Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Buenas , acudo al foro como mejor ayuda , explico todo como paso , estube cambiando el tubo a mi moto y le coloque un jazen am5 a mi am6 al no encajar , ya que la boca del jazen era demasiado grande y no entrava en el cilindro tube que hace una especie de adaptador pero bueno para funcionar funcionaba bien , ya que estube 2 dias con el y delujo , fue cojerla y ya escucxe un ruido raro pero bueno continué , le meti un tute de unos 15km y la moto derrepente se me freno en seco baje marchas y se me apago , luego no puede arrancarla , no tiene apenas compresión , la moto tiene solo 4mil km! Si la cojo en bajada arranca pero hace un ruido super grabe y no tira y se apaga sola.. porfavor os pido ayuda ! Gracias a todos de antemano .
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Es muy muy probable que hayas gripado o tenido un enganchón fuerte.
¿Carburaste después de montar el jazen? Es posible que quedase fina de carburación y por eso gripases. Es una pena. Ahora solo puedes abrir el cilindro y ver qué ha ocurrido y cómo está por dentro. Tampoco desesperes porque un pistón no sale muy caro y pistón + rectificado tampoco se va mucho de precio.
Es una faena porque tienes que ponerte o llevarla a taller pero si lo haces tu, te puede salir por unos 50€ rectificado y con pistón nuevo.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
De todas formas desmonta y mira a ver que sale te digo yo una vez pensé que habia gripado y lo que había hecho era quemar una bujía. Prueba eso también antes.
Un saludo y cuentanos
¿Carburaste después de montar el jazen? Es posible que quedase fina de carburación y por eso gripases. Es una pena. Ahora solo puedes abrir el cilindro y ver qué ha ocurrido y cómo está por dentro. Tampoco desesperes porque un pistón no sale muy caro y pistón + rectificado tampoco se va mucho de precio.
Es una faena porque tienes que ponerte o llevarla a taller pero si lo haces tu, te puede salir por unos 50€ rectificado y con pistón nuevo.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
De todas formas desmonta y mira a ver que sale te digo yo una vez pensé que habia gripado y lo que había hecho era quemar una bujía. Prueba eso también antes.
Un saludo y cuentanos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
La moto la tengo en un garaje de un amigo , a unos 4km de el pueblo mas cercano proque me pillo en una comarcal , mirare la bujia haber que pasa jeje ya te cuento muchas gracias por el apoyo compañero jeje
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Por lo que comentas parece que si sea un gripazo, lo que me deja un poco mosca es que digas que la moto arranca en bajada, arranca y mantiene ralenti o solo explosiona mezcla?
Un saludo
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Seguramente habrá tenido un enganchón muy fuerte que le haya dejado KO ambos segmentos pero quede la compresión justa para arrancar y pedorrotear. Suele ocurrirFran_RR escribió:Por lo que comentas parece que si sea un gripazo, lo que me deja un poco mosca es que digas que la moto arranca en bajada, arranca y mantiene ralenti o solo explosiona mezcla?
Un saludo
Puede ser lo de la bujia, pero es una posibilidad muy remota...hazte a la idea de que ha sido un gripaje.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
La moto pues nose cojo la bajada a beuna velocidad si que va y puedo continuar con al moto con un ruido muy frave y muy forzada pero cuando reduzco y voy a poca velocidad se apaga . Ya me lo suponia jeje , si es gripaje rectificare el cilindro y eso , no ara falta cambiar el carburador?
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Gracias por la aclaracion Kino.KinoDRD escribió:
Seguramente habrá tenido un enganchón muy fuerte que le haya dejado KO ambos segmentos pero quede la compresión justa para arrancar y pedorrotear. Suele ocurrir
Un saludo
No, el carburador no lo tienes que cambiar a no ser que se te quede pequeño o por otro tipo de motivo, lo que si que tienes que hacer es carburar... lo mas importante es estas motos es una buena puesta a punto..Pabliko_MRT escribió:La moto pues nose cojo la bajada a beuna velocidad si que va y puedo continuar con al moto con un ruido muy frave y muy forzada pero cuando reduzco y voy a poca velocidad se apaga . Ya me lo suponia jeje , si es gripaje rectificare el cilindro y eso , no ara falta cambiar el carburador?
Un saludo
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Ami me paso algo similar y tube un enganchón. Mira el cilindro y demás aver que tal..
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Se te a enganchado a causa de ir fina.
Lo que tienes hacer ahora es desarmar la parte superior y casi seguro que tendras que rectificar, ellos ya te venden también el pistón.
Kit de juntas del cilindro nuevo
Y muy importante que desarmes el carburador y te asegures de que el chicle de bajas, no esté atascado.
Si quieres continuar usando ese escape, tendras que engordar algo la mezcla.
¿tienes el engrase automatico puesto? si es asi, revisa que ese engrase funcione correctamente.
A trabajar...
Lo que tienes hacer ahora es desarmar la parte superior y casi seguro que tendras que rectificar, ellos ya te venden también el pistón.
Kit de juntas del cilindro nuevo
Y muy importante que desarmes el carburador y te asegures de que el chicle de bajas, no esté atascado.
Si quieres continuar usando ese escape, tendras que engordar algo la mezcla.
¿tienes el engrase automatico puesto? si es asi, revisa que ese engrase funcione correctamente.
A trabajar...
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Posible gripazo? AYUDA URGENTE
Yo creo que la carubración ya de por si la llevabas algo fina, y al poner el tubo no carburaste, con lo que todavía se volvió más fina la mezcla y de ahí todo el tinglado XD
A desmontar cilindro y ver estado del pistón y la camisa...
Luego también puede ser el aceite, que supongo que usarás de gasolinera con la bomba de engrase automática, que eso es poner el motor entre la espada y la pared en mi opinión. He gripado un cilindro de serie por eso mismo, y una prepración como la de mi firma darle caña y caña y seguir el motor tan campante.
A desmontar cilindro y ver estado del pistón y la camisa...
Luego también puede ser el aceite, que supongo que usarás de gasolinera con la bomba de engrase automática, que eso es poner el motor entre la espada y la pared en mi opinión. He gripado un cilindro de serie por eso mismo, y una prepración como la de mi firma darle caña y caña y seguir el motor tan campante.
SaLuDoS