Filtro del aire

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
jomco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2012, 19:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: .

Filtro del aire

Mensaje por jomco »

buenas a todos os voy a comentar el problema con el que me encontré el otro día... resulta que se me ocurrió limpiar el filtro del aire que se había hecho allí una capa de polvo, y desde entonces cuando ponía 3 o 4 empezaba a ahogarse (boooooo, booo) y no tiraba mas. como antes con el filtro sucio me iba bien, cogí y tapone dos agujeros de la caja del filtro con una bolita de papel y ahora funciona bien lo único que cuando le meto bastante caña al final también se ahoga pero en bajar de marcha y volver a subir ya se pasa....

Que tengo que hacer para que funcione bien?es cosa de carburación, si es así que tengo que regular?

Nose si me abre explicado bien, espero que si.

Gracias de antemano. (Mi moto es una rieju rr)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Filtro del aire

Mensaje por victor jog »

yo te cuento que en mi rieju,el filtro lo limpie y la tapa tenia otros 8 agujeros del 8 mas,y con un 100 de altas iba perfecta.

yo limpiaria el carburador y cambiaria bujia,para empezar.
Imagen

jomco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2012, 19:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: .

Re: Filtro del aire

Mensaje por jomco »

gracias, nadie sabe algo mas?

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Filtro del aire

Mensaje por camperilla »

Te mantiene bien el ralenti?
Cambia o limpia la bujía, limpia el carbura que seguro que tiene mi*rda y fíjate en la numeración del chicé de altas, porque necesitaras alguno de mas numeración.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Responder