Carburar senda,ayuda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
adrijuni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 13:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda R
Modifications: polini 80cc hierro,cigueñal barikit,embrague stage6,laminas polini,25 dellorto,scr line,filtro polini
Ubicación: Viveiro(lugo)

Carburar senda,ayuda

Mensaje por adrijuni »

hola pues el tema es que he comprado una senda esta de serie y la moto no debe estar bien carburada.Lo unico que tiene es un escape hebo,el carburador es un 14!y la moto bajos bien y altos tambien...pero medios..le cuesta mucho estirar pa pillar vueltas,una vez que las pilla va bien!y en las rectas se achica hay que bajar marchas y dejarlas estirar..pero aun asii..!
haber si me podeis ayudar!gracias y saludos

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: Carburar senda,ayuda

Mensaje por alejandrorj »

buenas, cuenta algo mas, la moto venia con el 14 ya? despues de ponerle el hebo le tocastes los chicles? dino que chicles de altas y de bajas lleba y la aguja en que posicion esta, pero si solo dices que le cuesta subir de vueltas no creo que te podamos ayudar mucho... por cierto, para ir de casa yo creo que es mejor que le pongas el filtro de serie.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Carburar senda,ayuda

Mensaje por betaloya »

a mi me pasa lo mismo :? creo que es la aguja, yo la boy a bajar el cip una posicion, si se soluciona te cuento
saludos!

adrijuni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 13:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda R
Modifications: polini 80cc hierro,cigueñal barikit,embrague stage6,laminas polini,25 dellorto,scr line,filtro polini
Ubicación: Viveiro(lugo)

Re: Carburar senda,ayuda

Mensaje por adrijuni »

la moto esta tal y como la compre,lo unico que cuando la compre fallaba en altas y yo lo que hice fue bajar una posicion el clip(estaba en el medio) lo que viene siendo subir una posicion la aguja...y ahora altos bien y bajos tambien...pero los medios hay que estar mucho tiempo estirandolos..!y los chicles pues ni idea que medida sonn

Responder