REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por esuleRYZ »

la pregunta que queria hacer es para que sirve la entrada que hay justo debajo de la boca de escape del cilindro,la que hay justo al lado de la del agua .
Me e fijado que con el cilindro de serie puesto se queda al aire y me tiene un poco rallado el no saber porque,otra cosa es que parece que cuando la moto se calienta mucho pierde aceite por hay,haber si sabeis a que me refiero. He subido una foto con la entrada señalada para que sepais a cual me refiero,saludo y gracia por adelantado

Imagen
Última edición por esuleRYZ el Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 13:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: entrada extraña en el bloque motor AM6

Mensaje por kmr_one »

tan facil como ver un motor abierto y ver que eso no lleva a nada,comunica con el hueco que hay por debajo del motor....que esta solo para hacer palanca con un destornillador plano y abrirlo facil
Imagen
como ves,es un agujero ciego,no lleva a ninguna parte del interior del carter,asi que es imposible que te fuge aceite por ahi
pd:sigo sumando...tu veras :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: entrada extraña en el bloque motor AM6

Mensaje por dr_hitch_sma »

Es para hacer de resonancia
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO

Mensaje por esuleRYZ »

vale tio ya me quedo mas tranquilo esque no sabia para que servia ni nada,lo del aceite sera cosa de algun reten,queria preguntar otra cosa y para no abrir otro post solo para esto lo pregunto aqui,ALGUNO SABE COMO SE BAJA EL PEDAL DE FRENO SIN QUE SE QUEDE CON MUCHA OLGURA?soy muy alto y me es super incomodo levantar el pie cada vez que voy a frenar...un saludo

pdt: KMR no sigas contando que me vas a buscar la ruina con los mojitos osito de peluche jajajajajajaj

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por KinoDRD »

esuleRYZ escribió:ALGUNO SABE COMO SE BAJA EL PEDAL DE FRENO SIN QUE SE QUEDE CON MUCHA OLGURA?soy muy alto y me es super incomodo levantar el pie cada vez que voy a frenar...un saludo

El pedal de freno debe tener una tuerca para poder ajustarlo. Algo asi.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por esuleRYZ »

si hasta hay vale,pero regulo el freno y baja pero se queda el pedal con muchisima holgura sabes porque puede ser?

Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por esuleRYZ »

Nadie???

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por KinoDRD »

Puf si es que ese tornillo es para jugar con la holgura del pedal ya que hay algunos que nos gusta que la moto clave en seguida, otros quieren mas margen... Es probable que si quieres otra posición de pedal tengas que adaptar un pedal de otra moto o modificarlo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por kmr_one »

no tiene nada que ver una cosa con la otra,para la proxima abre otro post :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por OUTLAND3R »

El tornillo ese solo ajusta el recorrido muerto que tiene el pedal antes de empezar a actuar el freno.
Si lo que quieres es bajarlo, habría que mirar si se puede modificar el tope que tiene el pedal, para que haga tope antes y no suba tanto o algo asi.

Toca buscarse la vida e inventar algo, pero cuidadito, que son los frenos.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por CarlosGG »

Justo antes he estado con este tema con mi senda y no habia visto este post :lol:

Se que en las gasgas tambien pasa eso de que esta muy alto y hay un manual en otro foro pero me parece que es diferente el mecanismo que llevan.. Dandole vueltas quizas para bajarlo el tema este en una especie de muelle que lleva justo detras lo que es el pedal pero como lo hagas mal y toque comprar otro pedal..

A ver si alguien tubiera idea y nos ayuda :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por OUTLAND3R »

Hay algunas marcas que tienen un tornillo ajustable que hace de tope. Asi se puede regular que quede mas alto o mas bajo, pero en la senda, o en mi gilera, por ejemplo, ese tope es fijo. En rieju no lo se... parece que es del mismo tipo tambien
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por CarlosGG »

OUTLAND3R escribió:Hay algunas marcas que tienen un tornillo ajustable que hace de tope. Asi se puede regular que quede mas alto o mas bajo, pero en la senda, o en mi gilera, por ejemplo, ese tope es fijo. En rieju no lo se... parece que es del mismo tipo tambien
Si que debe de ser del mismo tipo porque yo veo todo igual que en la foto esa en la senda.. Lo que hacen en las gasgas es un tornillo que tienen que aunque este al minimo esta muy alto es cortarlo.. No se puede hacer algo asi con ese tope? Y para mi que mi problema es algo mas a parte de eso ya que creo que esta demasiado alto que tocar con el motor y todo.. jajaja
Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: REGULAR PEDAL DE FRENO TRASERO "EDITADO"

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:no tiene nada que ver una cosa con la otra,para la proxima abre otro post :B
lo siento tio...era para no habrir otro tema para una cosilla tan minima.saludos!
KinoDRD escribió:Puf si es que ese tornillo es para jugar con la holgura del pedal ya que hay algunos que nos gusta que la moto clave en seguida, otros quieren mas margen... Es probable que si quieres otra posición de pedal tengas que adaptar un pedal de otra moto o modificarlo.

Un saludo
Tiene pinta de que tendre que hacerle un apaño tio,haber que pienso...saludos!

OUTLAND3R escribió:El tornillo ese solo ajusta el recorrido muerto que tiene el pedal antes de empezar a actuar el freno.
Si lo que quieres es bajarlo, habría que mirar si se puede modificar el tope que tiene el pedal, para que haga tope antes y no suba tanto o algo asi.
Toca buscarse la vida e inventar algo, pero cuidadito, que son los frenos.
Por lo que se ve si tio el sistema es un simple tope,habria que bajar el pedal con la varilla y aumentar el tope o algo asi,haber tio tendre que comerme la cabeza y buscar algun apaño o esperar haber si alguien a hecho algo parecido.

OUTLAND3R escribió:Hay algunas marcas que tienen un tornillo ajustable que hace de tope. Asi se puede regular que quede mas alto o mas bajo, pero en la senda, o en mi gilera, por ejemplo, ese tope es fijo. En rieju no lo se... parece que es del mismo tipo tambien
si es fijo tio....un putadon para los que somos altos..

CarlosGG escribió:
OUTLAND3R escribió:Hay algunas marcas que tienen un tornillo ajustable que hace de tope. Asi se puede regular que quede mas alto o mas bajo, pero en la senda, o en mi gilera, por ejemplo, ese tope es fijo. En rieju no lo se... parece que es del mismo tipo tambien
Si que debe de ser del mismo tipo porque yo veo todo igual que en la foto esa en la senda.. Lo que hacen en las gasgas es un tornillo que tienen que aunque este al minimo esta muy alto es cortarlo.. No se puede hacer algo asi con ese tope? Y para mi que mi problema es algo mas a parte de eso ya que creo que esta demasiado alto que tocar con el motor y todo.. jajaja
tio si tu moto es la de la firma tiene el freno que parece la pata de arranquee jajajaja enserio mirala que esta demasiado alta y si tienes que frenar de buya.....azle algo tio,saludos!

Responder