Mi moto no corre mucho.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Mi moto no corre mucho.

Mensaje por guille »

Mi moto es una TZR 50 va sin los topes lleva un yasuni R1 y un carburador de 16 ya se que si quiero que corra mas lo primero que tengo que hacer es cambiar el carburador pero yo antes llevaba puesto un 30 y corria lo mismo y la moto lo maximo que pilla son los 60 llendo a tope y la de un colega pilla los 70 llendo en 4 o 5 marcha y lo unico que le a hecho es cambiarle el carburador a un 21 y poco mas y nose si que mi moto coja los 60 a tope es normal o falla algo y le cuesta subir de revoluciones las preguntas de too esto es ¿ES NORMAL QUE MI MOTO CORRA 60 A TOPE? y si no es así ¿QUE DEBO HACER PARA QUE CORRA POR LE MENOS 75 SIN IR A TOPE?
agradeceria mucho la ayuda gracia y salu2

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por KinoDRD »

Ostias colega....

A ver... lo primero. Si tu moto no pasa de 60 ¿Le quitaste el tope al yasuni R1? porque viene con un tope ¿Carburaste al montarlo?

Otra cosa, un 30 de carburador para una moto de serie con un R1 es una barbaridad... es como si sales una noche y pretendes beberte tu solo 3 botellas de ron :mrgreen:

Luego. La moto de tu amigo lleva un 21 ¿y que escape? No es normal que la tuya corra tan poco, seguro que está descarburada, llévala a un taller para que te pongan a punto la carburación si no sabes. Luego le puedes poner un carburador de 19mm o 21mm. Pero no olvides que poner un carburador es enchufarlo y salir arreando. Hay que ajustarlo y bastante.

Todo esto sin contar que el yasuni R1 aún con el tope quitado es un escape con unas prestaciones muy similares al de casa. Para correr mas con el 50cc lo ideal es un 21 y un R2 o un SCR HM o un Mk SP.

Pero bueno...primero comprueba que el escape tenga el tope quitado y la moto vaya bien carburada que estoy seguro que es una de esas dos cosas o ambas.

Un saludo y suerte
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por kmr_one »

esto es una puesta a punto,no un trucaje,lo muevo a su sitio
pd:kino tiene razon....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por TZRacer07 »

El yasuni r1 tiene 2 topes, uno en la boca del escape donde va enganchado al cilindro y otra en el silenciador, si no se las has quitado que no te extrañe que no corra.
Después carbura la moto.

PD:ese escape es similar al de serie, poco vas a notar en cuanto a rendimiento

guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por guille »

Para empezar pido disculpas a los administradores pero esque no me habia dado cuenta de ponerlo en puesta a punto respecto a la respuesta de kinoDRD los topes del tubo de escape estan quitados pero si que puede ser que este mal carburada nose si lo que voy a contar tiene algo que ver para saber si esta mal carburada o no pero la moto pierde aceite por debajo del tubo de escape pero e quitado una pieza del lateral de la moto y me fijado que la pieza por la parte de dentro esta llena de aceite y el motor por la parte de delante tambien intentare subir una foto mañana para que veais a ver si tiene algo que ver o no pero no creo que sea normal que este todo lleno de aceite salu2

guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por guille »

Le he preguntado al chico que me vendio la moto y dice que a el le pillaba los 90 o x aii con el 30 oko cosa que yo creo que es mentira por que yo con el 30 atope me pillaba los 65 o por ahi.Yo le cambie el carburador a un 16 por que le 30 consumia mucho y era muy grande y me dijo el del taller que lo ajustaria y tal el caso es que ahora me pilla los 55 con ese carburador lo que no se es si me corre asi de poco por que no esta bien carburada o por que es mucha gente me ha dicho que es por que no esta bien carburada.
^¿Y si la carburo cuanto podria llegar a correr? LA MOTO LLEVA UN YASUNII R1 UN CARBURADOR 16 DELLORTO

SALU2

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por victor jog »

haber el yasuni tiene los topes?

porque es muy raro,lo mejor es que hagas un video acelerandola que te grabe un amigo y ya te decimos,porque lo mismo es el cilindro,que el carburador,que el escape bollado.


