Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Rafa apri
Forero a medio gas.
Mensajes: 452 Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro turbo kit cross 50 cc embragues top, muelles malossi dell orto 19,filtro goma espuma manillar dyna racing 28 mm desarrollos 13-50 bujia ngk br9 pipeta ngk portanumeros yamaha yz 250
Mensaje
por Rafa apri » Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 18:18
hola pues queria abrir este tema porque mi moto esta a 2000 en ralenti y quisiera saber como van las vuestras
saludos
KinoDRD
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465 Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD: -Mk Hierro Preparado -Oko 28 -Mk pro race thrower -Cigue carenzi Kawasaki Klx 250: -Full power -Leo Vince X3 -Snorkel modificado -Filtro UNI -Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por KinoDRD » Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 18:57
Entre 1500 y 2000rpm está bien.
A mi me gusta bajito que esté a punto de calarse para que en parado suene muy poco, sea como pop pop pop pop. Pero es cuestión de gustos.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003! www.ClinicaGutenberg.es
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738 Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR Varias... Apollo Minimotard: Class in Gas D'or Yamaha XTX: Escapes alcaprovic Suzuki gsx-r: Latigillos metalicos Pastillas sinterizadas Aprilia rs 125: Competition Use
Mensaje
por natan22 » Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 19:03
Depende de lo que busques.
Ami nada mas enchegarla la tengo a 2.100 la moto fria, cuando pasan 5 min o asi que es el verdadero ralentí esta a 1.800rpm
En competición se suelen dejar a unos 2.500 que consiguimos con esto? que al abrir gas asimile mejor la gasolina no sea tan brusco y se aoge tanto, pero ya te digo que casi ni lo notas ehh
Just For Race D'or
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821 Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Mensaje
por Lombardo R » Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 20:11
KinoDRD escribió: Entre 1500 y 2000rpm está bien.
A mi me gusta bajito que esté a punto de calarse para que en parado suene muy poco, sea como pop pop pop pop. Pero es cuestión de gustos.
un saludo
Opino lo mismo.
SALU
2T ------ Brraaapp
pp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802 Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte
Mensaje
por betaloya » Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 21:51
eso es el ralenti suele andar sobre 1500 y 2000
yo soy de dejarlo altito, para que al poner una marcha no se aogue
saludos!
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:27
si pones el ralenti muy alto en el momento de reducir y dejar caer de rpm el motor habra un momento en el que siga empujando y te lleve a un susto...igual que el dia que enciendas a empujon...
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860 Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo
Mensaje
por Koke-t » Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 11:27
yo de normal 2000rpm, de serie segun los de yamaha son 1700rpm a si que no es mucha diferencia
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710 Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek
Mensaje
por Subzero » Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 15:58
VIendo que solo llevas un R y demas de casa lo dejaria mas bajo incluso. yo la suelo llevar entre 1200 / 1500, aunque antes con el 16 las clavaba justo en 1000 jeje
Aunque ahora la moto siempre al arrancar durante 30 segundos sube a 4000 y luego se baja sola,no se porquo lo hace, vamos pero por eso no te guies
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 16:13
mi beta con el kit top 86cc con el boxi la tenia sobre 800-1000rpm nunca se a ahogado al salir, no le veo sentido tener el ralenti a 2000, el gti igual e 800, la ktm lo tendra a 900-1000. solo la fds lo tenia alto por que tenia la tobera rajada sino igual.
roman43
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122 Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: - Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin
Ubicación: Mallorca
Mensaje
por roman43 » Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 16:29
yo la mia la tengo a 1600-1700 y creo que lo podria bajar mas antes de que se apague pero asi me va bien a mi!
gilera hak
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79 Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: gas gas ec 50
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
Ubicación: jabugo (huelva)
Mensaje
por gilera hak » Mié 20 Feb 20Etc/GMT-1 2013, 23:30
la mia esta entre 1900 en frio y cundo calienta 2000