problema carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
pierre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Hm cre 2008
Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia
Ubicación: Barcelona

problema carburacion

Mensaje por pierre »

Hola buenas a todos, le he cambiado el carburador a la moto, le he puesto un OKO 24. El carburador lleva un 35 de bajas y un 113 de altas. La he probado por la subida de mi casa (es bastante empinada) y con primera no queria subir de vueltas, rateaba muchisimo. Solo tengo un 38 de bajas para cambiarlo (aunque no quedara perfecta), que me aconsejais por el momento para usarla.. el 35 o el 38 (lo digo para que no vaya corta de gasolina). He hecho dos fotos a la bugia... que pensais vosotros? la aguja esta en el segundo punto contando desde arriba (tambien podriais decirme la posicion adecuada) ni que sea para poderla usar hoy que la necesito...
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 52321.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 52304.jpg/
MUCHISIMAS GRACIAS.

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: problema carburacion

Mensaje por alejandrorj »

buenas, las fotos las has tomado con el 35 verdad? si te ratea lo que tienes que hacer es buscarte un chicle mas pequeño prueba con un 33 (aunque lo veo poco) o prueba a dejar la aguja en el primer punto empezando por arriba para que entre menos gasolina. en medios y altos también ratea? prueba también a bajar el chicle de altas. yo no tengo casi idea pero espero haberte ayudado en algo.. también puedes mirarte el manual de carburación que te ayudara mucho
saludos
Imagen

Responder