lo dice para que digas venga va,y cuando vea el cilindro tocado te dira uff esto esta fatal.
cambiar unos segmentos para pagar esa mano de obra es de tontos.eso es lo que le interesa a el,pero vaya tan tonto no sera,porque eso te lo dice para que digas venga va,y cuando vea el cilindro tocado te dira uff esto esta fatal.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ayuda carburacion derbi senda
a ver....
1º un taller no esta para hacer amigos si no dinero,tienen que pagar unos impuestos,unos alquileres,seguros etc etc,no es tan caro creeme,si bien se pasa algo que no le lleva hora y media hacerlo,la hora son unos 30-35e,pero bueno...
2ºtio,usa las comas que estresa leer si una pausa
1º un taller no esta para hacer amigos si no dinero,tienen que pagar unos impuestos,unos alquileres,seguros etc etc,no es tan caro creeme,si bien se pasa algo que no le lleva hora y media hacerlo,la hora son unos 30-35e,pero bueno...
2ºtio,usa las comas que estresa leer si una pausa
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ayuda carburacion derbi senda
un taller no es caro no,caro si es lo que pasa que el sueldo del mecanico es una caca,ya que todo el dinero que paga la gente en arreglos,la mayor parte se va volando,gracias a como esta españa.
ahora mismo lo interesante es tener amigos o conocidos que te hagan chapuzas en su casa,sin seguros,alquileres ni nada,por lo menos asi ese dinero que no acaba en paraisos o en manos de peces gordos.
ahora mismo lo interesante es tener amigos o conocidos que te hagan chapuzas en su casa,sin seguros,alquileres ni nada,por lo menos asi ese dinero que no acaba en paraisos o en manos de peces gordos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ayuda carburacion derbi senda
asi le cambie ayer a mi fisio el kit de cadena a su fz6...victor jog escribió:un taller no es caro no,caro si es lo que pasa que el sueldo del mecanico es una caca,ya que todo el dinero que paga la gente en arreglos,la mayor parte se va volando,gracias a como esta españa.
ahora mismo lo interesante es tener amigos o conocidos que te hagan chapuzas en su casa,sin seguros,alquileres ni nada,por lo menos asi ese dinero que no acaba en paraisos o en manos de peces gordos.
NEVER GIVE UP
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
La verdad es que nunca he cambiado cilindros y esas cosas, en cuanto acabe el curso me pondre con el mio haber que tal se da llamare a algún amigo que sepa, y le cambiare los segmentos ya que cuesta muy poco y se nota la diferencia
de momento la voy a dejar a si como esta
y una pregunta mas ahora mismo al arrancar la moto le cuesta mucho, haber le doy a la pata y arranca y si le doy un poco al puño es como si se ahogara y se para, y luego ya no arranca y tengo que abrirle el aire
puede ser que me la aya dejado el mecánico muy fina o que puede ser??
gracias!!
de momento la voy a dejar a si como esta
y una pregunta mas ahora mismo al arrancar la moto le cuesta mucho, haber le doy a la pata y arranca y si le doy un poco al puño es como si se ahogara y se para, y luego ya no arranca y tengo que abrirle el aire
puede ser que me la aya dejado el mecánico muy fina o que puede ser??
gracias!!
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Ayuda carburacion derbi senda
Podría ser que estuviera fina en altos o medios. Con la moto recién arancada se nota más porque el motor frío suele pedir siempre más gasolina de la cuenta (Por eso tienes ahí el starter xD)
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
y que hago entonces subo chicle altas o de bajasOUTLAND3R escribió:Podría ser que estuviera fina en altos o medios. Con la moto recién arancada se nota más porque el motor frío suele pedir siempre más gasolina de la cuenta (Por eso tienes ahí el starter xD)
por que haber llevo un 35 de bajas y de altas ni idea la aguja ahora mismo no se en que posicion estara y ayer cuando estaba en el campo abri un cuarto el aire mas y parece que algo mejor va pero no mucho
voy a sacar bujia esta tarde en un momento y luego a darme una vuelta y pongo fotos aqui
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Ayuda carburacion derbi senda
Si falla con el puño abierto del todo tienes que tocar chicle de altas, si falla a medio gas tienes que tocar la aguja, si falla a ralenti o a punta de gas tienes que tocar chicle de bajas o tornillo del aire.
