cigueñal mas duro que una piedra
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
cigueñal mas duro que una piedra
buenas, hace 3 semanas desmonte el cigueñal polini evo de mi zip y lo he montado en una nrg power, puse los rodamientos en el cigueñal como siempre hago, calente carter grande y meti el cigueñal, despues puse nural, calente el otro carter y lo cerre, puse tornillos y aprete poco a poco todos distribullendolos con diferente par, el cigueñal estaba centrado y puse los retenes, total.... eso se ha qdado mas duro que una piedra, imposible de moverlo con la mano, pense que montando cilindro, carburador y demas y arrancandolo se soldaria un poco el motor, pero con la patilla de arranque no es suficiente para girar el motor.... duro duro señores!!!
la cosa, he cerrado 1000 motores y nunca he visto nada parecido, que pensais que puede ser?
no me hace la idea de abrir motor otra vez...
la cosa, he cerrado 1000 motores y nunca he visto nada parecido, que pensais que puede ser?
no me hace la idea de abrir motor otra vez...
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cigueñal mas duro que una piedra
que cosa mas rara tio ,jamas vi ni lei de nada parecido
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: cigueñal mas duro que una piedra
Centra el cigueñal, uno de los dos rodamientos no ha entrado del todo y te ha bloqueado el cigueñal.
Saludos.
Saludos.
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: cigueñal mas duro que una piedra
lo que me temia!!!! el cigueñal parece centrado... y con el martillito de nilon no se menea mas, que hago??? intento forzarlo mas con el martillo? esq si me paso podria llegar a joderloEl Güey escribió:Centra el cigueñal, uno de los dos rodamientos no ha entrado del todo y te ha bloqueado el cigueñal.
Saludos.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: cigueñal mas duro que una piedra
cuco_ escribió:lo que me temia!!!! el cigueñal parece centrado... y con el martillito de nilon no se menea mas, que hago??? intento forzarlo mas con el martillo? esq si me paso podria llegar a joderloEl Güey escribió:Centra el cigueñal, uno de los dos rodamientos no ha entrado del todo y te ha bloqueado el cigueñal.
Saludos.
Tendrás que darle mas caña si ves que esta muy duro calienta un poco y se movera si o si .
Eso pasa muchas veces.
Saludos.
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cigueñal mas duro que una piedra
j*der yo e visto que vayan duros,pero que ni con la pata vayan jamasEl Güey escribió:cuco_ escribió:lo que me temia!!!! el cigueñal parece centrado... y con el martillito de nilon no se menea mas, que hago??? intento forzarlo mas con el martillo? esq si me paso podria llegar a joderloEl Güey escribió:Centra el cigueñal, uno de los dos rodamientos no ha entrado del todo y te ha bloqueado el cigueñal.
Saludos.
Tendrás que darle mas caña si ves que esta muy duro calienta un poco y se movera si o si .
Eso pasa muchas veces.
Saludos.
ya sabes tio,toca calentar carteres
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: cigueñal mas duro que una piedra
el dilema es.... es un nrg, si caliento carters.... no j*odere el reten de la bombita de agua???
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: cigueñal mas duro que una piedra
Si, puedes j*der el retener de la bomba de agua, yo en tu lugar intentaría con martillo de nylon centrarlo todo lo posible y si no queda otra calentar.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: cigueñal mas duro que una piedra
Dois cuco, que putadon!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: cigueñal mas duro que una piedra
bueno señores, despues de un buen rato con el martillo de nilon, he dejado el martillo de nilon y cojido la machota (forma malagueña de llamar al martillo grande) y efectivamente a ajustado, la patilla baja perfectamente y el motor gira sin problemas, mañana probare a arrancarla a ver si no he tenido mala suerte y destrozado algo
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use