hay que ver todo el estado de un motor para ponerlo a punto.y esos yasunis andan poco mas que el de serie.
Imagen

guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por guille »

El yasuni segun el dueño anterior estan quitados y dice que el cilindro esta un poco tocao en plan que va como uno de 60 o 70 y que a el con el carburador 30 OKO le corria sobre los 100 pero a mi no me corria eso me corria los 70 o x ai a tope y le cambie el carburador a un 16 por que gastaba mucho y era muuy grande para una moto de 49cc y ahora con el carburador de 16 me corre los 55 a tope y me han dicho que puede ser por que no este bien carburada y queria saber si podria ser eso o si es otra cosa subire un video en una recta a tope para que veais lo que corre

salu2

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Tampoco te creas que tu moto va a correr mucho más.

Quitale los topes al tubo y carbura eso. Y aprende a escribir
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por Style Beta »

Un 30 oko con la moto de serie...valiente barbaridad,anda que el anterior dueño sabía mucho.... :roll:

No te encabezones con "cuanto va a coger si la carburo" y cosas por el estilo tio.
Que pretendes que te digamos que te va a coger la moto 83 km/h? 78km/h?

Esto es muy fácil,no se trata de decir,oye,que mi moto no corre,que le pasa....No!
Se trata de que leas el foro y aprendas,que se aprende mucho.Tienes que notar si tu moto,APARTE DE QUE NO CORRE,notar si falla en altas,si hecha mucho humo,si arranca bien,si se ahoga,si patina el embrague,ralentín...mil cosas.

Te digo que:

-Revises los topes del escape por si acaso queda alguno
-Escucha la moto con atención y pruebala,
Nos haces un vídeos si quieres,con calidad de sonido por favor,y te ayudamos a encontrar el fallo de tu moto.


Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por guille »

yo no digo que me digais lo que va a correr sino que si podria ser un problema carburacion ya que mi amigo le ha puesto solo un carburador 21 y la ha carburado y la moto va todo fostia y le pilla mas o menos unos 85 de marcador.Lo que si que le pasa a mi moto esque por ejemplo le cuesta subir de revoluciones y cuando estoy en 4 le moto cuando en el marcador de revoluciones esta en 6 la moto empieza como a pedir la siguiente marcha eso es normal por que yo e visto a gente que pueden subir hasta el 12 marcador de revoluciones

un saludo

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por mhmatias »

eso no es normal solo 6 mil revoluciones yo cambio a 9900 revoluciones jajajajaj la tienes que llebar revolucionada a una moto de 50 para que te corra

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por Style Beta »

guille escribió:yo no digo que me digais lo que va a correr sino que si podria ser un problema carburacion ya que mi amigo le ha puesto solo un carburador 21 y la ha carburado y la moto va todo fostia y le pilla mas o menos unos 85 de marcador.Lo que si que le pasa a mi moto esque por ejemplo le cuesta subir de revoluciones y cuando estoy en 4 le moto cuando en el marcador de revoluciones esta en 6 la moto empieza como a pedir la siguiente marcha eso es normal por que yo e visto a gente que pueden subir hasta el 12 marcador de revoluciones

un saludo
guille escribió:Le he preguntado al chico que me vendio la moto y dice que a el le pillaba los 90 o x aii con el 30 oko cosa que yo creo que es mentira por que yo con el 30 atope me pillaba los 65 o por ahi.Yo le cambie el carburador a un 16 por que le 30 consumia mucho y era muy grande y me dijo el del taller que lo ajustaria y tal el caso es que ahora me pilla los 55 con ese carburador lo que no se es si me corre asi de poco por que no esta bien carburada o por que es mucha gente me ha dicho que es por que no esta bien carburada.
^¿Y si la carburo cuanto podria llegar a correr? LA MOTO LLEVA UN YASUNII R1 UN CARBURADOR 16 DELLORTO

SALU2

Puedes poner dos motos idénticas una junto a la otra y no van a andar iguales nunca,ni es la misma carburación,una tiene un desgaste diferente a la otra,un rodaje diferente,un mantenimiento diferente...etc.

