aun tiene vida este top negro?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: aun tiene vida este top negro?

Mensaje por kmr_one »

Pablo Manuel escribió:
bujias_13 escribió:
kmr_one escribió: olvidate,es en pleno tabique del escape :roll: ,pero viendo como anda el top de bujias_13 y el de samu...igual da una alegria y todo :lol:
te gusta mi top ee :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

el mio tiene en medio del tabique, pero lime bien, para que aria una cuestecita y se notara lo menos posible y ahi esta dando guerra
Yo creo que muchas veces damos mucha importancia a una pequeña saltada, o a un simple agarrón.. ahí tenia el airsal que me coló aquel chaval por nuevo, con el pistón hecho un cristo y con cuatro o cinco saltadas.. le pasé lija fina, con paciencia, y al pistón igual. Tenía saltadas en la zona de las lumbreras de admisión y otra en el tabique.. le monté con el r3 y el oko, y eso iba, para mi muy bien.. claro que no lo había probado de nuevo, pero..
En una puch tambien tenía un cilindro con un agarrón de arriba a abajo, y estaba repasado con lija, eso si que se la notaba en rendimiento, la verdad, pero ahí estuvo dando guerra.

Si es para circuito, hasta teniendo las cosas perfectas, vas a tener sustos, ahora, si es para ir de tranquilito, paseos y quizá transporte, puede pasar por un tiempo con apaños de estos
hay saltadas y hay SALTADAS,no es lo mismo picazitos a que falte hasta aluminio...
esto es una "saltadita" como dios manda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: aun tiene vida este top negro?

Mensaje por Pablo Manuel »

dios que barbaridad! eso si es una saltada en condiciones! :shock:
yo lo que decía eran saltadas del tamaño de un kiko, algo menos :lol:

ese cilindro con una lijadita.. :lol:

EDITO: ese cilindro no es de am6 o derbi, no? esas lumbreras...?

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: aun tiene vida este top negro?

Mensaje por Danidt »

AlexSendaDRD escribió:Hombre de un mk sp pasar a un top negro no veo yo que sea ir a más.. Pero bueno.
Como ya te han dicho por aquí, no está para muchos trotes, pero a lo mejor con algo que te gastes lo dejas andando :B
Me refiero al mk sp el tubo no el cilindro :lol:

Responder