Lo primero que se ajusta siempre es el circuito de bajas, con el tornillo de riqueza y el chicle de bajas, luego se ajustan los medios con la aguja y por último los altos con el chicle de altas.
Si tocas el tornillo del aire, estás cambiando la carburación a todo régimen porque el cricuito de bajas está abierto siempre. Por eso se ajusta lo primero.
En el Dellorto 19 (Supongo que será un PHBG como el mio) el tornillo del aire está situado detrás del chicle de bajas, asi que regula el paso del aire y de gasolina a la vez... Básicamente va al revés que en otros carburadores. Al abrir enriquece y al cerrar empobrece.
Al principio es un poco j*dido hasta que le pillas el truco porque hay que jugar tambien un poco con el chicle de bajas para dejarlo perfecto, pero luego va muy muy bien
Lo primero que se ajusta siempre es el circuito de bajas, con el tornillo de riqueza y el chicle de bajas, luego se ajustan los medios con la aguja y por último los altos con el chicle de altas.
Si tocas el tornillo del aire, estás cambiando la carburación a todo régimen porque el cricuito de bajas está abierto siempre. Por eso se ajusta lo primero.
En el Dellorto 19 (Supongo que será un PHBG como el mio) el tornillo del aire está situado detrás del chicle de bajas, asi que regula el paso del aire y de gasolina a la vez... Básicamente va al revés que en otros carburadores. Al abrir enriquece y al cerrar empobrece.
Al principio es un poco j*dido hasta que le pillas el truco porque hay que jugar tambien un poco con el chicle de bajas para dejarlo perfecto, pero luego va muy muy bien
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
aqui esta las fotos de la bujia solo la e sacado y he sacado las fotos, luego la he limpiado y la he puesto es que no he podido salir a dar una vuelta por que esta lloviendo
que os parece?
que os parece?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ayuda carburacion derbi senda
que eres un fino usando guantecitos jajajaja
no la veo tan mal,fina porlomenos no va xD
no la veo tan mal,fina porlomenos no va xD
NEVER GIVE UP
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
jajajaj es que luego si te manchas mucho las mano te tienes que pasar media hora ay lavandote para que se vaya el aceite y eso ajjakmr_one escribió:que eres un fino usando guantecitos jajajaja
no la veo tan mal,fina porlomenos no va xD
mañana saldre si no llueve a darle una buena vuelta y la quito y hago fotos
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
buenas otra vez tengo dos dudas
1- la moto al arrancarla le cuesta mucho le tengo que abrir aire o empujarla, y luego al arrancar pues como que ratea en punto muerto al accelerar pero luego despues de 10 segundos ya no
a que se debe eso?
2- mi mecanico me puso un piñon de 14 para carburar, mi pregunta es si no es mucho para el motor que llevo y carburador, le cuesta bastante arrancar en primera llevo 14-43 y tengo en mi casa un piñon de 13 y otro de 12 cual me recomendais ponerle o la dejo asi?
gracias
1- la moto al arrancarla le cuesta mucho le tengo que abrir aire o empujarla, y luego al arrancar pues como que ratea en punto muerto al accelerar pero luego despues de 10 segundos ya no
a que se debe eso?
2- mi mecanico me puso un piñon de 14 para carburar, mi pregunta es si no es mucho para el motor que llevo y carburador, le cuesta bastante arrancar en primera llevo 14-43 y tengo en mi casa un piñon de 13 y otro de 12 cual me recomendais ponerle o la dejo asi?
gracias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ayuda carburacion derbi senda
llevas demasiado desarrollo para lo que llevas de motor
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ayuda carburacion derbi senda
yo esa bujia la veo negra por algunos lados y blanca por otros,yo creo que como tu mecanico dijo tu cilindro estara mal,darle vueltas a la carburacion o los piñones es marear la perdiz.
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Ayuda carburacion derbi senda
como dije antes tirare asi que va bastante bien asi como esta y este verano me pondre con el motor ademas tengo por ay un 24oko y se lo pondre despues de dejar bien el motor
y respecto al desarrollo a cuanto le bajo el piñon???
gracias
y respecto al desarrollo a cuanto le bajo el piñon???
gracias