Como te he dicho antes,no te podemos decir que la moto va ha alcanzar X velocidad cuando la carbures,te vuelvo a decir que cada moto es un mundo.
El caso es que tienes que carburarla bien,que no se ahogue que suba de rpm bien y demás.
Ya con eso te sobra.Luego que corra más o menos que la de tu amigo o que la de fulanito,no hay nada que hacer llevándola de serie.EDIT: Ahí ya entra el saber tocarlas bien y no metiendo un 30 oko,por ejemplo,como hizo el anterior dueño....
// WR 250 - F // DYLAN //

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por cosmin »

También tienes que mencionar los km que tiene y re cambios que hiciste, el trato que la das, etc etc etc
Revisa ese yasuni y deja de hacer caso a la gente, revisa el silenciador que fijo que te encontraras una sorpresa. Si nunca limpiaste el carburador, ya es hora. El 30 déjale en el cajón por si algún día piensas trucar la. Habra que revisar el cilindro y los segmentos, puede ser que por desgaste excesivo te haga eso. Todo es mirarlo y ir descartando cosas. Y sube alguna foto de esa tz. Aaaa, y si no sabes hacerlo, llévala a un taller,o algún amigo que entienda, así evitas que no vuelva a andar en el caso en el que no sabes lo que tocas. Saludos!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por kmr_one »

19 dellorto y a carburar,el 30 es una burrada y estirala hasta las 12mil vueltas y veras como corre
pd:como dijo mendoza,escribe bien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

guille
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: deseando tener una de enduro
Modifications: nada de momento jajaja

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por guille »

Perdón por lo de escribir así pero es que me sale solo respecto a lo de las revoluciones yo la intento revolucionar mas pero cunado voy en 4 marcha y en el marcador de revoluciones marca el 6 la moto empieza a vibrar y a sonar raro como un chirrido y cambio a otra marcha y me da eso seguir dándole por si derrepente la moto se para y me pegó la hostia padre XD y no se por que es mañana o el viernes subiré un vídeo para que oigáis el sonido
un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por kmr_one »

primero carbura y depues prueba a estirar...de todas formas sube un video a ver esas vibraciones...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por mhmatias »

si cambia de sonido y en ved de sonar como suena siempre suena como un pelin ahogada eso es que le tienes que habrir un pelin el chicle a la mia le pasa se ahoga un pelin en altas jajajaj

-Prim17-
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 22:01
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda X-treme SM
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48 retocado.
Carburador 24 mikuni/28 keihin (depende de el día)
Laminas de carbono,
Escape Yasuni R3.
Embragues Newfren

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por -Prim17- »

Como anteriormente han dicho los compañeros, miraría el tubo haber si lleva topes por que el anterior dueño puede decir lo que quiera y mira ya de paso como esta de carbonilla por que puede estar embozado y eso la moto lo nota, después mira lo de la carburación y los chicles que no estén taponados, mira el filtro del aire haber como esta de estado por que si la esponja esta en mal estado o muy sucia se nota. Luego has dicho que llevas un dellorto, fíjate que no lleves algún manguerin desconectado del depresor o de la bomba de aceite, por que eso son entradas de aire que afectan al rendimiento del motor (esto lo digo por que me han llegado motos de gente que le han montado el carburador, y que ellos le hacen la mezcla que le han cambiado el grifo y han dejado el carburador tal cual solo con la manguera de la gasolina).
Y de mantenimientos y tal, sabes si el anterior dueño los hacia, por que un 2t es conveniente cada ciertos kilómetros rehacer el motor(cojinetes, retenes, pistón), y de todas formas no esperes mucho mas yendo de casa.
Lo que te comento son posibles fallos ahora si subes un vídeo eso nos ayuda mucho para poder ayudarte

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: MI MOTO NO CORRE MUCHO

Mensaje por razor smx »

Un carburador 30 para una moto de serie... Ya se que el post es viejo pero leeroslo si soy novatillos que hay pocos pero importantes consejos
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Maga_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2015, 04:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Suzuki RMX con €2 arisal 80cc 18 mikuni scr línea derbi senda drd pro mk 75cc 24oko turbokit r cromado

Re: Mi moto no corre mucho.

Mensaje por Maga_pro »

Bola por favor mi también me pasa algo así necesito ayudahttp://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 36#p771136
Pasados por aqui

Responder